Si no ganamos en casa no me salen las cuentas
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Si no ganamos en casa no me salen las cuentas
Chacho, es entrar en este foro y deprimirse uno ... Pffff. Me hace gracia que empiezen a tenerle miedo al Sporting con 37 puntos y semi descogaldo y a nosotros darnos por desahuciados ... En fin. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cierto, los baremos entre realismo, optimismo y negatividad en el foro son muy variables.AmarilloAmasNoPoder escribió:Chacho, es entrar en este foro y deprimirse uno ... Pffff. Me hace gracia que empiezen a tenerle miedo al Sporting con 37 puntos y semi descogaldo y a nosotros darnos por desahuciados ... En fin.
Tenemos equipo para más de lo que estamos haciendo, y veo al equipo motivado para ello.
El punto del sábado por muy poco que nos sepa ahora mismo, puede no serlo tanto a final de temporada.
Si señor, no estamos lo bien que quisiéramos pero aún así estamos en la pelea.AmarilloAmasNoPoder escribió:Chacho, es entrar en este foro y deprimirse uno ... Pffff. Me hace gracia que empiezen a tenerle miedo al Sporting con 37 puntos y semi descogaldo y a nosotros darnos por desahuciados ... En fin.
¡¡Sí se puede!! ¡¡Vamos Lobera!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi si me salen las cuuentas. Ganamos los 6 partidos de casa y fuera sacamos 3 empates y estamos en 65 puuntos, que este año es mas que suuuficiente. Si ganamos alguno fuuera tenemos derecho a uun fallo casero, menos con el Gijon.
Al estar muuchos equipos implicados aqui no se relaja nadie y la lucha se centrará en pocos puuntos.
Al estar muuchos equipos implicados aqui no se relaja nadie y la lucha se centrará en pocos puuntos.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
No suelo postear en este tipo de posts porque no me gusta mucho hablar por hablar, dado que al final es el tiempo el que nos dirá si nuestro equipo va a ganar, perder o empatar o quedar como quiera que vaya a quedar. (Sin ofender a nadie que le guste hablar sobre ello o como quiera.)
Pero (casi siempre hay un pero en casi todo), si es por dar mi opinión sobre el tema, siendo totalmente sinceros y realistas, bajo mi punto de vista como aficionado, yo no veo que la U.D. Las Palmas vaya a ascender directamente, si acaso, llegar a puestos de Play-Off, pero esto último lo estoy dudando y tampoco los veo ganando dentro de dicha "liguilla", a razón de lo visto hasta ahora en la temporada en la que estamos. Puestos a desear, que el equipo suba ya, a por todas, pero la realidad es la que manda, y a mi juicio tenemos equipo de Primera División, pero lo que no tenemos es equipo que JUEGUE como un equipo de Primera División, a pesar de que algunas jugadas son muy guapas y no tienen nada que envidiar a otros equipos de la categoría dorada del fútbol español. Aún así, sigo deseando lo mejor, me animo a ir al estadio a verlo y a apollarlo, y dejo siempre una puerta abierta, por la misma razón que nombro al principio de este post, porque nunca se sabe y solo el tiempo dirá lo que va a suceder. Ojalá ascendamos, pero ya estoy preparado para ver lo mismo de otras temporadas, quedarnos en mitad de tabla o como mucho, esta vez quedarnos un poco más altos de lo normal. Ojalá me equivoque.
Dicho esto, que es solo mi opinión, como aficionado que de fútbol entiende lo justo y necesario, no voy a estar ahora rebatiendo, ni discutiendo con cualquier otro aficionado y/o forero, pero que sí que quería dejar reflejado por aquí.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No suelo postear en este tipo de posts porque no me gusta mucho hablar por hablar, dado que al final es el tiempo el que nos dirá si nuestro equipo va a ganar, perder o empatar o quedar como quiera que vaya a quedar. (Sin ofender a nadie que le guste hablar sobre ello o como quiera.)
Pero (casi siempre hay un pero en casi todo), si es por dar mi opinión sobre el tema, siendo totalmente sinceros y realistas, bajo mi punto de vista como aficionado, yo no veo que la U.D. Las Palmas vaya a ascender directamente, si acaso, llegar a puestos de Play-Off, pero esto último lo estoy dudando y tampoco los veo ganando dentro de dicha "liguilla", a razón de lo visto hasta ahora en la temporada en la que estamos. Puestos a desear, que el equipo suba ya, a por todas, pero la realidad es la que manda, y a mi juicio tenemos equipo de Primera División, pero lo que no tenemos es equipo que JUEGUE como un equipo de Primera División, a pesar de que algunas jugadas son muy guapas y no tienen nada que envidiar a otros equipos de la categoría dorada del fútbol español. Aún así, sigo deseando lo mejor, me animo a ir al estadio a verlo y a apollarlo, y dejo siempre una puerta abierta, por la misma razón que nombro al principio de este post, porque nunca se sabe y solo el tiempo dirá lo que va a suceder. Ojalá ascendamos, pero ya estoy preparado para ver lo mismo de otras temporadas, quedarnos en mitad de tabla o como mucho, esta vez quedarnos un poco más altos de lo normal. Ojalá me equivoque.
