"Juanpenbauer"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:En frío, no me gustaría ver a Juanpe de nuevo jugando pero vaya compañero de equipo tiene que en vez de quitarle mella al asunto de su cagada, lo remarca y encima por televisión, ya podría haber dicho algo más suave pero no, va y dice... "Y luego vino el Error de Juanpe" sin nadie que le preguntara sobre ello, vaya favor que le hace un compañero, si le quiere recriminar algo que lo haga en privado y no por televisión.

Ah y ese no es otro que el ídolo de la afición, Hernán.
Información sesgada. Si pones las declaraciones, ponlas completas. Para empezar no se ve qué le han preguntado para afirmar que nadie le pregunta sobre ello. Y lo segundo es que Hernán dice sobre Juanpe "sí, ese fallo, por así decirlo de Juanpe, que no es un fallo porque la verdad que se ha echado un partidazo", etc. Por lo que creo que Hernán no remarca para nada el error de Juanpe, sino que apoya a su compañero. Más se ha escachado a Juanpe en este foro y al propio Hernán por fallos puntuales.

Aquí están las declaraciones, minuto 7:09.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_90Ej6aqA

Tampoco sé si Hernán es ídolo de la afición. Lo que sí sé es que a la gente le está gustando y que además es una alegría que así sea, por ser además un jugador canario y con proyección.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:En frío, no me gustaría ver a Juanpe de nuevo jugando pero vaya compañero de equipo tiene que en vez de quitarle mella al asunto de su cagada, lo remarca y encima por televisión, ya podría haber dicho algo más suave pero no, va y dice... "Y luego vino el Error de Juanpe" sin nadie que le preguntara sobre ello, vaya favor que le hace un compañero, si le quiere recriminar algo que lo haga en privado y no por televisión.

Información sesgada. Si pones las declaraciones, ponlas completas. Para empezar no se ve qué le han preguntado para afirmar que nadie le pregunta sobre ello. Y lo segundo es que Hernán dice sobre Juanpe "sí, ese fallo, por así decirlo de Juanpe, que no es un fallo porque la verdad que se ha echado un partidazo", etc. Por lo que creo que Hernán no remarca para nada el error de Juanpe, sino que apoya a su compañero. Más se ha escachado a Juanpe en este foro y al propio Hernán por fallos puntuales.

Tampoco sé si Hernán es ídolo de la afición. Lo que sí sé es que a la gente le está gustando y que además es una alegría que así sea, por ser además un jugador canario y con proyección.
:plas: :plas: :plas:

Me extrañaba mucho viniendo de Hernán, la verdad.

Lo de que es "el ídolo de la afición", dicho con rintintín, no sé a qué viene. Simplemente es un canterano que está haciendo un temporadón que nadie esperaba, y se le reconoce su trabajo. No veo qué hay de malo en ello.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:
Amarilla escribió:

:plas: :plas: :plas:

Me extrañaba mucho viniendo de Hernán, la verdad.

Lo de que es "el ídolo de la afición", dicho con rintintín, no sé a qué viene. Simplemente es un canterano que está haciendo un temporadón que nadie esperaba, y se le reconoce su trabajo. No veo qué hay de malo en ello.
Temporadón para ustedes porque para mí un mediocentro defensivo que no sabe defender es un trozo, y es lo que pienso de él, ahora si hablamos del manejo del balón si, lo maneja bien pero no cumple su cometido como mediocentro DEFENSIVO, es mi opinión.

Y a lo que dijo Hernán, vamos a ver, ¿qué parte de que fue en televisión no entendieron? justo cuando acaba el partido y le hacen un par de preguntitas.

Si quieren defenderlo, perfecto, háganlo pero no digan que manipulo o no la información o dejándome por mentiroso por que no es así, no tengo ninguna necesidad de tal cosa, y por cierto Amarilla, ya que me dices que si ponga las declaraciones, las ponga completas yo te puedo decir, ya que te pones a leer... hazlo bien.

Por mí parte no hablaré más del tema, el que viera el partido en casa ya sabrá de lo que hablo o no.
Última edición por Jonay_Sur el Lun Mar 04, 2013 3:11 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jonay_sur está en lo cierto hasta un amigo me mandó un wasap diciendo ''no se cortó Hernán ¿eh?''. Pero tampoco creo que lo haya hecho a mala fe, creo que ahí le pudo un poco la inexperiencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como dice el refranero español " A perro flaco, todo son pulgas " y esto es lo que le paso a Juanpe en el partido del fin de semana.

Bajo mi punto de vista y creo que el de todos el farro es garrafal, pero siendo justos bajo mi humilde opinion creo que el chico estaba haciendo un muy buen partido.

