Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
-
- Directivo de la entidad
Re: Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.
Pues nada, se dice que no se venden entradas a falta de 15 minutos para empezar el partido y punto.
-
- Presidente del Club
También es verdad, sin ánimo de criticar (aunque si que lo hago xD) las taquilleras llevan una pachorra a veces...
Pero si es cierto que la gente espera a última hora para comprar las entradas, pero también es cierto que hay gente que solo la puede comprar antes, porque vive lejos o porque por su trabajo y vida social no puede en otro momento. Si se crean colas, pues se abren las otras dos taquillas de la curva, y así se da trabajito a dos personas más.
Pero si es cierto que la gente espera a última hora para comprar las entradas, pero también es cierto que hay gente que solo la puede comprar antes, porque vive lejos o porque por su trabajo y vida social no puede en otro momento. Si se crean colas, pues se abren las otras dos taquillas de la curva, y así se da trabajito a dos personas más.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esos crios...eran dos equipos de la Escuela de Futbol que el Real Madrid tiene en Jinamar creo...(lo de creo es por la ubicación..no por que no sean de la escuela)...La_Cantera escribió:N.B.Tiempos escribió:Lo mejor de todo fueron los madridistas que se fueron con el dedo en el culo.
Pues hoy no vi mas camisetas del Madrid o Barza que en otros dias, yo juraria que menos.
Lo que si me sorprendio es la chiquilleria que habia, cientos o miles de crios.
Y luego si ví a par de adultos más...pero bueno..bienvenidos son ..si pagan por caja...
Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.
Totalmente de acuerdo con lo que dices Aday, lo preguntaba porque escuche a muchos quejarse por que pagaron 25 euros de Tribuna para entrar en el minuto 30, pero es cierto, no se puede esperar a sacar la entrada 30 minutos antes de comenzar.
Al parecer me han dicho que también se puede adquirir entradas el mismo día del partido en una tienda que está en la calle del estadio.
A ver si cambiamos lo hábitos y compramos con antelación.
Al parecer me han dicho que también se puede adquirir entradas el mismo día del partido en una tienda que está en la calle del estadio.
A ver si cambiamos lo hábitos y compramos con antelación.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:Esos crios...eran dos equipos de la Escuela de Futbol que el Real Madrid tiene en Jinamar creo...(lo de creo es por la ubicación..no por que no sean de la escuela)...La_Cantera escribió:N.B.Tiempos escribió:Lo mejor de todo fueron los madridistas que se fueron con el dedo en el culo.
Pues hoy no vi mas camisetas del Madrid o Barza que en otros dias, yo juraria que menos.
Lo que si me sorprendio es la chiquilleria que habia, cientos o miles de crios.
Y luego si ví a par de adultos más...pero bueno..bienvenidos son ..si pagan por caja...
Como se nota que estaban una fila mas arriba que tu

Yo algunas mas arriba

Lo de que son de una escuela de Jinamar puede ser .. vi algun que otro vecino alli con esos crios.
Mañana le intentare preguntar a uno de ellos

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Además es que mi cria ha tenido que jugar contra la dichosa escuela..La_Cantera escribió:
Como se nota que estaban una fila mas arriba que tu![]()
Yo algunas mas arriba![]()
Lo de que son de una escuela de Jinamar puede ser .. vi algun que otro vecino alli con esos crios.
Mañana le intentare preguntar a uno de ellos

- Amarilla
- Presidente del Club
Muy buena la entrada de hoy. Podráin haber sido más dado que mucha gente se quedó fuera.
FELICIDADES y GRACIAS AFICIÓN!
FELICIDADES y GRACIAS AFICIÓN!
-
a mejorar la estadística el próximo
Este año es otra cosa muy distinta,el equipo está haciendo méritos para que el estadio se llene.
Muchos se quejan de los precios o de que no hay perras y es normal,pero no se puede decir eso si luego te gastas el doble en una camiseta de Cristiano o Messi...(bueno eso son paranoias mías también jajajaj)
Por otra parte,entiendo que este nuevo estadio (con pistas de atletismo,su frialdad,la zona...)no atrae mucho a la gente futbolera.
Pero que quieren que les diga,la gente que no está yendo al estadio este año se está perdiendo un espectáculo.
Saludos y a por el Sabadell,nos vemos dentro de 15 días contra el Guadalajara,Arriba D´Ellos afición.
Muchos se quejan de los precios o de que no hay perras y es normal,pero no se puede decir eso si luego te gastas el doble en una camiseta de Cristiano o Messi...(bueno eso son paranoias mías también jajajaj)
Por otra parte,entiendo que este nuevo estadio (con pistas de atletismo,su frialdad,la zona...)no atrae mucho a la gente futbolera.
Pero que quieren que les diga,la gente que no está yendo al estadio este año se está perdiendo un espectáculo.
Saludos y a por el Sabadell,nos vemos dentro de 15 días contra el Guadalajara,Arriba D´Ellos afición.
pues lo de los chiquillos vestidos de blanco para las fotos me parece mal, aqui en casa las fotos solo con los amarillos, me da igual que sea la escuela o el vaticano...
-
- Presidente del Club
Quedémonos con lo nuestro, aún queda vidaacosta escribió:pues lo de los chiquillos vestidos de blanco para las fotos me parece mal, aqui en casa las fotos solo con los amarillos, me da igual que sea la escuela o el vaticano...

Saludos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Anda que ir a sacarse una foto con el equipo vestido del Barcelona...N.B.Tiempos escribió:Quedémonos con lo nuestro, aún queda vidaacosta escribió:pues lo de los chiquillos vestidos de blanco para las fotos me parece mal, aqui en casa las fotos solo con los amarillos, me da igual que sea la escuela o el vaticano....
Saludos!

Entradas: 15.532 espectadores: LP 2-0 RM Cast.
No entiendo como dejan bajar al niño con la camisa del Barcelona... Ni al padre que lo lleve al estadio y encima pretenda que se saque la foto... Cuanta hipocresíaN.B.Tiempos escribió:Quedémonos con lo nuestro, aún queda vidaacosta escribió:pues lo de los chiquillos vestidos de blanco para las fotos me parece mal, aqui en casa las fotos solo con los amarillos, me da igual que sea la escuela o el vaticano....
Saludos!
-
bonita imagen 

-
- Presidente del Club
Si alguien me explica que está sucediendo en la zona baja de la derecha le doy un regalo xD