CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MArk
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por MArk »

curro... nose ke le pasa pero a alberto una transfusion de sangre no le vendria mal ... vecindario - ud las palmas=hemos visto al protagonista de la momia 3... al menos merecio la pena pagar los 12 € por la actuacion de david gonzalez... a ver si se dan cuenta de ke es el mejor jugador ke hay en la ud actualmente y lo hacen titular (al menos las palmas atakaria...) ;)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

dErEk escribió:Pues yo a Aday le daba la baja... Lo que no puede ser es que te dediques a darle oportunidades a este jugador, que se supone que las necesita, y las desaproveche de esta manera (contra Vecindario o Rayo), y a Curro más de lo mismo.

Es mi opinión.

¿Que oportunidades se le ha dado a Aday dErEk?, por favor bichillo oportunidades se le ha dado a curro que lo pone siempre, pero a Aday :roll: .

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pal'estadio escribió:
dErEk escribió:Pues yo a Aday le daba la baja... Lo que no puede ser es que te dediques a darle oportunidades a este jugador, que se supone que las necesita, y las desaproveche de esta manera (contra Vecindario o Rayo), y a Curro más de lo mismo.

Es mi opinión.

¿Que oportunidades se le ha dado a Aday dErEk?, por favor bichillo oportunidades se le ha dado a curro que lo pone siempre, pero a Aday :roll: .

SALUDOS.
Completamente de acuerdo contigo, Pal'estadio.
Responder