Pero esto es futbol y no puedes hacer un trabajo sobresaliente durante 89 min y cargarla en el 90.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:Jonay_sur está en lo cierto hasta un amigo me mandó un wasap diciendo ''no se cortó Hernán ¿eh?''. Pero tampoco creo que lo haya hecho a mala fe, creo que ahí le pudo un poco la inexperiencia.
Gracias compañero, yo vi el partido con un amigo que no es muy futbolero y al ver las declaraciones dijo, palabras textuales "Ñooo, mételo un poco más en la mierda iste".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Temporadón para ustedes porque para mí un mediocentro defensivo que no sabe defender es un trozo, y es lo que pienso de él, ahora si hablamos del manejo del balón si, lo maneja bien pero no cumple su cometido como mediocentro DEFENSIVO, es mi opinión.

Y a lo que dijo Hernán, vamos a ver, ¿qué parte de que fue en televisión no entendieron? justo cuando acaba el partido y le hacen un par de preguntitas.

Si quieren defenderlo, perfecto, háganlo pero no digan que manipulo o no la información o dejándome por mentiroso por que no es así, no tengo ninguna necesidad de tal cosa, y por cierto Amarilla, ya que me dices que si ponga las declaraciones, las ponga completas yo te puedo decir, ya que te pones a leer... hazlo bien.

Por mí parte no hablaré más del tema, el que viera el partido en casa y sabrá de lo que hablo o no.
¿Quién ha dicho que manipulas la información? Igual deberías leer bien tú.

Yo he puesto las declaraciones que he visto. Digo que tú no las has puesto completas porque en lo que yo he visto te faltaba el resto de la frase. Si tú dices que eso lo dijo de otra manera y otra forma no es lo que yo he visto ni oido.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, si es cierto que lo ha dicho como tú dices que lo ha dicho, te pediré disculpas por decir que has puesto la información sesgada. De momento no lo he visto.
Aun así creo que has tenido mala fe al venir a un post de Juanpe a hablar mal de Hernán cuando, en caso de que fuera cierto lo que dices que ha dicho, puede ser por inexperiencia y sin la intención que tú le has atribuido. Que sea un trozo para ti no te da derecho a juzgarlo como compañero, ya que no lo conoces.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

No me preocupa lo que diga Hernan.Me preocupa lo que ofrece en el campo.Buen toque de balon, cierta presencia a la salida(la poca que hay puesto que el balon largo de Deivid, Murillo o Barboza es mayoria), su lucha y el gol de fe del otro dia.Quizas como organizador me gusta mas, de mediocentro defensivo es otra cosa.Los boquetes por delante de los centrales en la mayor parte del partido eran monumentales,eran de ordago.En donde estaba nuestro mediocentro defensivo...?.Se pierde buscando balones y hombres y pierde su posicion en el campo, que es la de ser escoba/guardian de los centrales cuando se defiende.El mediocentro tiene que ser una roca que estabilice y de equilibrio.Y el no lo da.Demasiada ambicion y sin embargo, mucho descuido en lo basico.

Saludos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:

Por mí parte no hablaré más del tema, el que viera el partido en casa y sabrá de lo que hablo o no.
¿Quién ha dicho que manipulas la información? Igual deberías leer bien tú.

Yo he puesto las declaraciones que he visto. Digo que tú no las has puesto completas porque en lo que yo he visto te faltaba el resto de la frase. Si tú dices que eso lo dijo de otra manera y otra forma no es lo que yo he visto ni oido.
No lo dijiste pero lo diste a entender.

Sí pero sin saber qué declaraciones he visto yo vienes y juzgas mis palabras.
Amarilla escribió:Por cierto, si es cierto que lo ha dicho como tú dices que lo ha dicho, te pediré disculpas por decir que has puesto la información sesgada. De momento no lo he visto.
Aun así creo que has tenido mala fe al venir a un post de Juanpe a hablar mal de Hernán cuando, en caso de que fuera cierto lo que dices que ha dicho, puede ser por inexperiencia y sin la intención que tú le has atribuido. Que sea un trozo para ti no te da derecho a juzgarlo como compañero, ya que no lo conoces.
Quizá si sea con un poco de mala fe pero no por ello dejo de tener razón, pero eso no se hace y más cómo dijo un compañero en páginas anteriores él ha tenido más cantadas que Juanpe, y nadie dijo nada de él, es el menos indicado para hablar del error de un compañero, por eso lo juzgo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

El comentario de Hernán al final del partido por la tele comentando el error de Juanpe en el tercer gol no tiene nada de insidioso; absolutamente nada.

