Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El chat con el presidente Manuel García Navarro en la web oficial ha sido una tomadura de pelo,una verdadera verguenza,totalmente desorganizado,la próxima vez que lo hagan bien y no dejen entrar a todos esos retrasados de la isla de enfrente.
Salu2
Todavía me acuerdo de los chats con jugadores que organizaba esta web. GENIALES. Lo poníamos en moderado y las preguntas se hacían a los adminsitradores del canal en privado y después lo pegábamos en el chat original. Salía de puta madre...
P.D. AporEllos, me debes algo.
P.D.2: Señores, ¿qué tal si tratamos nosotros de organizar un chat con un jugador de la UD? Hace tiempo que no se pasa ninguno
Jeje, si Xercos, se tendrá en cuenta.
Sentí vergüenza de lo que en el chat sucedia.
Me cuestiono si realmente era Gª Navarro el que estaba alli o un impostor, porque escribia muy mal y dijo dos cosas interesantes:
No hay dinero, me voy esta temporada o la proxima, tipos de jugadores como Adrian no valen.
A mi me dan que nos tomaron el pelo.
UnMomento: Voy a poner en su foro que algunas personas no pueden entrar por motivos "X", haber si solucionan el problema.
Estuve buscando el mail del webmaster para que le explicaras el caso, pero no lo ví por ningún lado, si alguien lo encuentra...
Lo dicho, el chat...de vergüenza.
Y Xercos, buena idea, podemos intentar algún chateo con algún jugador, o con el mister, tengo 1000preguntas para hacerle. Aunque sinceramente, prefiero a Vitolo tambien.
Estoy bien Xercos,gracias. Bueno, un poco preocupada como todos con el equipo. Mañana hay que ir a muerte lo jugadores en el campo, y nosotros en la grada. Un saludo.