Información sesgada. Si pones las declaraciones, ponlas completas. Para empezar no se ve qué le han preguntado para afirmar que nadie le pregunta sobre ello. Y lo segundo es que Hernán dice sobre Juanpe "sí, ese fallo, por así decirlo de Juanpe, que no es un fallo porque la verdad que se ha echado un partidazo", etc. Por lo que creo que Hernán no remarca para nada el error de Juanpe, sino que apoya a su compañero. Más se ha escachado a Juanpe en este foro y al propio Hernán por fallos puntuales.Jonay_Sur escribió:En frío, no me gustaría ver a Juanpe de nuevo jugando pero vaya compañero de equipo tiene que en vez de quitarle mella al asunto de su cagada, lo remarca y encima por televisión, ya podría haber dicho algo más suave pero no, va y dice... "Y luego vino el Error de Juanpe" sin nadie que le preguntara sobre ello, vaya favor que le hace un compañero, si le quiere recriminar algo que lo haga en privado y no por televisión.
Ah y ese no es otro que el ídolo de la afición, Hernán.
Aquí están las declaraciones, minuto 7:09.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_90Ej6aqA
Tampoco sé si Hernán es ídolo de la afición. Lo que sí sé es que a la gente le está gustando y que además es una alegría que así sea, por ser además un jugador canario y con proyección.