Santa Lucía acogerá el nuevo programa ´¡Mira quién salta!´.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Santa Lucía acogerá el nuevo programa ´¡Mira quién salta

Mensaje por soto y fernandez »

En Utiaca News,se tiene el convencimiento,de que se harà coincidir el inicio del programa,con la llegada de Berlusconi a Utiaca,invitado por Adelmann,en el Bazar El Totiso,lo dan por hecho,tanto que han encargado un nuevo pedido de complementos,maquillajes y condones.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:En Utiaca News,se tiene el convencimiento,de que se harà coincidir el inicio del programa,con la llegada de Berlusconi a Utiaca,invitado por Adelmann,en el Bazar El Totiso,lo dan por hecho,tanto que han encargado un nuevo pedido de complementos,maquillajes y condones.

Escribir tan junto Berlusconi del Bazar el Totiso debe darle escalofríos al showman de Berlusconi, no vaya a ser que le den otro totiso otravez.

A ver si en vez de con el Duomo de Milán le van a dar con la Catedral de Arucas. :P

Imagen

El Walker Ranger va a tener que incrementar la seguridad.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

AnSiTe escribió:Dosreis creo que en la relación de las saltadoras de A3 te faltó la de Azúcar Moreno;

Por cierto, ¿para cuándo comienza el programa de saltos en T5?.
Para tener la misma edad que Tutankamon no se conserva mal. Eso si, cayendo al agua tiene la misma elegancia y delicadeza que un saco papas.

El de tele5 creo que la semana que viene.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Santa Lucía acogerá el nuevo programa ´¡Mira quién s

Mensaje por BLADEXS »

AnSiTe escribió:Escribir tan junto Berlusconi del Bazar el Totiso debe darle escalofríos al showman de Berlusconi, no vaya a ser que le den otro totiso otravez.

A ver si en vez de con el Duomo de Milán le van a dar con la Catedral de Arucas. :P

Imagen

El Walker Ranger va a tener que incrementar la seguridad.
:lol: :lol:

Muy bien visto AnSiTe, aunque si va a Utiaca, lo más probable es que le den con la iglesia de Santa Mónica.

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Ando desinformado sobre el programa este.
Según parece aún están grabando en la piscina. Se cobra una entrada por entrar y por lo visto ayer había bastante gente haciendo cola para entrar.
Eso sí, la grabación del programa es por la tarde-noche, anoche mismo terminaron de madrugada cerca de las 4 de la madrugada, según me comentaron. :shock:

Como a Olvido le haya tocado ser la última en saltar es capaz de quedarse dormida en el mismo trampolín. :)

Imagen

Dejar la concejalía fichando por T5 está haciendo de Olvido Hormigos todo una diva. Atrás ha quedado para el olvido su vocación política. :)
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

esto no beneficia a nuestro turismo, al contrario
demigrante que la gente pague una entrada para ver el rodaje de esto y encima que esten a las tantas de la madrugada.. yo pensaba que el publico era gente de una agencia que aplaudia a los tios y tenian que sonreir por cojones
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:esto no beneficia a nuestro turismo, al contrario
demigrante que la gente pague una entrada para ver el rodaje de esto y encima que esten a las tantas de la madrugada.. yo pensaba que el publico era gente de una agencia que aplaudia a los tios y tenian que sonreir por cojones
Hombre, tanto como perjudicar al turismo no creo.
A mí también me ha chocado lo de cobrar la entrada pero tampoco me cuadraba que fuera una agencia quien colocara todos esos "extras" en la grada. Según parece también les daba un bocadillo a los asistentes. :)
Última edición por AnSiTe el Jue Mar 07, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Santa Lucía acogerá el nuevo programa ´¡Mira quién salta!´.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El que paga es porque quiere, cada cual sabrá lo que hace con su dinero.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Jue Mar 07, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo vivo cuatro casas por arriba de la entrada principal de la piscina y si es como dice el compañero, que la gente tenía que pagar, ya entiendo por que Canarias va como va y más concretamente Vecindario. Es verdad, había cola tanto en la entrada de la piscina, osea una vez has accedido por la puerta, como fuera. Es más, había gente esperando fuera de la piscina por dos de los tres accesos que tiene la piscina. Es verdad que yo vivo más arriba y a mi no me afecta el ruido, pero los que viven cerca si tuvieron que notar la escandalera que hacía cuando aplaudían o vociferaban. Vaya des-ayuntamiento que tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn he leido en el otro bodrio de saltos que hay en la tele,han fichado al ex-torero Jesulìn de Ubrique,200.000 euracos por sus saltos,no veas.¿Crisis,what crisis?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Segùn he leido en el otro bodrio de saltos que hay en la tele,han fichado al ex-torero Jesulìn de Ubrique,200.000 euracos por sus saltos,no veas.¿Crisis,what crisis?
si Jesulin sale esta noche en la 3
el lunes el programa fue record de audiencia sacando el doble de audiencia a gran hermano
BLADEXS

Re: Re: Santa Lucía acogerá el nuevo programa ´¡Mira quién s

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Segùn he leido en el otro bodrio de saltos que hay en la tele,han fichado al ex-torero Jesulìn de Ubrique,200.000 euracos por sus saltos,no veas.¿Crisis,what crisis?
A mi me ofrecen eso y salto hasta con el toro.

Y es que de saltitos ha ganado mucho el Jesulín con la Belén Esteban, a ver si me he explicado bien :P
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Esta noche (y después de haciendose rogar) se estrena en Telecirco el dichoso programita.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Esta noche (y después de haciendose rogar) se estrena en Telecirco el dichoso programita.
A ver si me acuerdo de verlo esta noche. Tengo ganas de ver como aparece la piscina y ver lo que nombran de la isla y el municipio. :P
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

no lo estoy viendo pero en forocoches dicen que es una soberana mierda y que las tias son viejas celuliticas con saltos demigrantes
Responder