Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El presidente de la U.D.Las Palmas deja el club.
Las Palmas puede desaparecer.
Los insultos y las críticas que tuvo que soportar el máximo dirigente de la U. D. en la inauguración del chat del club han podido suponer la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de García Navarro, que ha dejado el club.
Estamos en el momento más critico de la vida de la U.D.,y como se ve solo a la afición parece importarle el destino de la nave amarilla,los politicos y empresarios no se ven por ninguna parte,esto tiene muy mala pinta.
Salu2
pos q arranke, y si se muere el y los q han hecho esto, pos q se mueran...por q tiene q morir nuestro sentimieto y seguir vivos estos hijos de puta????????????????'
Yo lo que no entiendo porque quiso volver si el sabía el estado en que estaba el club(si ellos lo han dejado como esta),ahora quiere rajarse,pues que se vaya,pero que no diga más estupideces porque el es uno de los culpables de la crisis del equipo,el y muchos más que se han ido de rositas del equipo como quien no quiere la cosa.
Salu2
Como t puedes hacer esa pregunta??? BORJA ESTUPIÑAN PRESIDENTE,seguro k son sus ideas nos deslumbra y acaba con la crisis tanto deportiva como economika,es nuestra solucion!!!
*-_[(NoA)]_-* escribió:
PD: Alguno puede resumir lo k paso ayer en el chat con el todavia presidente?
Saludos
Yo entré tarde, pero por lo visto el presidente llegó tardísimo también. Tan puntual, como siempre.
Fue una tremenda vergüenza, 80 personas hablando a la vez, allí no habían operadores para banear a los que insultaban ni nada. Así que imaginate el disparate.
El tío contesto a 3 cosas, y se piró indignado, me imagino.
[quote="Aridane"]El presidente de la U.D.Las Palmas deja el club.
Las Palmas puede desaparecer.
Los insultos y las críticas que tuvo que soportar el máximo dirigente de la U. D. en la inauguración del chat del club han podido suponer la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de García Navarro, que ha dejado el club.[/quot
Pssssss Pues yo creo que todo lo que se dijo en ese chat fue toda la verdad,y si le jodio es pq sabe que la aficion tiene la razon.
Acabo de enterarme de toda la movida del presidente... joder si es que en la casa amarilla no se gana para disgustos... es un poco vergonzoso de cara a la imagen publica...
Solo hay dos soluciones:
1º Que Tadeo haga lo que dijo.
2º Que venga un empresario extranjero para sacar esto pa´lante.(Pero nada de pitermanes ni de grinbank ni esas cosas, un Abramovich o nada)
Las Palmas dejara de ser del pueblo, pero seguira existiendo.