Según parece esta gente es una emisora regional y mi asombro fue escuchar a un pseudoperiodista con alcachofa en mano dando su previa del partido de Las Palmas;
No puedo transcribir literalmente las burradas que soltó pero si resumir lo que el tipo vino a decir que era; que en el partido de la primera vuelta el Sabadell había jugado aquí con ocho suplentes, partido que ganamos 1-0 como muchos partidos entonces que ganamos por la mínima, cuando nos metíamos atrás desde que metíamos el gol pidiendo la hora durante todo el partido... Y que además habíamos ganado el partido porque los suplentes del Sabadell nos habían perdonado la vida con todas las ocasiones clarísimas que habían fallado...

Recuerdo perfectamente ese partido como ya había comentado antes en este mismo post, prácticamente el Sabadell ni tiró a puerta.
La cosa fue que les escribí un mensaje en su web; http://7punto7radio.com/
Les dije de todos menos bonito. Estoy esperando su contestación porque seguramente que les volveré a replicar, porque ya una vez que son capaces de soltar eso en antena, seguro que tendrán toda la desvergüenza del mundo para seguir mintiendo.
Y sino me contestan volveré a escribirles.