[J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Espin »

Y eso de que tuvieron mas ocasiones... ¿Que pasa que los dos goles que marcamos no cuentan como ocasiones?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GANAMOS!! Es lo que importa. Cierto que ellos fallaron ocasiones claras, pero nosotros también.

Justa victoria y a por el Sabadell.

Vamos UD!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

toma! que subidón arriba d´ellos
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DF93 »

Increible Raul Lizoain y el equipo este año está sabiendo sufrir y controlar los tiempos del partido,ilusionado en que el equipo imponga autoridad en Sabadell y ver el estadio así o mejor contra el Guadalajara.
El Tourmalet ya pasó(que lo tendrá el Almería en la recta final,por lo que no creo que el Almería sea el que quede 2º),confío mucho en esta U.D.Las Palmas
ILUSIÓN
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

cuanta hipocresia y demagogia hay en este foro, aqui por lo visto comentar que la ud no ha hecho un buen partido es ser pesimista,amargado etc..xd,decir que jugamos casi al patadon y que la pillen los de arriba es mentir, yo desde mi asiento en la curva y con los que me rodean,( siempre somos los mismos ) practicamente coincidimos en el juego de la ud y aun asi todos salimos super contentos por la victoria ( veo que hay que resaltar esto para los que no saben leer ) pues nada, sera cuestion de decir que hicimos un partidazo, que merecimos ganar 4-0, que les dimos un meneo, que lobera es el nuevo guardiola ( sera por la ropa que viste ) etc...asi estaran mas felices.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gran victoria de Las Palmas.

A destacar: partidazo de Vitolo, Thievy, Chrisantus y Raúl.
A mejorar: el boquete que tenemos en la banda derecha.

Tuvimos suerte... Eso es una parida. Ellos fallaron todas, nosotros acertamos dos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:cuanta hipocresia y demagogia hay en este foro, aqui por lo visto comentar que la ud no ha hecho un buen partido es ser pesimista,amargado etc..xd,decir que jugamos casi al patadon y que la pillen los de arriba es mentir, yo desde mi asiento en la curva y con los que me rodean,( siempre somos los mismos ) practicamente coincidimos en el juego de la ud y aun asi todos salimos super contentos por la victoria ( veo que hay que resaltar esto para los que no saben leer ) pues nada, sera cuestion de decir que hicimos un partidazo, que merecimos ganar 4-0, que les dimos un meneo, que lobera es el nuevo guardiola ( sera por la ropa que viste ) etc...asi estaran mas felices.
Lo que no es normal, es decir que tuvimos suerte....

Como si fuésemos ahora lo contrario a la mayoría de nuestros partidos en un "pasado" bastante reciente, en el que llegábamos 20 veces y no marcábamos ninguna, y los rivales con bastantes menos ocasiones, nos hacían un roto...

La cantidad de ocasiones fue bastante similar, como para que digan que tuvimos suerte en ese sentido.

¿Que el juego no fue muy bueno? Pos vale, pero cada partido es un mundo, no en todos puedes salir y jugar igual, también dependiendo del marcador, el tipo de juego del rival, expulsiones y demás, te hacen jugar de diferente forma. Ellos la mayor parte del partido jugaban al patadón y a correr, no puedes pretender que se ponga la defensa adelantada para presionar y la gente bastante arriba para tocar, porque luego nos joden fácilmente pillándonos las espaldas (solo hay que ver el inicio de liga, o años atrás con Jémez)

No somos el mejor equipo de la liga, no somos el Barça.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

acosta escribió:cuanta hipocresia y demagogia hay en este foro, aqui por lo visto comentar que la ud no ha hecho un buen partido es ser pesimista,amargado etc..xd,decir que jugamos casi al patadon y que la pillen los de arriba es mentir, yo desde mi asiento en la curva y con los que me rodean,( siempre somos los mismos ) practicamente coincidimos en el juego de la ud y aun asi todos salimos super contentos por la victoria ( veo que hay que resaltar esto para los que no saben leer ) pues nada, sera cuestion de decir que hicimos un partidazo, que merecimos ganar 4-0, que les dimos un meneo, que lobera es el nuevo guardiola ( sera por la ropa que viste ) etc...asi estaran mas felices.
¿El segundo gol tambien te parece una jugada de patadon?
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Justa victoria, era importantísimo sumar de nuevo 3 puntos para no dejar escapar a los de arriba que tampoco fallan, y hacer buenos los 3 puntos que conseguimos contra el Almería. Por suerte el equipo está dejando señales de equipo candidato claro para subir, contundente cuando hace falta, con esa pizca de suerte y con gran calidad. Somos MUY peligrosos arriba, que calidad.

En defensa flojeamos un poco, dejamos muchos espacios al Castilla lo que provocó que pudiesen explotar su fuerte. Hay que mejorar, pero al menos conseguimos dejar la porteria a cero, se encontraron con un Raul espectacular, partidazo del pibe. Más de media victoria es suya, sin duda. Pero hay que tener en cuenta que el portero también juega, ¿cuántas veces nos ha pasado en contra este año y fallando innumerables ocasiones?.

El gol de Nau a taconazo de Vitolo justifica el precio de la entrada, con detalles así diría que se hace hasta barato, caviar amarillo. Los abonados este año estamos disfrutando como enanos:

:arrow: Últimos 12 partidos que hemos disputado como local (30 de 36 puntos): 9 victorias, 3 empates y 0 derrotas.
:arrow: Últimos 21 partidos en Liga (42 de 63 puntos): 12 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

A por el Sabadell.

