Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Entradas: 13.850 espectadores (Elche)

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo tengo la sensación que este año no llenamos el estadio ni llegamos a 25 mil en promoción....
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Entradas: 13.850 espectadores (Elche)

Mensaje por otamarillo »

Está claro que seguiremos siendo los de siempre, poco más.

Otra buena iniciativa de un equipo con buenas ideas y que se lo trabaja bien (sin perjudicar a los abonados). Encima con un "estadio" con bastantes menos asientos libres que el nuestro :cry::
Fuente: http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... -a%C3%B1os

Juntos es más divertido: precios especiales para los niños hasta final de temporada
Martes, 05 Marzo 2013 10:55

El Herbalife Gran Canaria quiere dar todas las facilidades posibles para que las familias acudan juntas al Centro Insular de los Deportes. Así, propone un precio especial y más económico para los niños de entre 5 y 12 años de edad.

Los niños de 5 a 12 años podrán adquirir las entradas correspondientes a los asientos disponibles tanto en la zona general como en centro alto y lateral alto por el módico precio de 9 euros. Se trata única y exclusivamente de los asientos que quedan libres, y no se modifica así ningún derecho del abonado. De esta manera, el club pretende dar mayor facilidad a las familias para que estas acudan juntas a animar al Herbalife Gran Canaria. Quienes así lo deseen, podrán adquirir las entradas por Internet, ahorrándose un 20% en el coste final y desembolsándose tan solo 7,20 euros.

El club se reserva el derecho de solicitar el DNI a la entrada del pabellón.

Esta iniciativa dará comienzo el próximo domingo día 17 de marzo, cuando el Herbalife Gran Canaria reciba en el Centro Insular al Cajasol (12 horas por Televisión Canaria). Desde ese encuentro y hasta final de temporada, los niños disfrutarán de estos precios especiales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas - RM Castilla. Creo que ni hay que llamar a la gente, el equipo está llamando con su actitud y con resultados.

Las Palmas - Guadalajara, es el partido idóneo para el día de la afición. Una entrada por abonado a 5 euros estaría muy bien.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

estaría mejor gratis para niños, y adultos 5 €
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]estaría mejor gratis para niños, y adultos 5 €[/quote]lo 1º si, lo 2º que paguen lo mismo de cualquier partido anterior
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas - RM Castilla. Creo que ni hay que llamar a la gente, el equipo está llamando con su actitud y con resultados.

Las Palmas - Guadalajara, es el partido idóneo para el día de la afición. Una entrada por abonado a 5 euros estaría muy bien.
Nos quedan sólo 6 partidos de local:

UD Las Palmas - Real Madrid CF Castilla
UD Las Palmas - CD Guadalajara
UD Las Palmas - Hércules CF
UD Las Palmas - Real Sporting
UD Las Palmas - RC Recreativo
UD Las Palmas - CD Numancia

Yo prefiero el "día de la afición" contra el Sporting o el Recreativo, por lo que nos jugamos dependiendo como lleguen esos equipos a final de temporada. Momento ahí de ir creando ambiente para el playoff, con el estadio a tope con 30.000 personas.

Y el día de la afición supongo que debería ser una entrada gratis por abonado, como premio. El que no la quiera retirar que no la retire. El resto que paguen como siempre. Y por su puesto ese partido los niños gratis, para llamar a sus padres a comprar entrada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El equipo se merece un entradón. Esta vez nos están llamando para que vayamos al estadio, y no nos están echando, como otras temporadas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El Castilla llamo por si mismo, como el Barça B, principalmente a aquellos aficionados madridistas o simpatizantes de dicho club...

El "día de la afición" desde mi punto de vista, debe ser ese, el del Guadalajara o a más tardar el de Hércules.

Tanto Sporting como Recre llaman por si mismo, si logras enganchar a un buen numero de gente en alguno de estos anteriores, sumado al puesto de la clasificación, estos dos partidos ya llaman... y a quien no le llame, pues que se queden en su casa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Las Palmas - RM Castilla. Creo que ni hay que llamar a la gente, el equipo está llamando con su actitud y con resultados.

Nos quedan sólo 6 partidos de local:

UD Las Palmas - Real Madrid CF Castilla
UD Las Palmas - CD Guadalajara
UD Las Palmas - Hércules CF
UD Las Palmas - Real Sporting
UD Las Palmas - RC Recreativo
UD Las Palmas - CD Numancia

Yo prefiero el "día de la afición" contra el Sporting o el Recreativo, por lo que nos jugamos dependiendo como lleguen esos equipos a final de temporada. Momento ahí de ir creando ambiente para el playoff, con el estadio a tope con 30.000 personas.

Y el día de la afición supongo que debería ser una entrada gratis por abonado, como premio. El que no la quiera retirar que no la retire. El resto que paguen como siempre. Y por su puesto ese partido los niños gratis, para llamar a sus padres a comprar entrada.
Como premio? Eso no es un premio. A mí no me premian dándome una entrada gratis cuando ya soy abonado xD. Será una cita bonita si a caso.

