[J31] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J31] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:http://www.eltiempo.es/futbol/partido/713

Hay un 60% de probabilidad que a la hora del partido llueva
Al menos que llueva para los dos.

Espero que Lobera haya utilizado mangueras durante esta semana :mrgreen:
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Me conformo con puntuar, pero una victoria haría que la afición se volviera loca y provocaría que fueramos 25.000 mínimo contra el Guadalajara!!

Soy optimista!!! :D
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Partido vital.

Considero que de no ganar nos olvidariamos del ascenso directo si el Alcorcon gana su partido, 8 puntos mas average es insalvable.Empatar nos reforzaria en la promocion.

Arriba d'ellos!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:Partido vital.

Considero que de no ganar nos olvidariamos del ascenso directo si el Alcorcon gana su partido, 8 puntos mas average es insalvable.Empatar nos reforzaria en la promocion.

Arriba d'ellos!!!
Y en la siguiente le ganamos al Guadalajara y ellos pierden en Murcia, y nos volvemos a poner a 5 más el golaverage.

No tenemos que ganar los 12 partidos para acabar en ascenso directo (serían 36 puntos, 84 en total), aunque sí habría que llegar a los 72 aproximadamente. Como mínimo habría que ganar 7 partidos y empatar 3, o ganar 8. Ganar los 5 de casa sería fundamental. Con eso podría bastarnos para la promoción, incluso perdiendo los 7 partidos de fuera de casa, y sacando 2-3 puntos fuera, la tendríamos casi asegurada.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Uno ve tan cerca el objetivo que hasta da un poco de vértigo, así que paso de ver pronósticos, cábalas y números, y prefiero centrarme en ganar al Sabadell y ya luego que pase el siguiente, es lo mejor para no comerse el coco. Este es un partido muy complicado porque el Sabadell necesita sumar los 3 puntos para no descolgarse y tienen jugadores como Lanza, que pueden desequilibrar un partido. Imagino que la UD esperará e intentará aprovechar los contragolpes para sacar el partido adelante, lo cual sigue sin acabar de gustarme pero parece que está funcionando. Yo creo que empatamos o ganamos, ojalá sea así.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
meridiano cero escribió:Partido vital.

Arriba d'ellos!!!
Y en la siguiente le ganamos al Guadalajara y ellos pierden en Murcia, y nos volvemos a poner a 5 más el golaverage.

No tenemos que ganar los 12 partidos para acabar en ascenso directo (serían 36 puntos, 84 en total), aunque sí habría que llegar a los 72 aproximadamente. Como mínimo habría que ganar 7 partidos y empatar 3, o ganar 8. Ganar los 5 de casa sería fundamental. Con eso podría bastarnos para la promoción, incluso perdiendo los 7 partidos de fuera de casa, y sacando 2-3 puntos fuera, la tendríamos casi asegurada.
Yo creo que va a estar más caro, que esos 72 puntos..

Y también considero vital ganar el domingo para seguir soñando con la 2ª plaza, al Alcorcón pese a tener por delante el tramo más jodido le quedan: 7 partidos en casa y 5 fuera, lo contrario de lo que tenemos por delante. Si se van a 9 puntos esta semana (contando con el que hay que lograr parar superarles por el average... ya se pondría bastante cuesta arriba esa posible posición...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Yo creo que va a estar más caro, que esos 72 puntos...
Utilizando el promedio de los dos años anteriores, estaría ahora mismo en 71,64 puntos (ese promedio recoge el "acelerón" de puntos que suelen dar los que se juegan cosas importantes en las últimas jornadas). Pero es que además, algo que no recoge ese método de aproximación, es que esta temporada va a haber en las últimas jornadas muchos enfrentamientos directos, que en condiciones normales, incluso abaratarían el "precio" de la promoción y del ascenso directo.

De los que soñamos por estar arriba, solo Córdoba, Ponferradina y UD, hemos atravesado el famoso tourmalet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El central Carlos, novedad en la convocatoria. No sé que tal será este chaval, seguro que más de uno aquí puede dar referencias..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Anda, Pignol lesionado no viaja.

Ojito porque ha probado con Atouba en semanas anteriores en la derecha, ojala se salga y descubramos un nuevo lateral derecho

PD: Ahora me fije que Aythami tambien esta convocado, si esta en plena condiciones para dentro
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Que ponga a Atouba o a quien le de la gana (de lateral), espero que no se le ocurra meter a Juanpe, para poder a mover a Deivid a la banda...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:Que ponga a Atouba o a quien le de la gana (de lateral), espero que no se le ocurra meter a Juanpe, para poder a mover a Deivid a la banda...
Juanpe esta lesionado y no esta ni convocado :wink:

Asi que esa opcion descartada
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Lobera:

"No me preocupa quién juegue en el lateral derecho. Hemos probado y creemos que el que salga va a hacer un partido excepcional. Aythami entra pero no estaría para 90 minutos"

"El único que tenemos en la convocatoria para esa posición natural es Aythami, pero el que utilicemos no será un habitual"

"Pignol lleva dos semanas jugando infiltrado con una fisura en la primera falange de un dedo gordo del pie. Evidentemente no habíamos dicho nada. Ha demostrado una profesionalidad increíble. Evitábamos que los rivales supieran esta circunstancia. Tiene también molestias en el abductor, eso unido a lo otro nos obliga a que esta semana pare"

"Corrales sufrió un pinchazo en el entrenamiento del jueves. Está descartadas la rotura. Y David García, tras hablar con él, no se ve con la seguridad para competir. Aplaza su reaparición"
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo probaría con Atouba en la derecha y Dani en la izquierda, o incluso al revés, descartando totalmente a Deivid en ese puesto por su lentitud. Otra opción es Javi Castellano tal y como se está comentando en twitter, pero no sé si se adaptará a dicho rol.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Otra opción dependiendo del marcador:

Poner a Aythami de inicio, lo que dure, y luego ver la opción de meter a JaviC por él, y mover cambiarlo de posición con Deivid
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Sabadell està jugando con Lanza zurdo cerrado,jugando a pie cambiado,como hacemos nosotros con Momo,asi que, que ponga a Atouba que la vez que le tocò jugar,cumpliò.
Responder