DEUDA DEPOR CON UD
-
- Towers Inspector
DEUDA DEPOR CON UD
Antes que nada pido disculpas si lo que voy a poner no va a aquí, pero esta mañana leyendo un poco me he encontrado con esta noticia:
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 90951.html
Nada nuevo lo que el depor está hundido hasta las cejas, cosa que no me da ninguna pena, por todo lo que nos hiceron en el pasado. Pero a lo que vamos, en dicho artículo se hace mención a todas las deudas que esta entidad posee y se menciona explicitamente la deuda que tendría con las palmas. Sin embargo, de la deuda de 618.000 euros que presumiblemente nos deben se especifica textualmente que el crédito con las palmas ha sido excluido del concurso de acreedores por haber sido desestimado por un laudo arbitral, cosa que no entiendo muy bien.
Alguien sabe cual es el verdadero estado de esa deuda??? Si se ha cobrado total o parcialmente o ya se ha confimado que no se va a cobrar un duro?? Y es que son 618.000 euros que le vendrían a la entidad como caidas del cielo.
Un abrazo a tod@s y disculpen si no va aquí.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 90951.html
Nada nuevo lo que el depor está hundido hasta las cejas, cosa que no me da ninguna pena, por todo lo que nos hiceron en el pasado. Pero a lo que vamos, en dicho artículo se hace mención a todas las deudas que esta entidad posee y se menciona explicitamente la deuda que tendría con las palmas. Sin embargo, de la deuda de 618.000 euros que presumiblemente nos deben se especifica textualmente que el crédito con las palmas ha sido excluido del concurso de acreedores por haber sido desestimado por un laudo arbitral, cosa que no entiendo muy bien.
Alguien sabe cual es el verdadero estado de esa deuda??? Si se ha cobrado total o parcialmente o ya se ha confimado que no se va a cobrar un duro?? Y es que son 618.000 euros que le vendrían a la entidad como caidas del cielo.
Un abrazo a tod@s y disculpen si no va aquí.
Re: DEUDA DEPOR CON UD

esta imagen responde a la pregunta, aunque tengamos derecho al dinero no se podra cobrar nada porque segun la ley el acreedor prioritario es la Agencia Tributaria y a ella solo le deben 97 millones de euros, imaginate que poco podran sacar si el depor se liquida ...si hasta Riazor es propiedad del ayuntamiento.
-
- Presidente del Club
Qué yo sepa, el Deportivo ya no nos debía nada. Al que le deben 670.000 euros es al Vecindario.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Particularmente,viendo el desarrollo de los acontecimientos en el Club de la Coruña y como le va yendo al personaje,me doy por cobrado,y ahora a ver como acaba ese follòn.
- SAKI
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Particularmente,viendo el desarrollo de los acontecimientos en el Club de la Coruña y como le va yendo al personaje,me doy por cobrado,y ahora a ver como acaba ese follòn.
Te cuento como va a quedar, pues llegará a un acuerdo para que se pague anualmente una cantidad para saldar la deuda durante 20 años, y luego cada verano presentará fichares millonarios, algo que no entiendo , algo que pasa también con el Valencia CF
Última edición por SAKI el Mié Mar 20, 2013 5:49 am, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues como el Depor baje a segunda, madre mía...
Para salvarse necesitará algo más que un milagro, en una liga que se consigue menos que en primera, gestionando una deuda más del doble que tuvo la UD en su tiempo.
Para salvarse necesitará algo más que un milagro, en una liga que se consigue menos que en primera, gestionando una deuda más del doble que tuvo la UD en su tiempo.
y aunque no baje, los operadores televisivos estan en eres y ya han dicho que no van a poder pagar a los clubsBLADEXS escribió:Pues como el Depor baje a segunda, madre mía...
Ya le están apretando las clavijas al impresentable de Lendoiro. Por un lado me da pena la afición del Deportivo, o mucho cambian las cosas o se va a ver en 2ª, que van a sufrir lo que hemos sufrido nosotros. Sin embargo cuando pienso en Lendoiro se me dibuja una sonrisa, como dice el refrán "a cada cerdo le llega su San Martín" , todo lo que perjudicó este tipejo a la UD
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: DEUDA DEPOR CON UD
Pues peor aún, le ha venido esta crisis económica justo en el peor momento.Renaldo escribió:y aunque no baje, los operadores televisivos estan en eres y ya han dicho que no van a poder pagar a los clubsBLADEXS escribió:Pues como el Depor baje a segunda, madre mía...
Solo espero que los "lendoiristas" se lo piensen mejor y manden a tomar Fanta al Lendoiro.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Uno no puede alegrarse tampoco por esto, pero no está mal que Lendoiro pueda conocer en propia carne lo que es negociar nada con millones de euros de deuda sobre sus espaldas.
El refranero suele tener frases para cada momento y ahora mismo sólo se me ocurre la de; a cada cerdo le llega su San Martín.
El refranero suele tener frases para cada momento y ahora mismo sólo se me ocurre la de; a cada cerdo le llega su San Martín.
- Canarion87
- Directivo de la entidad