La UD completa una vuelta como el mejor equipo de Segunda
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: La UD completa una vuelta como el mejor equipo de Segund
Espero que en la ultima jornada que se juega en el estadio de Gran Canaria, ya este todo amarrado!! voy a ir al estadio con un par de peninsulares... a ver si los hago amarillos y se alejan del blanco y del rojo
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El último partido es contra el Murcia fuera ¿no?soycarlo15 escribió:Espero que en la ultima jornada que se juega en el estadio de Gran Canaria, ya este todo amarrado!! voy a ir al estadio con un par de peninsulares... a ver si los hago amarillos y se alejan del blanco y del rojo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estarà hablando del Barcelona.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que soycarlo15 se refiere al último partido que juguemos en el Gran Canaria.NOMASPISTAS escribió:El último partido es contra el Murcia fuera ¿no?soycarlo15 escribió:Espero que en la ultima jornada que se juega en el estadio de Gran Canaria, ya este todo amarrado!! voy a ir al estadio con un par de peninsulares... a ver si los hago amarillos y se alejan del blanco y del rojo
Si está difícil que alcancemos la segunda plaza, más difícil será que además lleguemos a la penúltima jornada con 7 puntos de ventaja sobre el 3º. Si no nos jugamos nada, será porque tendremos garantizada alguna otra posición, ya sea dentro o fuera de promoción.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: La UD completa una vuelta como el mejor equipo de Se
Exacto, hablo del ultimo partido en casaKokealca escribió:Yo creo que soycarlo15 se refiere al último partido que juguemos en el Gran Canaria.NOMASPISTAS escribió:El último partido es contra el Murcia fuera ¿no?soycarlo15 escribió:Espero que en la ultima jornada que se juega en el estadio de Gran Canaria, ya este todo amarrado!! voy a ir al estadio con un par de peninsulares... a ver si los hago amarillos y se alejan del blanco y del rojo
Si está difícil que alcancemos la segunda plaza, más difícil será que además lleguemos a la penúltima jornada con 7 puntos de ventaja sobre el 3º. Si no nos jugamos nada, será porque tendremos garantizada alguna otra posición, ya sea dentro o fuera de promoción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Jejje Ok error de interpretación ,es que es posible que me cuadre ir a Murcia por eso me quedé en palanca.soycarlo15 escribió:Exacto, hablo del ultimo partido en casaKokealca escribió:Yo creo que soycarlo15 se refiere al último partido que juguemos en el Gran Canaria.NOMASPISTAS escribió: El último partido es contra el Murcia fuera ¿no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- otamarillo
- Acceso VIP
Buenos datos Kokealca, aunque ya había dado datos similares en otro post, y también la gran racha de los últimos 21 partidos del equipo (con sólo 3 derrotas).
Como dato "negativo", hay que tener en cuenta que a pesar de esa gran racha sólo hemos sacado en ese periodo 4 puntos al Alcorcón, lo que provocaría que no podamos superarles. Pero hay que ser positivos, mientras el equipo se mantenga fuerte en casa y puntue fuera, se podrá aprovechar de todos los enfrentamientos directos. Está complicado, porque todos están apretando muy fuerte (véase las últimas victorias FUERA de Alcorcón, Villarreal, hasta Girona), pero hay que seguir soñando. Igual que le ha venido ahora un pequeño bache al Almería, quizás le pueda llegar a Alcorcón o Villarreal.
Como dato "negativo", hay que tener en cuenta que a pesar de esa gran racha sólo hemos sacado en ese periodo 4 puntos al Alcorcón, lo que provocaría que no podamos superarles. Pero hay que ser positivos, mientras el equipo se mantenga fuerte en casa y puntue fuera, se podrá aprovechar de todos los enfrentamientos directos. Está complicado, porque todos están apretando muy fuerte (véase las últimas victorias FUERA de Alcorcón, Villarreal, hasta Girona), pero hay que seguir soñando. Igual que le ha venido ahora un pequeño bache al Almería, quizás le pueda llegar a Alcorcón o Villarreal.