El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: El post de las alineaciones
Yo pondría Tato por Momo. Hace varias jornadas lo hubiera cambiado por Chrisantus, pero por su partizado en Almería merece ser titular sin duda.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Yo creo que se tiende a minusvalorar el pedazo de trabajo sin balón que hace Chrisantus y la alternativa o alternancia que ofrece como foco de referencia en punta al bueno de Thievy
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 31: CE SABADELL - UD LAS PALMAS

Me encanta la UD Las Palmas '12 - '13.Kokealca escribió:JORNADA 31: CE SABADELL - UD LAS PALMAS

-
- Amarillo de corazón
--------------- Barbosa -------------
- Deivid --- Carlos --- Murillo ---Dani -
- Momo --- Nauzet--- Hernán --- Vitolo -
------------- Maky----------------------
------------- Thievy --------------
- Deivid --- Carlos --- Murillo ---Dani -
- Momo --- Nauzet--- Hernán --- Vitolo -
------------- Maky----------------------
------------- Thievy --------------
- Kokealca
- Presidente del Club
Tampoco vería con malos ojos esta otra idea, comentada por varios compañeros en el hilo del partido:

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- isletero22
- Presidente del Club

Si Aythami no está para jugar, Carlos central y Deivid lateral . Esta es la alineación que yo pondría, aunque no creo que Lobera la ponga .
isletero22 escribió:
Si Aythami no está para jugar, Carlos central y Deivid lateral . Esta es la alineación que yo pondría, aunque no creo que Lobera la ponga .
No creo que meta al Moco, pero pienso como tu exactamente en defensa Aythami y como mucho Carlos no creo que haga el "experimento" de Javi de central ( no digo que no tenga nivel para ser central) salvo que no le vea nivel a algun central y se quede sin opciones en ese puesto ya que seria quitarlo motivacion a carlos o Aythami meter a Javi en el centro mañana.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que la alineacion ya esta clara:
-------------- Barbosa -------------------
Atouba - Deivid - Murillo - Dani Castellano
----------- Hernan - Nauzet -----------------
Momo ---------- Tato --------------- Vitolo
---------------- Thievy --------------------
Menos mal que descubrimos a Atouba como lateral derecho! gran fichaje para los ultimos 11 partidos
-------------- Barbosa -------------------
Atouba - Deivid - Murillo - Dani Castellano
----------- Hernan - Nauzet -----------------
Momo ---------- Tato --------------- Vitolo
---------------- Thievy --------------------
Menos mal que descubrimos a Atouba como lateral derecho! gran fichaje para los ultimos 11 partidos
- Kokealca
- Presidente del Club
Que Lobera destacara el mérito de Atouba "por no haber jugado nunca ahí", me hace pensar que no va a ocurrir como con Dani Castellano, y que desde que Pignol esté en condiciones físicas, ciao Atouba. Yo le seguiría dando la oportunidad al camerunés.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: El post de las alineaciones
Espero ver a Atouba contra el Guadalajara, porque poner a Pignol viendo como jugó el camerunés, me parece hasta un insulto.Kokealca escribió:Que Lobera destacara el mérito de Atouba "por no haber jugado nunca ahí", me hace pensar que no va a ocurrir como con Dani Castellano, y que desde que Pignol esté en condiciones físicas, ciao Atouba. Yo le seguiría dando la oportunidad al camerunés.
- isletero22
- Presidente del Club
La verdad es que Atouba se ha ganado el puesto, siendo zurdo cerrado en la derecha y sin ritmo de partidos ha demostrado más nivel que Pignol . La verdad que del resto del once sigo pensando lo mismo que la última que puse . Parece ser que Aythami no está para jugar .
Re: Re: El post de las alineaciones
+1.000 , si no lo pone contra el Guadalajara no se para que le felicita entonces por el partido que hizo contra el Sabadell, le felicitas y le premias con el banquillo al siguiente partidoBLADEXS escribió:Espero ver a Atouba contra el Guadalajara, porque poner a Pignol viendo como jugó el camerunés, me parece hasta un insulto.Kokealca escribió:Que Lobera destacara el mérito de Atouba "por no haber jugado nunca ahí", me hace pensar que no va a ocurrir como con Dani Castellano, y que desde que Pignol esté en condiciones físicas, ciao Atouba. Yo le seguiría dando la oportunidad al camerunés.