[J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla
Saliendo pal`estadio
Nos vemos en el EGC
Nos vemos en el EGC
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1La_Cantera escribió:Saliendo pal`estadio
Nos vemos en el EGC

- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
¿Alguien tiene un enlace para los exiliados? Gracias de antemano.
Aquí tienes, una jornada másCanariona_UD escribió:¿Alguien tiene un enlace para los exiliados? Gracias de antemano.

http://0dt.net/playerall.php?id=367052
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
¡Muchas gracias!^Extremo^ escribió:Aquí tienes, una jornada másCanariona_UD escribió:¿Alguien tiene un enlace para los exiliados? Gracias de antemano.))
http://0dt.net/playerall.php?id=367052

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Según la estadistica del partido tenemos un 52% de posesión frente al 48% del Castilla, y sin embargo yo tengo la sensación de un amplio dominio merengue.
Al menos hasta el descanso el partido de la UD Las Palmas esta siendo:
Raul + Patapum p´arriba + gracias por el gol.
Al menos hasta el descanso el partido de la UD Las Palmas esta siendo:
Raul + Patapum p´arriba + gracias por el gol.
Como es posible que Lobera no vea que hace falta cambios hasta ahora?
El peor partido de la UD en el Gran Canaria de largo pero 3 puntitos que es lo que cuenta.
Aun asi necesitamos mejorar, si el Madrid hubiera tenido un poco de suerte nos golea hoy.
El peor partido de la UD en el Gran Canaria de largo pero 3 puntitos que es lo que cuenta.
Aun asi necesitamos mejorar, si el Madrid hubiera tenido un poco de suerte nos golea hoy.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Gracias Virgen del Pino.
Si Lobera los tiene bien puestos que deje a Raul de titular porque el 50% de la victoria de hoy es suya. La otra mitad de Dios/Ala/Buda/Espiritu Santo/Virgen del Pino...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Dos partidos seguidos con la suerte de los campeones.
No hay dos sin tres, a por el Sabadell...o que el Sabadell venga a por nosotros y nosotros ponemos los goles
No hay dos sin tres, a por el Sabadell...o que el Sabadell venga a por nosotros y nosotros ponemos los goles

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que golazo, que golazo.
-
- Acceso VIP
Lamentable partido, contento por la victoria pero estoy bastante desilusionado por el partido realizado, ganando de chiripa, lo lógico hubiera sido que el Castilla nos encasquetara 4 o 5 perfectamente pero la suerte jugó un papel importante.
Lobera superado totalmente por Toril, no se enteró ni con el planteamiento y lo que es peor con los cambios. Muy preocupante....
Lobera superado totalmente por Toril, no se enteró ni con el planteamiento y lo que es peor con los cambios. Muy preocupante....
Esta bien que el equipo sepa sufrir, pero que no lo cojan por costumbre, al final te pasas el partido rezando
, jugamos demasiado con fuego, Nauzet Aleman no estaba haciendo un buen partido, pero el gesto técnico en el gol es de jugador de primera, Muy bien Thievy, dandolo todo como siempre, penalti incluido que no le han pitado, veo a Momo fundido, y el entrenador se empeña en seguir poniendole en la derecha, exhibición defensiva de Pignol
, que hagan horas extras los fisios con David Garcia y Aythami, los ultimos partidos los centrales estan perdiendo templanza en defensa y estan cometiendo errores de bulto, sobresaliente para Raul, que para lo poco que juega se ha marcado dos buenos partidos, valiente en las salidas, hay portero, 3 puntos más para la buchaca y pensar ya en el siguiente

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Gran victoria, seguimos por el buen camino.
Contento por la victoria, pero este equipo no convence ni a los niños... Si en el minuto 80 me dicen que vamos 1 - 4 me lo creo... Si tenemos un deposito de suerte, debe estar vació ya..
Donde esta el thread del Cafu frances? Me niego a creer que no hay nada mejor en la cadena de filiales.
Donde esta el thread del Cafu frances? Me niego a creer que no hay nada mejor en la cadena de filiales.