¿Qué le pasó a Thievy en el primer gol?
¿Qué le pasó a Thievy en el primer gol?
Buenas tardes,
¿Alguien sabe lo que le pasó a Thievy en el primer gol de Las Palmas? No celebró el gol. Me extrañó muchísimo.
Gracias
¿Alguien sabe lo que le pasó a Thievy en el primer gol de Las Palmas? No celebró el gol. Me extrañó muchísimo.
Gracias
Re: ¿Qué le pasó a Thievy en el primer gol?
Puede ser que entre al foro y esté hasta los cojones de oir tanto pesimista amargado despotricando semana sí semana también con un equipo que no está luchando por Playoffs sino que ESTÁ en Playoffs.
PD: Cuantos años hace que no teníamos los 50 en marzo??? Venga a seguir despotricando y llorando ahora...
PD: Cuantos años hace que no teníamos los 50 en marzo??? Venga a seguir despotricando y llorando ahora...
-
- Presidente del Club
Son minoría ViToCcO, los que estamos ilusionados y orgullosos del equipo escribimos menos. Saludos!ViToCcO escribió:Puede ser que entre al foro y esté hasta los cojones de oir tanto pesimista amargado despotricando semana sí semana también con un equipo que no está luchando por Playoffs sino que ESTÁ en Playoffs.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1. Que cada uno haga lo que quiera, mientras otros difrutamos del gran momento del equipo, como dices será dificil vivir esto en años.ViToCcO escribió:Puede ser que entre al foro y esté hasta los cojones de oir tanto pesimista amargado despotricando semana sí semana también con un equipo que no está luchando por Playoffs sino que ESTÁ en Playoffs.
Pero creo que Thievy estaría mosqueado porque seguramente habrá pedido en el vestuario que en uno de sus goles se haga un "harlem shake" y nadie le ha seguido el rollo

No entiendo los comentarios. El equipo está increíble y volveremos a primera además directo, estoy seguro. No soy de los que habla mucho por aquí y menos criticar a mi equipo. No entiendo las respuestas que me dan. Sólo preguntaba el por que Thievy no celebró el gol, por curiosidad y por si le pasaba alguna cosa al muchacho. Sólo eso. En fin, como está la gente por aquí... Agüita, cualquier día ponen a uno en busca y captura por hacer una pregunta normal...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nono, tranquilo que creo que el compañero Vitocco se ha equivocado de post para poner su comentario y lo ha acabado poniendo aqui por error. Tu pregunta no tiene nada que ver con su respuesta si te fijasvitolo escribió:No entiendo los comentarios. El equipo está increíble y volveremos a primera además directo, estoy seguro. No soy de los que habla mucho por aquí y menos criticar a mi equipo. No entiendo las respuestas que me dan. Sólo preguntaba el por que Thievy no celebró el gol, por curiosidad y por si le pasaba alguna cosa al muchacho. Sólo eso. En fin, como está la gente por aquí... Agüita, cualquier día ponen a uno en busca y captura por hacer una pregunta normal...
Y a tu pregunta del post, pues ni idea la verdad pero me parecio extraño con lo risueño que es que ni se echo unas risas
Siento mucho que hayas entendido que la respuesta era algo hacia ti, no era mi intención vitolo. Osky, no me he equivocado de post, realmente creo que era el perfecto para decirlo. Es curioso entrar aquí después de cada partido y ver a la gente cabreadísima y diciendo poco menos que somos una banda y que después veamos a uno de nuestros jugadores serio y nos llame la atención. Es evidente que aunque muchos se quejen, nuestro subconsciente nos dice que es ilógico ver a Thievy serio después de marcar uno gol PORQUE ESTAMOS EN UN MOMENTO DULCE.osky escribió:Nono, tranquilo que creo que el compañero Vitocco se ha equivocado de post para poner su comentario y lo ha acabado poniendo aqui por error. Tu pregunta no tiene nada que ver con su respuesta si te fijasvitolo escribió:No entiendo los comentarios. El equipo está increíble y volveremos a primera además directo, estoy seguro. No soy de los que habla mucho por aquí y menos criticar a mi equipo. No entiendo las respuestas que me dan. Sólo preguntaba el por que Thievy no celebró el gol, por curiosidad y por si le pasaba alguna cosa al muchacho. Sólo eso. En fin, como está la gente por aquí... Agüita, cualquier día ponen a uno en busca y captura por hacer una pregunta normal...
Y a tu pregunta del post, pues ni idea la verdad pero me parecio extraño con lo risueño que es que ni se echo unas risas
Aunque algunos se empeñen en hacer un análisis técnico-táctico y de actitud para demostrar que nuestro equipo no aspira a nada...
Pero da igual señores, que la gente critique. Yo estoy mas que ilusionado con este equipo y no vamos a jugar la promoción, seremos segundos. Thievy me parece un crack, un jugador de primera y lo será con nosotros y sea lo que sea lo que haya tenido que se le pase y que siga así de bien. Arriba nuestra ud y que se preparen Cristiano, Messi, Falcao... El año k viene pal gran canaria a perder 
Un abrazo a todos

Un abrazo a todos
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Estaría caliente porque tuvo un par de ellas que no supo definir con anterioridad, y en esa jugada estuvo también a punto de fallarla a pesar de ser bastante franca..
A mi se me vino a la cabeza asi de primera, le queda un año de contrato, estara en con er conversaciones con el madrid?? Seria como guardarle un respeto que veo que se pone de moda no celebrar goles. O simplemente alguna mala noticia y el hombre estaba desanimado lo que jugo como Profesional qie es.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que "alucinò en colores",Coño la metì.
somos asi los canarios, no sabemos disfrutar de los buenos momentos, si despues del partido ya en vez de alabar a raul en cambio se criticaba a Barbosa injustamente, para que aquel tuviera la titularidad.. eso ni ayuda a Raul porque damos a entender que queremos su titularidad por los demeritos de Mariano que en lugar de sus meritos y asi no se ayuda al ambiente del equipo, que nos jugamos la vida, estamos en la recta final del campeonato, no somos nadie para especular porque un jugador no celebra un gol, igual estaba cansado y no queria malgastar esfuerzos yo que se..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Habemus respuesta:
Aclara Thievy que no realizó una celebración explosiva porque "a pesar de que estaba contento tenía en mi cabeza todavía una ocasión que se había fallado antes. Pero estuve muy satisfecho por el 1-0".
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Una cosa, no es pesimismo, es que llevamos una serie de partidos que ganamos y jugamos mal. Pero bueno, mientras ganemos