"Juanpenbauer"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi que quiere estar en muchos sitios.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Para mi que quiere estar en muchos sitios.
Sí, es su principal problema. Quiere abarcar mucho terreno y deja muchos espacios a su espalda.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jonay_Sur escribió:Temporadón para ustedes porque para mí un mediocentro defensivo que no sabe defender es un trozo, y es lo que pienso de él, ahora si hablamos del manejo del balón si, lo maneja bien pero no cumple su cometido como mediocentro DEFENSIVO, es mi opinión.

Y a lo que dijo Hernán, vamos a ver, ¿qué parte de que fue en televisión no entendieron? justo cuando acaba el partido y le hacen un par de preguntitas.

Si quieren defenderlo, perfecto, háganlo pero no digan que manipulo o no la información o dejándome por mentiroso por que no es así, no tengo ninguna necesidad de tal cosa, y por cierto Amarilla, ya que me dices que si ponga las declaraciones, las ponga completas yo te puedo decir, ya que te pones a leer... hazlo bien.

Por mí parte no hablaré más del tema, el que viera el partido en casa ya sabrá de lo que hablo o no.
El chico se ha equivocado, si de verdad ha dicho eso, usted nunca se equivoca?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

JAMAKUKE escribió:
Jonay_Sur escribió:Temporadón para ustedes porque para mí un mediocentro defensivo que no sabe defender es un trozo, y es lo que pienso de él, ahora si hablamos del manejo del balón si, lo maneja bien pero no cumple su cometido como mediocentro DEFENSIVO, es mi opinión.

Y a lo que dijo Hernán, vamos a ver, ¿qué parte de que fue en televisión no entendieron? justo cuando acaba el partido y le hacen un par de preguntitas.

Si quieren defenderlo, perfecto, háganlo pero no digan que manipulo o no la información o dejándome por mentiroso por que no es así, no tengo ninguna necesidad de tal cosa, y por cierto Amarilla, ya que me dices que si ponga las declaraciones, las ponga completas yo te puedo decir, ya que te pones a leer... hazlo bien.

Por mí parte no hablaré más del tema, el que viera el partido en casa ya sabrá de lo que hablo o no.
De verdad ha dicho eso y claro, yo soy el primero que se equivoca y cuando lo haga, ya saltará alguno a corregirme cómo hacemos todos.
super_chico escribió:
xisco_st escribió:El comentario de Hernán al final del partido por la tele comentando el error de Juanpe en el tercer gol no tiene nada de insidioso; absolutamente nada.

La maldad está en quienes quieren verlo como tal y encochinar el asunto. La verdad es que soy partidario de llamar a las cosas como son, y de remitirse a los hechos como fueron, sin hacer juicios de valor. Una cosa es que Hernán cuente y otra cosa es que Hernan valore a un compañero, cosa que ni hizo ni le toca hacer.También en su momento se comentó su error frente al Betis y a pesar de todo se sigue contando con él, y a muchos nos parece un gran mediocentro.

No se olviden de que el fútbol es un deporte, y el que que si dijo, si no dijo, son pamplinas.

¿Algún compañero lo comentó? Me gustaría escucharlo.

Ni ese, ni el del Numancia, ni el del Racing, ni ninguno.
Ahí la cuestión, Hernán es el menos indicado para hablar de ello.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jonay_Sur escribió:
JAMAKUKE escribió:

De verdad ha dicho eso y claro, yo soy el primero que se equivoca y cuando lo haga, ya saltará alguno a corregirme cómo hacemos todos.
Pues la próxima corrige a la la persona que te corrija, que yo nunca te he corregido ninguna equivocacion, y más cuando encima he rectificado mi error, y ya sabes a que me refiero.

Imagino que Hernán lo ha dicho sin mala fé, pero se ha equivocado, si el jugador lo ha entendido asi quiero pensar que ya se habrá disculpado con Juanpe, y espero que los errores no sean jugando al futbol
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por falta de experiencia no ha aprendido que la mayor de las virtudes es saber reconocer tus limitaciones y subsanarlas. La falta de velocidad se compensa con la anticipación y ante todo la colocación. No me parece un jugador malo, si bien tiene mucho potencial, pero tanto el entrenador como la dirección deportiva tienen que entender que alguien que no ha jugado ni diez partidos en tres temporadas no está para jugar en el fútbol profesional. Y no lo digo por falta de cualidades ojo sino más bien por falta de ritmo competitivo y eficacia, posiblemente cualquiera de los centrales titulares del filial no la habría cagado de esa manera.

El problema de Juanpe es de cabeza, intenta agradar tanto en los escasos minuto de juego que al final acaba cometiendo errores infantiles (por no decir benjamines). Lo dicho se han cargado la posible carrera futbolística de este jugador y sinceramente le va a costar mucho reponerse. No se trata de seis meses o un año, sino ya de un buen par de años que no juega con asiduidad y eso a su edad es un lastre enorme.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

JAMAKUKE escribió:Pues la próxima corrige a la la persona que te corrija, que yo nunca te he corregido ninguna equivocacion, y más cuando encima he rectificado mi error, y ya sabes a que me refiero.

Imagino que Hernán lo ha dicho sin mala fé, pero se ha equivocado, si el jugador lo ha entendido asi quiero pensar que ya se habrá disculpado con Juanpe, y espero que los errores no sean jugando al futbol
Vamos a ver, yo a ti no te he corregido en ningún momento, tú habías rectificado con lo cual cité tu comentario cómo ejemplo no para corregirte nada pero que pasa, ¿Nadie te puede corregir?.

Pero déjalo mejor, a seguir hablando del post para no crear aún más polémica.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hernán es indiscutible ahora mismo. Lo que aporta no lo aporta otros ni a años luz. Y las críticas contra él son sinsentido. ¿Puede mejorar? Pues claro, lo lleva haciendo desde el primer momento y seguirá haciéndolo pero como reconoce la inmensa mayoría en el Gran Canario, hacía años que no veíamos un mediocentro como él y lo que critican de Hernán para muchos son virtudes. Y el que no actúa no se equivoca, pero aquí le dan méritos.
Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Borrón y cuenta nueva
Responder