La maldad está en quienes quieren verlo como tal y encochinar el asunto. La verdad es que soy partidario de llamar a las cosas como son, y de remitirse a los hechos como fueron, sin hacer juicios de valor. Una cosa es que Hernán cuente y otra cosa es que Hernan valore a un compañero, cosa que ni hizo ni le toca hacer. También en su momento se comentó su error frente al Betis y a pesar de todo se sigue contando con él, y a muchos nos parece un gran mediocentro.

No se olviden de que el fútbol es un deporte, y el que que si dijo, si no dijo, son pamplinas.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

meridiano cero escribió:No me preocupa lo que diga Hernan.Me preocupa lo que ofrece en el campo.Buen toque de balon, cierta presencia a la salida(la poca que hay puesto que el balon largo de Deivid, Murillo o Barboza es mayoria), su lucha y el gol de fe del otro dia.Quizas como organizador me gusta mas, de mediocentro defensivo es otra cosa.Los boquetes por delante de los centrales en la mayor parte del partido eran monumentales,eran de ordago.En donde estaba nuestro mediocentro defensivo...?.Se pierde buscando balones y hombres y pierde su posicion en el campo, que es la de ser escoba/guardian de los centrales cuando se defiende.El mediocentro tiene que ser una roca que estabilice y de equilibrio.Y el no lo da.Demasiada ambicion y sin embargo, mucho descuido en lo basico.

Saludos.
+1

Lo firmo todo, alguien que piensa como yo, bueno con el balón en los pies, sí claro, sin ninguna duda pero malísimo en lo que debería ser su tarea, en el terreno defensivamente hablando ya no sólo porque muchos se lo llevan como quieren si no por algunas cosas infantiles que tiene.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
No lo dijiste pero lo diste a entender.

Sí pero sin saber qué declaraciones he visto yo vienes y juzgas mis palabras.
Amarilla escribió:Por cierto, si es cierto que lo ha dicho como tú dices que lo ha dicho, te pediré disculpas por decir que has puesto la información sesgada. De momento no lo he visto.
Quizá si sea con un poco de mala fe pero no por ello dejo de tener razón, pero eso no se hace y más cómo dijo un compañero en páginas anteriores él ha tenido más cantadas que Juanpe, y nadie dijo nada de él, es el menos indicado para hablar del error de un compañero, por eso lo juzgo.
Te equivocas. No lo doy a entender. Si quisiera decirte que manipulas la información te lo digo directamente. Lo que te dije es que la has puesto incompleta. Te digo de todos modos que si las declaraciones de las que hablas son otras, te pido disculpas. Aun no he visto esas declaraciones. Te pido disculpas de igual manera.

Sobre lo último, a mí no me parece que tengas razón en tu juicio a Hernán porque das una interpretación a sus palabras que es tuya, personal. Lo que no quiere decir que Hernán esté señalando a su compañero Juanpe. También te podrías quedar con las palabras que dice después de la ducha en la que dice que su compañero hace un gran partido. Me parece bien que no te guste como jugador o como mediocentro defensivo. En esto del fútbol para gustos colores. Pero creo que sacarlo a lo personal es otro tema. No creo que Hernán se lo merezca, porque con sus fallos, que los tiene y muchos, se parte la cara por este escudo. Al igual que Juanpe.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

xisco_st escribió:El comentario de Hernán al final del partido por la tele comentando el error de Juanpe en el tercer gol no tiene nada de insidioso; absolutamente nada.

La maldad está en quienes quieren verlo como tal y encochinar el asunto. La verdad es que soy partidario de llamar a las cosas como son, y de remitirse a los hechos como fueron, sin hacer juicios de valor. Una cosa es que Hernán cuente y otra cosa es que Hernan valore a un compañero, cosa que ni hizo ni le toca hacer.También en su momento se comentó su error frente al Betis y a pesar de todo se sigue contando con él, y a muchos nos parece un gran mediocentro.

No se olviden de que el fútbol es un deporte, y el que que si dijo, si no dijo, son pamplinas.

¿Algún compañero lo comentó? Me gustaría escucharlo.

Ni ese, ni el del Numancia, ni el del Racing, ni ninguno.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo no pude ir al estadio y vi el partido por la TVC. Al final del mismo, las declaraciones de Hernán hablando de "..y luego con el fallo de Juanpe..." no parecían en absoluto recriminatorias sino descriptivas y sin darle mayor importancia.

Por otra parte, soy otro de los que ve escaso el trabajo defensivo de Hernán, al igual que el de Nauzet.
Responder