¿Qué ha pasado con losviajeros.com?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Llevo años mirando esa página para preparar mis vacaciones, incluso hace unas dos semanas la ojeé, pero hoy al entrar veo que parece no existir, sino que me redirige automáticamente a www.visados.com, algo que nada tiene que ver con el gran foro que era hasta hace nada.

¿Alguien sabe algo?

Si en Google pongo "losviajeros.com" y mi usuario aparece la referencia a mis mensajes, pero al entrar vuelve a visados.com. No sé si está hackeada, tiene errores, cerraron o qué ha pasado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué ha pasado con losviajeros.com?

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico escribió:Llevo años mirando esa página para preparar mis vacaciones, incluso hace unas dos semanas la ojeé, pero hoy al entrar veo que parece no existir, sino que me redirige automáticamente a http://www.visados.com, algo que nada tiene que ver con el gran foro que era hasta hace nada.

¿Alguien sabe algo?

Si en Google pongo "losviajeros.com" y mi usuario aparece la referencia a mis mensajes, pero al entrar vuelve a visados.com. No sé si está hackeada, tiene errores, cerraron o qué ha pasado.
Yo acabo de entrar correctamente en la pagina
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Cierto, parece que ya va bien.

No sé qué pasaba ayer, a ver si en el propio foro dice algo.

Aprovecho para recomendarla si van a ir de viajes. Que conste que sólo soy usuario, no es que me interese publicitaria.

Saludos.
Responder