Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por Achinet »

elchico tienes razón en parte.De todas formas yo lo vi debutar con el Juvenil A,asombrando a propios y extraños por todos los campos que visitaba, y proclamarse Campeón de la Copa Federación con Las Palmas Atlético con unos partidos extraordinarios.Luego lo disfruté en Segunda B y Segunda A- lástima la lesión que lo apartó unos meses de los terrenos de juego-, amén de gozarlo La Copa con su protentoso partido contra el Valencia, en Mestalla.Todo de amarillo, hasta que el Mallorca pagó su cláusula de rescisión, más 25 millones de pesetas por haber sido internacional, jugando de amarillo, jugando con Selección Española los Juegos del Mediterráneo, junto a Robaina y Manuel Pablo.En total 325 milones de las antiguas pesetas.

Saludos.-
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Achinet escribió:elchico tienes razón en parte.De todas formas yo lo vi debutar con el Juvenil A,asombrando a propios y extraños por todos los campos que visitaba, y proclamarse Campeón de la Copa Federación con Las Palmas Atlético con unos partidos extraordinarios.Luego lo disfruté en Segunda B y Segunda A- lástima la lesión que lo apartó unos meses de los terrenos de juego-, amén de gozarlo La Copa con su protentoso partido contra el Valencia, en Mestalla.Todo de amarillo, hasta que el Mallorca pagó su cláusula de rescisión, más 25 millones de pesetas por haber sido internacional, jugando de amarillo, jugando con Selección Española los Juegos del Mediterráneo, junto a Robaina y Manuel Pablo.En total 325 milones de las antiguas pesetas.

Saludos.-
La marcha de Valerón de la mano de Sabino López fue un más que grave error de la directiva de entonces. Ver a Valerón jugar en el Insular era todo un espectáculo, él sólo te podía llenar un estadio.

Por entonces, éramos capaces de realizar el fichaje más cara en la historia de la Segunda división fichando al Turu Flores por más de 500 millones de las antiguas pesetas. Eran tiempos de abundancia -que acabaron en la escasez de ahora- pero no fueron cuestiones económicas las que propulsaron la marcha de Valerón. A día de hoy no me explico aún como lo dejaron ir.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La cláusula de Valerón se puso en Segunda B, un total de 300 millones de las antiguas pesetas.No habían llegado los millonarios aún.Luego con Sabino López, y Tadeo, al frente, se le hizo una oferta que igualaba la del Mallorca en Primera División. La verdad sea dicha, Juan Carlos Valerón ya tenía tomada la decisión de irse a Primera División y estuvo mareando la perdiz cuando sabía perfectamente que no quería seguir de amarillo.

En cualquier caso, visto el desastre económico posterior, de haber renovado posiblemente hubiera habido que malvenderlo luego.

Saludos.-
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Achinet escribió:La cláusula de Valerón se puso en Segunda B, un total de 300 millones de las antiguas pesetas.No habían llegado los millonarios aún.Luego con Sabino López, y Tadeo, al frente, se le hizo una oferta que igualaba la del Mallorca en Primera División. La verdad sea dicha, Juan Carlos Valerón ya tenía tomada la decisión de irse a Primera División y estuvo mareando la perdiz cuando sabía perfectamente que no quería seguir de amarillo.

En cualquier caso, visto el desastre económico posterior, de haber renovado posiblemente hubiera habido que malvenderlo luego.

Saludos.-
Con Valerón, Agostinho y el Turu en primera, yo creo que se hubiesen hecho cosas importantes, pero bueno, jamás lo sabremos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La UD Las Palmas de principios de los noventa , cedido por Tamaran

https://www.youtube.com/watch?v=lMeytcS ... e=youtu.be
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Subir los partidos completos va a ser un poco más complicado, un vídeo de 1,5 Gb me tarda casi 4horas, dado que mi conexión es escasa, a ver si mañana lo vuelvo a intentar desde otra conexión un poco más rápida

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Para los fans de Orlando Suarez

http://www.youtube.com/watch?v=KC5HeKxq ... e=youtu.be

Las Palmas Atlético de la temporada 01-02, en el vídeo sale Momo

http://www.youtube.com/watch?v=at0T4Rx3 ... e=youtu.be

Pues nada, que subir los partidos completos va a estar mas complicado, casi cinco horas intentando subirlo y nada, se queda como bloqueado, por cierto , se agradecería algun comentario en algún vídeo ;)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

elchico escribió:Para los fans de Orlando Suarez

http://www.youtube.com/watch?v=KC5HeKxq ... e=youtu.be
¡Qué grande Orlando Suárez Azofra!. Un delantero bestial con una calidad innata de Primera División.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Orlandinho, todo un crack :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:Subir los partidos completos va a ser un poco más complicado, un vídeo de 1,5 Gb me tarda casi 4horas, dado que mi conexión es escasa, a ver si mañana lo vuelvo a intentar desde otra conexión un poco más rápida

Si me pasan los archivos yo los podria subir sin ningun problema ... si tienes muchas cosas para subir ya sabes.

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
elchico escribió:Subir los partidos completos va a ser un poco más complicado, un vídeo de 1,5 Gb me tarda casi 4horas, dado que mi conexión es escasa, a ver si mañana lo vuelvo a intentar desde otra conexión un poco más rápida

Si me pasan los archivos yo los podria subir sin ningun problema ... si tienes muchas cosas para subir ya sabes.

Gracias " La Cantera" voy a intentarlo dividiendo el vídeo en dos partes, si veo que aún así me sigue siendo complicado te digo algo ;)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Las Palmas Atlético - Lanzarote

http://www.youtube.com/watch?v=kKc7TcQ9 ... e=youtu.be

Podemos ver a un joven Rubén Castro y Jotha
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:
La_Cantera escribió:

Gracias " La Cantera" voy a intentarlo dividiendo el vídeo en dos partes, si veo que aún así me sigue siendo complicado te digo algo ;)

Perfecto ...si te lias mucho con tantas subidas me avisas y ya quedamos en algun sitio del EGC.

Saludos
Responder