Cada vez más cerca de hacer realidad el sueño. VAMOS UD!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De suerte nada creo ellos fallaron vale... Pero thievy por ejemplo si llega a definir decentemente igual se van con 3 ya que galla goles "cantados" antes eran mas razonable fallabos mil ocasiones, ahora estamos algo mas finos parece y fallan los demas pues de puta madre el futbol a veces tambien cuenta la suerte la verdad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hipocresía? Demagogia??.. Lo que no es de recibo es que se menosprecie el trabajo de la gente. Porque es culpa de Lobera cada vez que perdemos (Que si no pone al moco, que si pone a Vicente, que si porque no hace los cambios antes, que si no sabe amarrar el resultado, que si no se ensayan los tiros a puertas.....) pero cuando ganamos es que vino la Virgen y nos iluminó... :roll: :roll: Ésto es como los médicos en los hospitales..que si el paciente muere le echan las culpas por si fue negligencia médica...pero que si se salva fue gracias a Dios. :mrgreen: :mrgreen:

Empezamos la liga que no metiamos una de las incontables ocasiones que teniamos durante el partido..y luego venían Villarreal, Almería...y se nos llenaba la boca diciendo que si eran equipos con oficio, que aprovechaban las pocas ocasiones que tenian, que si eran candidatos al ascenso..... luego resulta, que mejoramos en ese sentido, ensayamos remates, cambiamos las tornas...y es que ganamos de puro churro y nos podían haber metido veinte en cada partido.. como si fuesemos una banda.

Hay que saber respetar el trabajo de los demás, y puede gustarte o no, pero se trabaja para conseguir los resultados que se están obteniendo.

Que no somos el Barcelona jugando?..está claro, ya he expuesto los motivos, somos un equipo nuevo..y por motivos presupuestarios no se pudo mejorar el equipo todo lo que se quería...y aún así se observan detalles de calidad que merecen solo por eso la entrada al partido. Que el entrenador no es Guardiola?? Está claro..y es más...menos mal...porque si no, no lo hubiesemos podido fichar... pero está aprendiendo y tiene una idea acertada de juego, que le falta pulir..y que va aprendiendo de la mano del equipo... y sinceramente pienso que esa doctrina de trabajar los partidos, visionar rivales hasta la extenuación y motivar al grupo es algo que deberíamos adoptar como nuestra para años venideros. Por profesionalidad ante todo.

Un saludo y arriba de ellos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno...un partido que pudo ganar cualquiera y que finalmente se quedaron los 3 puntos aqui...no fue el mejor partido de los nuestros pero tampoco es cierto que si el Castilla hubiera metido..porque por la misma regla si Thievy y Chrisantus llegan a meter las que tuvieron tambien, en lo que si estoy de acuerdo es sobre el mister pero como aqui si se opina algo malo de Lobera sacaran a Juan Manuel pues uno se calla :lol: ...a disfrutar de los 3 puntos señores y a por el Sabadell !
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Yuoss...qué leña nos cayó ih. ;)

Bueno, a ver, he dado mi opinión al respecto, siempre digo que respeto a todo el mundo porque me gusta que me respeten a mí, pero hombre, si pienso así no te voy a engañar, porque además es como lo veo y lo he dicho con total educación. En ningún momento pretendo ni desanimar a nadie, ni hacer daño, ni ningún tipo de mal, pero hago uso de la libertad de opinión, respetando las normas. Claro que respeto y valoro todo el trabajo que hacen todos los miembros de NUESTRO equipo, desde los limpiadores de las gradas hasta el presidente, claro que quiero al escudo y a los colores, sino ¿para qué coño lo sigo?, pero también tras ya unas cuantas temporadas "marcianas", digámoslo así, pues ando con las mosca detrás de la oreja. Quiero ver qué pasa antes de ilusionarme más. Y antes de reconocer a nadie su trabajo totalmente, quiero verlo terminado en su resultado final, para poder juzgar como se debe juzgar. Independientemente de que me guste su figura o no, yo lo que miro es el bienestar de los colores y el escudo, las personas que intervengan, tienen su valor, pero irán y vendrán, y yo como aficionado, con lo que me quedo es con el escudo, sus colores y lo que representa de la cultura de mi lugar de procedencia.

Respeto todas las opiniones de la gente, pero yo también tengo la mía y es esa, guste más o menos, a mí tampoco me gustan otras y las acepto, es más me parece perfecto, porque si todo el mundo pensara igual, algo seguro que iría mal.

Por cierto, también estoy hasta los mismísimos de las comparaciones y nombramientos, siempre, de los "dos equipos más grandes" o de otros de la categoría superior, aunque sé que a veces, por estadísticas o lo que sea, es necesario hablar de ellos y/o establecer comparativas.

Dicho esto, no voy a entrar más en polémicas ni discusiones y aquí lo dejo, pero que quede claro, que si doy mi opinión es solo eso, una opinión, no para molestar ni hacer daño a nadie, y si alguien se ofende, no es mi intención, pero que si así lo desean, pasen de mí. Como hago yo si no me gusta algo de lo que leo.

Gracias por prestarme atención y siento ser muy egocentrista hablando, pero quería dejar mi opinión clarificada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mí lo que me hace gracia son sentencias como "así no ascendemos" como si fuéramos el único equipo de la categoría al que le salen partidos malos y aún así ganamos. Yo no sé pero cada vez que entreno algún equipo siempre digo que prefiero ganar cuando juegue mal que lo contrario.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Opino como algunos compañeros, ayer quedamos 2-0 como podíamos a ver quedado 0-3. Igual que tiene una parte negativa por el juego que se dió, creo que ganar estos partidos, que ni de lejos merece ganar, demuestra que sin jugar bien se puede lograr algo. No nos vamos a quejar por ganar partidos en los que no jugamos a nada pero la verdad se podría hacer algo para que no sea un 1-5-0-5, sino que haya algo de centro del campo en el equipo.
Responder