CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL
curro... nose ke le pasa pero a alberto una transfusion de sangre no le vendria mal ... vecindario - ud las palmas=hemos visto al protagonista de la momia 3... al menos merecio la pena pagar los 12 € por la actuacion de david gonzalez... a ver si se dan cuenta de ke es el mejor jugador ke hay en la ud actualmente y lo hacen titular (al menos las palmas atakaria...) 

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
dErEk escribió:Pues yo a Aday le daba la baja... Lo que no puede ser es que te dediques a darle oportunidades a este jugador, que se supone que las necesita, y las desaproveche de esta manera (contra Vecindario o Rayo), y a Curro más de lo mismo.
Es mi opinión.
¿Que oportunidades se le ha dado a Aday dErEk?, por favor bichillo oportunidades se le ha dado a curro que lo pone siempre, pero a Aday

SALUDOS.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Completamente de acuerdo contigo, Pal'estadio.Pal'estadio escribió:dErEk escribió:Pues yo a Aday le daba la baja... Lo que no puede ser es que te dediques a darle oportunidades a este jugador, que se supone que las necesita, y las desaproveche de esta manera (contra Vecindario o Rayo), y a Curro más de lo mismo.
Es mi opinión.
¿Que oportunidades se le ha dado a Aday dErEk?, por favor bichillo oportunidades se le ha dado a curro que lo pone siempre, pero a Aday.
SALUDOS.