Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

Doy por seguro que de subir los precios van a aumentar....

Ningún equipo de primera tiene entradas a esos precios, y menos para esos partidos
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por segura esta las palmas »

100%canario escribió:Si subimos este año y se mantienen los precios, y tienen que pagar 15 euros para ver a Cristiano Ronaldo o Messi, esas mismas personas serian las que serian las primeras en estar en taquilla comprando entradas...hipocresia
Esto no viene al tema te sales de lo que estamos hablando,siempre salen los mismos comentarios como estos, por más que uno intenta buscar soluciones otros vienen a poner excusas baratas...En cualquier espectáculo que haya menos de la mitad de entradas vendidas, se estudia el porqué y se intenta remediar,aquí no...

Te aseguro que si subimos las entradas valdrán el doble y contra un R.Madrid o Barça el triple,otra cosa,una persona es libre de ir al estadio a ver lo que de la gana,dice mucho de una persona que sueltes comentarios de este tipo, chao y que gane la UD!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Duardo85 »

Yo al menos fui hoy, are un exfuerzo para ir una vez al mes que el equipo lo merece la verdad
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mejor de todo fueron los madridistas que se fueron con el dedo en el culo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por Tony_lp »

No he leído todo el post pero alguien ha comentado el problema que había en la taquilla? Al parecer hubo gente que entró en el minuto 30 y conozco amigos que no entraron porque ya era el 40 y seguían en cola.

Una pena
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Lo mejor de todo fueron los madridistas que se fueron con el dedo en el culo.

Pues hoy no vi mas camisetas del Madrid o Barza que en otros dias, yo juraria que menos.

Lo que si me sorprendio es la chiquilleria que habia, cientos o miles de crios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo mejor de todo fueron los madridistas que se fueron con el dedo en el culo.

Pues hoy no vi mas camisetas del Madrid o Barza que en otros dias, yo juraria que menos.

Lo que si me sorprendio es la chiquilleria que habia, cientos o miles de crios.
Qué no vayan con la equipación no significa que no fueran. Para muestra un botón, Julio :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por acosta »

pues si ganamos en Sabadell estoy seguro que el proximo partido en casa rondaremos los 20.000,solo quedan 5 partidos en la isla ¿ no ?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por Canarion87 »

Y 7 fuera, si.. otros lo tienen mejor (al contrario)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por Aday »

Tony_lp escribió:No he leído todo el post pero alguien ha comentado el problema que había en la taquilla? Al parecer hubo gente que entró en el minuto 30 y conozco amigos que no entraron porque ya era el 40 y seguían en cola.

Una pena
El problema lo crea la gente esperando a última hora para comprar la entrada. Lo que no puede ser es que a falta de media hora para el inicio del encuentro, más de 5.000 personas quieran sacar su entrada, cuando si no estoy equivocado, las entradas pueden sacarse en Piomanía durante toda la semana y el día de partido en las taquillas desde por la mañana. El colapso no puede evitarse si la gente no cambia de hábitos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo mejor de todo fueron los madridistas que se fueron con el dedo en el culo.

Pues hoy no vi mas camisetas del Madrid o Barza que en otros dias, yo juraria que menos.

Lo que si me sorprendio es la chiquilleria que habia, cientos o miles de crios.
Qué no vayan con la equipación no significa que no fueran. Para muestra un botón, Julio :mrgreen:

Yo no pienso igual, yo creo que los 15.532 no fueron fruto de los Madridistas... mas bien fue fruto del 2-3 en Almeria.

Lo unico raro que vi fue una especie de equipo de futbol base que vestian con una equipacion blanca con el nmbre y escudo del Madrid.

Creo que fueron los crios que estaban en el cesped antes de comenzar el partido.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por konnito »

Yo no pienso igual, yo creo que los 15.532 no fueron fruto de los Madridistas... mas bien fue fruto del 2-3 en Almeria.

Lo unico raro que vi fue una especie de equipo de futbol base que vestian con una equipacion blanca con el nmbre y escudo del Madrid.

Creo que fueron los crios que estaban en el cesped antes de comenzar el partido.

Cierto yo tambien los vi eran crios equipados como dices, pero gente adulta digase mayores que esos crios no vi ni una sola camiseta del Madrid.

El problema lo crea la gente esperando a última hora para comprar la entrada. Lo que no puede ser es que a falta de media hora para el inicio del encuentro, más de 5.000 personas quieran sacar su entrada, cuando si no estoy equivocado, las entradas pueden sacarse en Piomanía durante toda la semana y el día de partido en las taquillas desde por la mañana. El colapso no puede evitarse si la gente no cambia de hábitos.

Totalmente de acuerdo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por Marrero »

Aday escribió:
Tony_lp escribió:No he leído todo el post pero alguien ha comentado el problema que había en la taquilla? Al parecer hubo gente que entró en el minuto 30 y conozco amigos que no entraron porque ya era el 40 y seguían en cola.

Una pena
El problema lo crea la gente esperando a última hora para comprar la entrada. Lo que no puede ser es que a falta de media hora para el inicio del encuentro, más de 5.000 personas quieran sacar su entrada, cuando si no estoy equivocado, las entradas pueden sacarse en Piomanía durante toda la semana y el día de partido en las taquillas desde por la mañana. El colapso no puede evitarse si la gente no cambia de hábitos.
Es cierto lo que dices pero también poner más medios desde el club para facilitar la venta de entradas minutos antes del partido. No es nueva esta queja y nada han hecho para remediarlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Tony_lp escribió:No he leído todo el post pero alguien ha comentado el problema que había en la taquilla? Al parecer hubo gente que entró en el minuto 30 y conozco amigos que no entraron porque ya era el 40 y seguían en cola.

Una pena
El problema lo crea la gente esperando a última hora para comprar la entrada. Lo que no puede ser es que a falta de media hora para el inicio del encuentro, más de 5.000 personas quieran sacar su entrada, cuando si no estoy equivocado, las entradas pueden sacarse en Piomanía durante toda la semana y el día de partido en las taquillas desde por la mañana. El colapso no puede evitarse si la gente no cambia de hábitos.
El problema es que el club no ha actuado bien una vez mas, porque no he leido en la web oficial en toda la semana desde cuando se puede comprar la entrada y normal la gente la tienes perdida... Es que no creo que les cueste mucho poner esa informacion en portada en todas sus canales oficiales, o no? :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.

Mensaje por Aday »

No sé qué medios podrían ser, porque todas las taquillas estaban abiertas. Abrir más es imposible, además conociendo a la gente, seguro que llegan a falta de 15 minutos y ni tienen el dinero preparado, ni saben donde se van a sentar, empiezan a hacer preguntas del tipo: "el chiquillo de 6 tiene que pagar?", "ésta qué grada es?", "en que fila me la vas a dar?", "cómo se ve de ahí?", "dos filas más arriba no tienes?", etc., y así uno por uno.

Si la gente no colabora es imposible evitar el colapso. Repito, que los medios ya los pone el club vendiendo las entradas durante toda la semana y el día de partido desde por la mañana. Ahora le toca a la gente ser un poquito más inteligente.
Responder