Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Tato, sanción. Nauzet y David García, duda.
Si no fuera por Pignol sería perfecta.pelotero escribió:Equipasso
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No es la única posible baja para el encuentro de la jornada 29, al confirmarse la sanción a Tato por acumulación de amonestaciones. Lobera quiere ver la evolución de Nauzet antes de dictaminar si está en la convocatoria a la que sí aspira David García, al margen de los sancionados el pasado fin de semana: Murilllo, Vitolo y Thievy.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6475
Pese a que no me gusta nada el juego de Vicente Gómez te puedo decir que esa pareja de MCs en particular eliminó al Rayo y se los puso de corbata al Betis. No tiremos a nadie a los caballos antes de tiempoCanariuo escribió:No soy anti-Loberista, pero juro que si pone a Vicente-Hernán de titulares y nos dan pal pelo, cada vez que vea a Lobera en algún medio llevará puesta la careta de JMR y mi reacción será la que tenía el año pasado y el anterior. No sé como habrá sido el amistoso de ayer pero espero que haya aportado alguna idea nueva a Lobera y la ponga en práctica pasado mañana.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
En mi opinión Vicente está más que pisoteado por los caballos y no debería formar parte de la plantilla de la UD, es sólo una opinión que comparte mucha gente y me consta. Para mí un centrocampista tiene que aportar algo en defensa, ataque o ambas cosas, lo cual no ocurre en este caso concreto. Ojo, tiene pinta de ser muy buen chaval y tiene planta de futbolista, pero es lo que veo..mxmeater escribió:Pese a que no me gusta nada el juego de Vicente Gómez te puedo decir que esa pareja de MCs en particular eliminó al Rayo y se los puso de corbata al Betis. No tiremos a nadie a los caballos antes de tiempoCanariuo escribió:No soy anti-Loberista, pero juro que si pone a Vicente-Hernán de titulares y nos dan pal pelo, cada vez que vea a Lobera en algún medio llevará puesta la careta de JMR y mi reacción será la que tenía el año pasado y el anterior. No sé como habrá sido el amistoso de ayer pero espero que haya aportado alguna idea nueva a Lobera y la ponga en práctica pasado mañana.
-
Pignol duda para el Sabado
- Canariuo
Si nos quedamos sin laterales derechos habrá que adaptar un izquierdo a esa posición. Atouba? Corrales? el mismo Dani Castellano?. Lo que quieran pero que Lobera no coloque al sinsangre de Francis en esa posición porque los del Almería se hincharían.
- Canarion87
Pignol... a ver si algun canterano se gana el puesto... el cual no es que este muy alto precisamente

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si nos quedamos sin Pignol..y David García no opta a la convocatoria... yo miraría a Aythamy que no sé si se ha recuperado.Canariuo escribió:Si nos quedamos sin laterales derechos habrá que adaptar un izquierdo a esa posición. Atouba? Corrales? el mismo Dani Castellano?. Lo que quieran pero que Lobera no coloque al sinsangre de Francis en esa posición porque los del Almería se hincharían.
Pero si no lo ha hecho.. la opción que veo es Deivid en el lateral derecho (ya ha jugado ahi)... Javi Castellano/Juanpe y Murillo de centrales y Dani Castellano de lateral izquierdo.
- Canariuo
A mí Deivid me parece demasiado lento como para jugar de lateral a pesar de que ya lo haya hecho. Yo adaptaría a Atouba por ejemplo (creo que Lobera ya ha ensayado con él en la derecha) o le daría la alternativa a alguien del filial, que para algo están.
Supongo que al final se recuperará pero si no lo hace, teniendo en cuenta que David G, Aythami no están, si no juega David Simón para que lo renovaron si acababa ese año? A mi me gusta mucho Leto,juvenil, pero es una opción un poco arriesgada.
- konnito
De David Garcia olvidensen totalmente y de Aythami mas de lo mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Pignol,es como las feas de las fiestas,nunca fallan.En esto del futbol,hay una regla no escrita,los tronquetes nunca se lesionan.
De todos modos sirva de recordatorio,para la secretaria Tecnica o sea la Cupula,que mientras de lateral izquierdo hay overbooking,por la derecha tenemos al astro frances y a un David Garcia reconvertido a lateral y que encima ha caido en manos del Perpetuo Auxilio,o sea que cojeamos ahi de mala manera,
De todos modos sirva de recordatorio,para la secretaria Tecnica o sea la Cupula,que mientras de lateral izquierdo hay overbooking,por la derecha tenemos al astro frances y a un David Garcia reconvertido a lateral y que encima ha caido en manos del Perpetuo Auxilio,o sea que cojeamos ahi de mala manera,
- konnito
No es la única posible baja para el encuentro de la jornada 29, al confirmarse la sanción a Tato por acumulación de amonestaciones. Lobera quiere ver la evolución de Nauzet antes de dictaminar si está en la convocatoria a la que sí aspira David García, al margen de los sancionados el pasado fin de semana: Murilllo, Vitolo y Thievy.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6475
Eso de que David Garcia aspira a la concvocatoria es falso totalmente, lo puedo constatar, ayer estube en Barranco Seco y resulta que fijo con uno de los que hablo es con David Garcia, esperate Borrego sentao que de pie te cansan, pero no vistes ayer que entreno al margen, yo y algun aficionado mas ayer habaemos con el y decir lo que nos dijo aqui no lo voy a decir ya he aprendido eso, pero les puedo asegurar que no va ni convocado, esperemos que la proxima semana empieze a entrena con el grupo.
- Kokealca
- Presidente del Club
David García y sus misterios.