Yo prefiero Guadalajara, porque puedes enganchar dos partidos seguidos con más de 14.000 personas, y para el próximo ya arrastras una buena asistencia. Además, los últimos 3 partidos van a llamar por si solos. Saludos!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió: Como premio? Eso no es un premio. A mí no me premian dándome una entrada gratis cuando ya soy abonado xD. Será una cita bonita si a caso.

Yo prefiero Guadalajara, porque puedes enganchar dos partidos seguidos con más de 14.000 personas, y para el próximo ya arrastras una buena asistencia. Además, los últimos 3 partidos van a llamar por si solos. Saludos!
¿Cómo?. Con la fácil que son las cosas. Fuente oficial, desde la web del Club hace meses, lo vuelvo a poner:
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4353

Ramírez: "No podemos devaluar la marca UD Las Palmas"
23/01/2013 22:47, udlaspalmas.es
...
Una vez más el Centro Cívico de Lomo Apolinario se abarrotó para escuchar al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. "No podemos devaluar la marca UD Las Palmas", contestó a la pregunta de un aficionado que le cuestionó sobre los precios de las entradas para los partidos y de la no existencia de un abono más barato para la segunda vuelta de la competición. "La gente no va al estadio por varias razones: porque hace frío, está lejos y se hace complicado llegar, y por la grave crisis económica que se está viviendo en la calle". Desveló Ramírez que "esta temporada declararemos un partido en homenaje a la afición y regalaremos una entrada a los abonados".
...
Homenaje, premio a la afición, llámalo como quieras. Pero se dijo que se regalará una entrada a los abonados. No hay más.

Que lo hagan el partido que quieran, da igual, pero yo lo haría en partido que nos juguemos más de 3 puntos (los que ganamos y evitamos que gane un posible rival directo). Pero es sólo mi opinión. Ya se ha demostrado en la temporada que aunque el equipo vaya bien y tenga una racha de resultados increible (como en su día), la gente no se anima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso no es un premio a los abonados, un premio es sortear un jamón entre los abonados por ejemplo. Pero dar una entrada que no vas a disfrutar tú, sino que vas a llevar a alguien contigo. No me gusta ese concepto de "premio" xD.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo también creo que el partido ideal para llevar a cabo alguna iniciativa que ayude a llenar el estadio es el encuentro ante el Guadalajara.

Este sábado ante el Castilla, la buena entrada está asegurada tras la importantísima victoria que ha logrado el equipo en Almería. Además, seguro que muchos culés y madridistas se darán también cita en el Estadio de Gran Canaria motivados por la presencia del filial blanco.

El partido ante el Guadalajara es el menos atractivo de los que nos quedan. El resto de partidos (Sporting, Recreativo, Numancia, Hércules) ya están muy cercanos al final de liga, y la emoción de las últimas jornadas y la lucha encarnizada por hacernos con un puesto de play-off serán un atractivo suficiente para asegurar buenas entradas en 7 Palmas.

Lo que sí es verdad es que ahora nos toca hacer un esfuerzo a los aficionados. No podemos fallar en las 6 finales que quedan en Gran Canaria. Tenemos que ser una de las claves en este tramo final de campeonato.

Toca dejarse de excusas, apagar la tele y acudir al estadio a apoyar al equipo. Estamos ante una oportunidad única de las que se presentan cada muchos años de lograr algo importante y que puede cambiar el curso de la historia nuestro club. No podemos fallar ahora.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si es un premio para aquellas familias que no pudieron abonar a un determinado miembro, y poco más... xD para mi tampoco lo es, sería: un premio para aquella persona que no se abonó y se la daré... (osea, para el NO abonado)

Si luego no continúan yendo a los partidos claves, pues que les den, no hacen falta.

Premio que debería hacernos es algún descuento especial para el año próximo.. sobretodo si hubiese final feliz :roll: :roll: eso si que sería un premio al abonado :)
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Eso no es un premio a los abonados, un premio es sortear un jamón entre los abonados por ejemplo. Pero dar una entrada que no vas a disfrutar tú, sino que vas a llevar a alguien contigo. No me gusta ese concepto de "premio" xD.
Ok, aceptamos barco :D Pero así es como lo llamó Ramirez, homenaje a la afición. A mi tampoco me gusta, pero ya sabemos que Ramirez se lo guisa y se lo come el sólo, no necesita aportaciones de los abonados que dan ideas.
Canarion87 escribió:Si es un premio para aquellas familias que no pudieron abonar a un determinado miembro, y poco más... xD para mi tampoco lo es, sería: un premio para aquella persona que no se abonó y se la daré... (osea, para el NO abonado)

Si luego no continúan yendo a los partidos claves, pues que les den, no hacen falta.

Premio que debería hacernos es algún descuento especial para el año próximo.. sobretodo si hubiese final feliz :roll: :roll: eso si que sería un premio al abonado :)
+1 Totalmente de acuerdo con Canarion87, y lo comenté en su día. El "premio" para el abonado debería ser descuento en el abono para el año próximo. Lo de este año ya lo he disfrutado en el estadio, acabe como acabe la temporada.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿alguien sabe si en caso de promoción el abono lo incluye? Si no lo incluye, el regalo para el abonado debería ser ese....ya veremos aunque a lo mejor un ascenso directo les quita la idea :)
Responder