[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)
Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)
qué manera de sufrir qué manera de ganar!!!!! que se joda el Almería, que se joda el árbitro, vamos UD, a llenar el Estadio!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hasta ganas de ir a la plaza de la Victoria tengo!!!!.
Menudo subidón.
Menudo subidón.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ahora mismo y a falta de varios partidos, somos el cuarto equipo más goleador y tambien el cuarto más goleado.
A los que critican yo no se qué quieren. Estamos jugando en casa del segundo, dándoles un meneo. Nos expulsan al jugador que más peligro nuestro llevaba y encima se te vienen arriba, con una moral, un hambre de cojones y su público empujando muchísimo, encima el árbitro no paraba de pitarnos " faltitas " y a ellos les dejaron dar todo lo que querían. Aún con eso, el equipo supo reponerse y acabó marcando el gol de la victoria. Algunos se quejan de vicio.
PD: Muy bien Chrisantus hoy, siempre he sido muy critico con él, pero ha hecho muy buen partido incluso aunque no hubiese marcado.
PD: Muy bien Chrisantus hoy, siempre he sido muy critico con él, pero ha hecho muy buen partido incluso aunque no hubiese marcado.
- michaelscott
- Administrador concursal
Me has ahorrado el trabajo de hacer el comentario que quería hacer pero no tenía tiempo.crackmor escribió:A los que critican yo no se qué quieren. Estamos jugando en casa del segundo, dándoles un meneo. Nos expulsan al jugador que más peligro nuestro llevaba y encima se te vienen arriba, con una moral, un hambre de cojones y su público empujando muchísimo, encima el árbitro no paraba de pitarnos " faltitas " y a ellos les dejaron dar todo lo que querían. Aún con eso, el equipo supo reponerse y acabó marcando el gol de la victoria. Algunos se quejan de vicio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo y te honra reconocer que hoy Chrisantus ha echo un partidazo.crackmor escribió:A los que critican yo no se qué quieren. Estamos jugando en casa del segundo, dándoles un meneo. Nos expulsan al jugador que más peligro nuestro llevaba y encima se te vienen arriba, con una moral, un hambre de cojones y su público empujando muchísimo, encima el árbitro no paraba de pitarnos " faltitas " y a ellos les dejaron dar todo lo que querían. Aún con eso, el equipo supo reponerse y acabó marcando el gol de la victoria. Algunos se quejan de vicio.

no he seguido los comentarios del partido, pero tela si alguien ha criticado el partido de la UD hoy, la primera parte ha sido PERFECTA, hasta la expulsión de Vitolo, y en la Segunda se hizo lo que se pudo, y encima con el 2-2 nos venimos arriba, ni un pero al equipo hoy, VAMOS PAL ESTADIO Y MENOS ESCRIBIR.
Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas
Qué lección te has llevado hoy, una vez más... Aunque he visto como te has llevado unas mil y sigues diciendo tonterías día sí día también por aquí... Contra el segundo clasificado y sabiendo que venían 45 minutos difíciles ha decidido juntar al equipo defendiendo para correr menos para que cuando recuperásemos el balón tuviésemos fuerzas para salir, si planteas el partido a seguir de tú a tú, cuando agotes a los futbolistas te pasan por encima, pero claro, es más fácil decir lo de cagonerismo que ponerse a pensar (sí, a veces se me olvida que eso de pensar está muy caro para algunos...)konnito escribió:Loberismo nada, Cagonerismo y punto cohones. No me vengas con estas mierdas.Tony_lp escribió:Tomalooooooooo loberismooooo cohoneeeeeees
Y en segundo lugar pides al moco para que saque faltas. Las únicas faltas que hubiese sacado serían cuando nosotros recuperamos el balón, es decir, en nuestro campo, y sólo hubiesen servido para perder tiempo, lo cual si hubiese sido cagonerismo. Pero bueno, me repito, lo de pensar para algunos está muy caro y con la crisis que hay ya vemos lo que pasa.
Vamos a seguir disfrutando de este entrenador que aunque cometa errores está demostrando que sabe muchísimo de fútbol y que es capaz de mirar más allá de lo evidente para hacer buenos planteamientos en su primera temporada en el fútbol profesional.
ARRIBA UDLP
Me alegro muchísimo de la victoria de la UD, mi grito como el de todos se ha escuchado hasta en el Juegos del Mediterráneo. Dejo también un par de apuntes del partido que me llamaron la atención:
- En cuanto a calidad creo que Momo, tiene y mucha en sus botas, pero hoy no se si se han fijado ha aportado muy pero que muy poco en defensa. Se le veía caminando muchísimos tramos del partido y encima con Pignol en lucha cuerpo a cuerpo con Falqué y todo lo que entrara por su banda. Es hora de que empecemos a plantear si realmente se merece tantos minutos o más bien dosificarlo. Porque insisto creo que podía haber dado más.
- Por otro lado, Francis Suárez, por mi que se vaya ya del equipo. Coincido en el comentario de que no siguió la jugada de Thievy y debería de darle vergüenza que el bueno del fracés se haya pegado todo el partido corriendo y él recién entrado no fuera capaz de acompañarle toda la contra. Sinceramente no tiene justificación alguna y son detalles para dejar fuera al jugador porque bien valía un final más placentero.
