Al menos que llueva para los dos.osky escribió:http://www.eltiempo.es/futbol/partido/713
Hay un 60% de probabilidad que a la hora del partido llueva
Espero que Lobera haya utilizado mangueras durante esta semana

Al menos que llueva para los dos.osky escribió:http://www.eltiempo.es/futbol/partido/713
Hay un 60% de probabilidad que a la hora del partido llueva
Y en la siguiente le ganamos al Guadalajara y ellos pierden en Murcia, y nos volvemos a poner a 5 más el golaverage.meridiano cero escribió:Partido vital.
Considero que de no ganar nos olvidariamos del ascenso directo si el Alcorcon gana su partido, 8 puntos mas average es insalvable.Empatar nos reforzaria en la promocion.
Arriba d'ellos!!!
Yo creo que va a estar más caro, que esos 72 puntos..Kokealca escribió:Y en la siguiente le ganamos al Guadalajara y ellos pierden en Murcia, y nos volvemos a poner a 5 más el golaverage.meridiano cero escribió:Partido vital.
Considero que de no ganar nos olvidariamos del ascenso directo si el Alcorcon gana su partido, 8 puntos mas average es insalvable.Empatar nos reforzaria en la promocion.
Arriba d'ellos!!!
No tenemos que ganar los 12 partidos para acabar en ascenso directo (serían 36 puntos, 84 en total), aunque sí habría que llegar a los 72 aproximadamente. Como mínimo habría que ganar 7 partidos y empatar 3, o ganar 8. Ganar los 5 de casa sería fundamental. Con eso podría bastarnos para la promoción, incluso perdiendo los 7 partidos de fuera de casa, y sacando 2-3 puntos fuera, la tendríamos casi asegurada.
Utilizando el promedio de los dos años anteriores, estaría ahora mismo en 71,64 puntos (ese promedio recoge el "acelerón" de puntos que suelen dar los que se juegan cosas importantes en las últimas jornadas). Pero es que además, algo que no recoge ese método de aproximación, es que esta temporada va a haber en las últimas jornadas muchos enfrentamientos directos, que en condiciones normales, incluso abaratarían el "precio" de la promoción y del ascenso directo.Canarion87 escribió:Yo creo que va a estar más caro, que esos 72 puntos...
Juanpe esta lesionado y no esta ni convocadoCanarion87 escribió:Que ponga a Atouba o a quien le de la gana (de lateral), espero que no se le ocurra meter a Juanpe, para poder a mover a Deivid a la banda...