Populismo y del bueno, esas mismas preguntas las podrias hacer en Andalucia a ver que te dicen, el déficit está por debajo del 10... Si ni eso lo sabes y el único gobierno que ha legislado en contra de los desahucios es este. Hay preguntas que yo no te puedo responder porque yo no gobierno así de claro.hector_santa escribió:porque ya los ERES se estaban investigando y las relaciones de los empresarios con el PP NO..y somos muchos en IU los que queremos que se salga del gobierno andaluz pero es una decision que tomo l mayoria de la militancia andaluza(cosa que en tu partido no lo veras en la vida) quieres que te diga las cosas que no respondes tu?
por que se han pasado por el forro el programa?
Por que sigue subiendo el paro?
Por que se estan bajando los salarios?
Por que siguen existiendo las SICAV?
por que negaron que Barcenas estuviera trabajando en el PP y seguia trabajando?
Por que esta el deficit a casi el 10% despues de tanto recorte?
Que piensas cuando desahucian a ancianos y niños de sus casas y tu militas en un partido que podria evitarlo?
si quieres sigo
El PP orden a sus dirigents k boicoteen ls programs enemigos
-
- Directivo de la entidad
Re: El PP orden a sus dirigents k boicoteen ls programs enem
Andalucia es una comunidad autonoma...es como decir que la culpa del paro la tiene el alcalde de Tejeda..hablas de desahucios?..mira lo que ha logrado IU andalucia sin tener la posibilidad de legislar este tema http://www.elconfidencialautonomico.com ... on-en-pagoTony_lp escribió:Populismo y del bueno, esas mismas preguntas las podrias hacer en Andalucia a ver que te dicen, el déficit está por debajo del 10... Si ni eso lo sabes y el único gobierno que ha legislado en contra de los desahucios es este. Hay preguntas que yo no te puedo responder porque yo no gobierno así de claro.hector_santa escribió:porque ya los ERES se estaban investigando y las relaciones de los empresarios con el PP NO..y somos muchos en IU los que queremos que se salga del gobierno andaluz pero es una decision que tomo l mayoria de la militancia andaluza(cosa que en tu partido no lo veras en la vida) quieres que te diga las cosas que no respondes tu?
Que piensas cuando desahucian a ancianos y niños de sus casas y tu militas en un partido que podria evitarlo?
si quieres sigo
populismo? como puedes tener la cara de hablar de populismo militando en el partido popular colega??
el deficit es casi del 10%..
Sin complejos amigo, muy común de la izquierda que cree tener la razón de todo, con dos huevos decir que la democracia la trajeron los comunistas, no fueron los españoles, fueron los comunistas xDhector_santa escribió:Andalucia es una comunidad autonoma...es como decir que la culpa del paro la tiene el alcalde de Tejeda..hablas de desahucios?..mira lo que ha logrado IU andalucia sin tener la posibilidad de legislar este tema http://www.elconfidencialautonomico.com ... on-en-pagoTony_lp escribió:Populismo y del bueno, esas mismas preguntas las podrias hacer en Andalucia a ver que te dicen, el déficit está por debajo del 10... Si ni eso lo sabes y el único gobierno que ha legislado en contra de los desahucios es este. Hay preguntas que yo no te puedo responder porque yo no gobierno así de claro.hector_santa escribió:porque ya los ERES se estaban investigando y las relaciones de los empresarios con el PP NO..y somos muchos en IU los que queremos que se salga del gobierno andaluz pero es una decision que tomo l mayoria de la militancia andaluza(cosa que en tu partido no lo veras en la vida) quieres que te diga las cosas que no respondes tu?
si quieres sigo
populismo? como puedes tener la cara de hablar de populismo militando en el partido popular colega??
el deficit es casi del 10%..
Pues si la comunidad autónoma de Andalucía no puede hacer nada en empleo que devuelva las competencias de empleo, aunque en el programa electoral de IU Andalucía iban muchas medidas para crear empleos en la Comunidad y aun así es de las que más aumentó el paro...
Menos demagogia y populismo
http://iuandalucia.org/pro-la-creacion- ... productivoTony_lp escribió:Pues si la comunidad autónoma de Andalucía no puede hacer nada en empleo que devuelva las competencias de empleo, aunque en el programa electoral de IU Andalucía iban muchas medidas para crear empleos en la Comunidad y aun así es de las que más aumentó el paro...
Tan orgulloso que te sientes del programa electoral de IU, todas las cosas que han cumplido en empleo en la Comunidad Autónoma de Andalucia.
-
- Directivo de la entidad
cual el partido que lucho contra el franquismo??
por supuesto que se pueden hacer cosas..pero no se puede cambiar el modelo productivo...no se pueden hacer reformas laborales etcetc
lo que tienes que mirar es el programa acordado con el PSOE para el Gobierno..ya que como comprenderas con 12 diputados no se va a cumplir el programa de IUCA
PD:hay que tener cara para ser militante del PP y sacar programas electorales de otros partidos..
por supuesto que se pueden hacer cosas..pero no se puede cambiar el modelo productivo...no se pueden hacer reformas laborales etcetc
lo que tienes que mirar es el programa acordado con el PSOE para el Gobierno..ya que como comprenderas con 12 diputados no se va a cumplir el programa de IUCA
PD:hay que tener cara para ser militante del PP y sacar programas electorales de otros partidos..
hector_santa escribió:cual el partido que lucho contra el franquismo??
Yo no me quejo de los programas electorales de los demás porque no les he votado pero si hablas orgulloso de un programa pues te lo nombro
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ya, la gente no es tonta... y si protestan son perroflautas, antisistemas... si no protestan son buenos ciudadanos...Cenobio escribió:Pues por eso mismo... como la política y la prensa deben estar separadas, el PP no manda a nadie y que manipule quien quiera. La gente no es tonta, chaval.soycarlo15 escribió:No habia pluralidad en este pais? o es solo era en papeles? o es que estamos en guerra como para decir al enemigo ni agua?
La politica y la prensa tienen que estar separada, la politica para gobernar, la prensa para informar... no se tiene que manipular la prensa para que solo saque lo que a un partido le interese. Los sistemas de propaganda politica en la prensa ya deberian de haber "muerto" en la epoca de franco...
Seguimos mirando la politica como si fuera futbol... gran error!!!
Quien algo oculta algo teme...
Ya, la gente no es tonta... y se tiene que tragar todas las mentiras del PPSOE
Ya, la gente no es tonta... y se tiene que tragar lo del despido en diferido
ya, la gente no es tonta... y se tiene que creer lo de que no gobierna para los ricos
...
A ver si la gente tonta, esta en otro lado...

esta es buenisima

- soycarlo15
- Presidente del Club