Aquí dejo la clasificación de este período:

Repetirlo va a estar muy pero que muy complicado: 8 victorias, 3 empates y 1 derrota (27 puntos), lo que nos haría acabar con 75 puntos, cifra que está dentro de los parámetros de estimación para el ascenso directo.Duardo85 escribió:Gran dato y ahora toca el tramo de nuestra mejor racha de la ida a ver si la hacemos parecida
Exacto, esta tabla refleja las últimas jornadas, pero de las otras 21 que tiene la competición, ya hemos jugado 9, y 6 de ellos son contra los 6 rivales que más arriba están en la tabla. Solo Córdoba y Ponferradina, de los equipos que sueñan con el ascenso, pueden decir lo mismo.BLADEXS escribió:Sin duda un grandísimo dato y viendo el calendario "favorable" que tenemos respectos a nuestros rivales, soy cada vez más optimista con el ascenso, independientemente si jugamos bien o mal. Hay que aprovechar la oportunidad.
Pero aún queda el 28,57% de liga que jugarse, que es mucho.
Gracias por las buenas estadísticas, Kokealca.
Y suerte que la liga no acaba en la jornada 30, que quedan 12 jornadas, y que somos el equipo más en forma aun habiendo atravesado el tramo más complicado del calendario.Jasikevicius escribió:Pena que la liga tiene más jornadas
Yo creo que lo que nos ha llevado a dónde estamos no ha sido tener los pies en el suelo, ha sido ser ambiciosos.Canary escribió:Realmente, creo que ascenderemos de manera directa, pero quitando esto, hay que estar con los pies en el suelo, porque eso nos ha llevado a estar en situación tan privilegiada.
12 semanas, 12 jornadas y por fin (y si me lo permiten porque nunca suelo decir tacos) de una puta vez en primera. Yo sueño con este día de celebración en la plaza de la victoria, sin banderas de mierda, sólo la de la UD. Porque puedo perder mil cosas en la vida, pero no a la UD.
A mí me han dicho que lo que tengo con este equipo es una enfermedad, pues sí, porque sencillamente es el amor de mi vida :3
El más goleador es el Barça B, aunque también son los más goleados.AnSiTe escribió:Otro dato es que también aparte de ser el mejor equipo en una vuelta completa, también somos el equipo máximo goleador en esas jornadas.
En el aspecto realizador hemos mejorado muchísimo y sobretodo también en efectividad de cara a puerta. Ya no se malogran tantas claras ocasiones de gol.
Sigamos partido a partido, próximo objetivo; La Nova Creu Alta de Sabadell.
Cierto, se me había pasado el dato de los goles del filial azulgrana. Pero bueno, tal como indicas también son los más goleados.crackmor escribió:El más goleador es el Barça B, aunque también son los más goleados.AnSiTe escribió:Otro dato es que también aparte de ser el mejor equipo en una vuelta completa, también somos el equipo máximo goleador en esas jornadas.
En el aspecto realizador hemos mejorado muchísimo y sobretodo también en efectividad de cara a puerta. Ya no se malogran tantas claras ocasiones de gol.
Sigamos partido a partido, próximo objetivo; La Nova Creu Alta de Sabadell.