Me parece que es de los pocos que estaba intentando jugar la pelota, mas allá de destruir y pegar pelotazos arriba.laramy escribió:Alguien me puede explicar que ha hecho Vitolo ?
[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Ninguna de las dos es tarjeta. La primera es falta si acaso y ya está, y la segunda también.
A sufrir como perras.
A sufrir como perras.
- tafira
- Se desvive por los colores
Agárrense que vienen curvas................... nada es fácil pal equipillo......
Para una vez que el pobre no hace nada...
Si si, pero es q no sé q ha visto el árbitro. No han repetido nadaRey_Brindisi escribió:Me parece que es de los pocos que estaba intentando jugar la pelota, mas allá de destruir y pegar pelotazos arriba.laramy escribió:Alguien me puede explicar que ha hecho Vitolo ?
Para los exiliados como yo!! Para la segunda parte! 
http://www.telegrande.com/vivo/directa/ ... tball.html
o
http://www.jaguareye.com/watch/online/f ... tball.html

o
http://www.jaguareye.com/watch/online/f ... tball.html
Última edición por ^Extremo^ el Sab Mar 09, 2013 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Con lo tarjetero que es el arbitro este, yo estoy pensando que a ver si no nos quedamos con 9 

-
- Presidente del Club
No es que sea tarjetero, es que no tiene ni idea del juego y se nota muchísimo.Rey_Brindisi escribió:Con lo tarjetero que es el arbitro este, yo estoy pensando que a ver si no nos quedamos con 9
De las 3 amarillas que nos ha sacado, puede sacar la última a Vitolo (que hay que ver la repetición).
Pero es que las dos primeras han sido de chiste, casi sin tocar al rival.
Lo normal, por otra parte, ves arbitrajes de primera o champions que son malos, no nos va a pitar Collina a nosotros...
- Kokealca
- Presidente del Club
Todos los árbitros son unos sinvergüenzas.
Pero hay tipos y tipos.
Y a este se le notaba lo sinvergüenza que es desde el minuto 0.
Primera parte muy seria, con los apuros iniciales por desgracia habituales, pero luego hemos sabido equilibrar la balanza y meterles dos zarpazos.
La segunda parte será muy diferente, tras haberse cargado el partido este cerdo asqueroso.
Pero hay tipos y tipos.
Y a este se le notaba lo sinvergüenza que es desde el minuto 0.
Primera parte muy seria, con los apuros iniciales por desgracia habituales, pero luego hemos sabido equilibrar la balanza y meterles dos zarpazos.
La segunda parte será muy diferente, tras haberse cargado el partido este cerdo asqueroso.
Bueno esperemos que no heche anotro a labminima xdd como perdamos hoy podemos vajar a la posicion 10
-
- Presidente del Club
Tampoco hay que generalizar, seguro que hay alguno buena gente y que lo haga bien.Kokealca escribió:Todos los árbitros son unos sinvergüenzas.
Hay que buscarlo

- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
¡Muchas gracias!^Extremo^ escribió:Para los exiliados como yo!! Para la segunda parte!

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ni fue mano!! ay mi madre..
Si claro... la culpa es de Vitolo.Jasikevicius escribió:No sé como nos podemos quejar del árbitro.
Que si, que la primera tarjeta a Vitolo para mi no es.
Que si, que esta segunda puede ser rigurosa.
Pero qué coño, como puedes ir a tocar la bola con la mano en el minuto 45 de la primera parte con 0 - 2 y a 60 metros de tu portería, vaya manera de competir, cuánta inteligencia.
Es acojonante, se acaba de cargar un partido que teníamos totalmente controlado y que a la contra se podía hacer mucho daño.
12 amarillas un extremo, OLE tus cojones chaval, OLE.

[J29] UD Almería - UD Las Palmas
No es mano la segunda, con suerte lo tendremos la semana que viene pero ya este partido se lo ha cargado el trencilla.