Dicho esto, que es solo mi opinión, como aficionado que de fútbol entiende lo justo y necesario, no voy a estar ahora rebatiendo, ni discutiendo con cualquier otro aficionado y/o forero, pero que sí que quería dejar reflejado por aquí.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- otamarillo
- Acceso VIP
No es eso. Estamos de acuerdo que el equipo está en la lucha por los playoffs, de lleno, que era el objetivo. Pero cuando yo por ejemplo digo que me preocupa el Sporting, también digo que para meterse tienen que hacer una final de temporada espectacular porque a día de hoy están aún descolgados. Pero por si sirve un dato de lo que digo que no me fio del Sporting, mira algunas de sus victorias:AmarilloAmasNoPoder escribió:Chacho, es entrar en este foro y deprimirse uno ... Pffff. Me hace gracia que empiezen a tenerle miedo al Sporting con 37 puntos y semi descogaldo y a nosotros darnos por desahuciados ... En fin.
J5. Elche CF 2 - 1 Real Sporting
J6. Real Sporting 2 - 1 AD Alcorcón
J7. Girona FC 3 - 1 Real Sporting
J8. Real Sporting 2 - 0 Villarreal CF
J10. Real Sporting 2 - 1 UD Almería
J12. Real Sporting 0 - 0 CE Sabadell FC
J16. Real Sporting 1 - 1 UD Las Palmas
J17. Córdoba CF 1 - 1 Real Sporting
J26. Real Sporting 0 - 2 Elche CF
J27. AD Alcorcón 0 - 1 Real Sporting
J28. Real Sporting 4 - 0 Girona FC
Ya nos gustaría a nosotros esos números con los posibles candidatos a playoff, muy pocas derrotas

De momento ya le han ganado el golaverage a Alcorcón y Girona, algo que nosotros no hemos conseguido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Sporting puede engancharse arriba pero para ello tendría que hacer un último tercio de competición casi que de record. Si nosotros tenemos que bordarlo para poder mantenernos y entrar en los play off, ellos casi que tendrán que rozar la perfección.
Después es un equipo un poco irregular como demuestran esas estadísticas. Parece que le va bien jugar con los de arriba (menos con el Elche) pero después te falla en esos campos que no se puede fallar.
Después es un equipo un poco irregular como demuestran esas estadísticas. Parece que le va bien jugar con los de arriba (menos con el Elche) pero después te falla en esos campos que no se puede fallar.
Pues como no ganemos los partidos de casa vamos bien... Aunque coincido en el "You can buy párrafo regalar a tu esposa o esposo".bamwva88888 escribió:¡Buenas noticias! Wow! Decidi Darle mi Marido de la ONU telefono movil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. SOLO 129,99 euros! http://3edl.com/u
Perfecto! REALMENTE genial! Supongo Que No Se Puede encontrar NINGUN PRECIO MÁS BAJO Las! Amigos, Tal Vez USTED you can buy párrafo regalar a tu Esposa o Esposo!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y muy pija, presumiendo de marido en la ONU y de haber regalado un buen móvil.Piwi escribió:Pues como no ganemos los partidos de casa vamos bien... Aunque coincido en el "You can buy párrafo regalar a tu esposa o esposo".
Le faltó el "behind the musgo" y lo clava.
Se puede ganar o perder ,fuera o en casa,no nos podemos meter tanta presion en casa.Estoy seguro que perderemos puntos en casa y ganaremos fuera.Hay que ir partido ,sin tanta presion.
cómo van las cuentas ahora??
-
- Presidente del Club
Para orientarte en la confianza que tengo en la UD, te digo que hoy gané 17 euros apostando por la victoria. Saludos!Moco escribió:cómo van las cuentas ahora??
Re: Re: Si no ganamos en casa no me salen las cuentas
Yo 20 xDN.B.Tiempos escribió:Para orientarte en la confianza que tengo en la UD, te digo que hoy gané 17 euros apostando por la victoria. Saludos!Moco escribió:cómo van las cuentas ahora??
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- otamarillo
- Acceso VIP
Pues de los "7 de 24 puntos de visitante" ya hemos conseguido 3. Así que quedan 4 puntos en 7 partidos de visitante para estar metidos en playoff (si mantenemos buenos números de local)otamarillo escribió:Las cuentas salen si nos mantenemos fuertes en casa, pero ganando. El empate es bueno por como se dió el partido, pero es malo porque teníamos que ganar, y pudimos hacerlo si hubiésemos puesto la misma actitud que con el 1-2 y sin los fallos infantiles que se comentieron en 2 de los 3 goles encajados.
Los números para mi son estos:
ACTUAL: 42 puntos
(Faltan 14 partidos, 6 partidos en casa y 8 fuera)
CASA: 16 de 18 puntos de local (ceder sólo 1 empate en los 6 partidos que quedan): un 88.8% de los puntos que quedan
(Hasta la fecha hemos conseguido un 64.4% de puntos como local)
FUERA: 7 de 24 puntos de visitante (bastante factible): un 29.2%
(Hasta la fecha hemos conseguido el 33.3% de puntos como visitante)
TOTAL: 65 puntos que parece que daría billete para playoff
Todo lo que nos dejemos en casa, como ayer, obliga a hacer mejores números fuera de casa. Si mantenemos nuestros números como visitantes sumaríamos 8 puntos en 8 partidos (ahora hemos sacado 13 puntos en 13 partidos). Así que nos podríamos permitir sólo fallar 1 partido de local de los 6 que quedan.
Resumen: ganar en casa, si o si, y puntuar fuera lo más posible. De ascenso directo no hablamos, para eso los números serían otros, y todo pasaría de hacer números de visitante como tenemos ahora de local