En líneas generales era lo que tocaba, sufrir, como casi siempre fuera de casa y por culpa de la ineptitud del árbitro. E insisto, este partido era media promoción y era obligatorio ganar y al final con algo de suerte y buen hacer lo hemos conseguido. El golaverage ya se lo tenemos ganado y a la liga le queda mucho camino todavía.
- En cuanto a calidad creo que Momo, tiene y mucha en sus botas, pero hoy no se si se han fijado ha aportado muy pero que muy poco en defensa. Se le veía caminando muchísimos tramos del partido y encima con Pignol en lucha cuerpo a cuerpo con Falqué y todo lo que entrara por su banda. Es hora de que empecemos a plantear si realmente se merece tantos minutos o más bien dosificarlo. Porque insisto creo que podía haber dado más.
- Por otro lado, Francis Suárez, por mi que se vaya ya del equipo. Coincido en el comentario de que no siguió la jugada de Thievy y debería de darle vergüenza que el bueno del fracés se haya pegado todo el partido corriendo y él recién entrado no fuera capaz de acompañarle toda la contra. Sinceramente no tiene justificación alguna y son detalles para dejar fuera al jugador porque bien valía un final más placentero.
En líneas generales era lo que tocaba, sufrir, como casi siempre fuera de casa y por culpa de la ineptitud del árbitro. E insisto, este partido era media promoción y era obligatorio ganar y al final con algo de suerte y buen hacer lo hemos conseguido. El golaverage ya se lo tenemos ganado y a la liga le queda mucho camino todavía.
No quiero quitar mérito al equipo que lo tiene y mucho, OJO, pero hay detalles todavía que pulir porque ya no luchamos por no descender sino por ascender y creo que hasta en las victorias y momentos más dulces como dice el bueno de Lobera siempre hay cosas que se pueden pulir.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No es crítica, son comentarios constructivos. El equipo da muestras de que no sabe competir, que solo funciona a arreones, muchas veces con más corazón que otra cosa. Puedes quejarte del árbitro, del factor local de la UD Almería y de jugar con uno menos. Todos estos factores pueden dar pie a que el equipo de casa lleve la iniciativa en el juego, eso nadie te lo va a discutir. Tienen uno más, un gran equipo y juegan en casa, pueden hacerlo mejor que tú. Lo que es inadmisible es que te den tal meneo que no te dure la pelota ni diez segundos en los pies.crackmor escribió:A los que critican yo no se qué quieren. Estamos jugando en casa del segundo, dándoles un meneo. Nos expulsan al jugador que más peligro nuestro llevaba y encima se te vienen arriba, con una moral, un hambre de cojones y su público empujando muchísimo, encima el árbitro no paraba de pitarnos " faltitas " y a ellos les dejaron dar todo lo que querían. Aún con eso, el equipo supo reponerse y acabó marcando el gol de la victoria. Algunos se quejan de vicio.
Hemos ganado, pero durante gran parte de la segunda mitad ha estado más cerca el 3-2 que el 2-3. Ya son dos partidos marcando en el descuento. Lo positivo de esto es que el equipo no se rinde hasta el final; lo negativo es que esta racha no va a durar para siempre, no todos los encuentros van a acabar así.
Y por supuesto que estoy tan contento como tú del gol de Murillo, pero sigue habiendo cosas que mejorar y la euforia debe ser controlada.
-
toma toma toma!!!!!!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hoy me sorprende que algunos dejen caer que Lobera ha sido "cagón"... A mi modo de ver los cambios están bien hechos, sobre todo el de Corrales. Estábamos sufriendo muchísimo por la banda izquierda y hacía falta mover ficha por ese lado. En el resto de cambios se trataba de dar algo de óxígeno en la salida
Siguen habiendo cosas que mejorar, pero me quedo sobre todo con que si algo ha demostrado el equipo hoy (por encima de cualquier otra consideración) es actitud, lucha y compromiso
Me duele hasta la cabeza de los nervios y el subidón del último gol
Siguen habiendo cosas que mejorar, pero me quedo sobre todo con que si algo ha demostrado el equipo hoy (por encima de cualquier otra consideración) es actitud, lucha y compromiso
Ya no me sorprende nada... Si opinaron lo mismo con el cambio contra el Barça B y lo único que hizo Lobera fue recuperar la competitividad en el centro del campo con ese cambio...Edu escribió:Hoy me sorprende que algunos dejen caer que Lobera ha sido "cagón"... A mi modo de ver los cambios están bien hechos, sobre todo el de Corrales. Estábamos sufriendo muchísimo por la banda izquierda y hacía falta mover ficha por ese lado. En el resto de cambios se trataba de dar algo de óxígeno en la salida
Cada vez que oigo eso de "esta afición sabe mucho de fútbol" ME DESCOJONO!!!
-
fiestón padre que se estrán los canariones presentes en el estadio por esos lares ahora!!!!!