Nuestro principal objetivo es asegurar los Playofs para pensar con mas comodidad por el ascenso directo creo yo. Osea nos hacercanos a uno y le sacamos ventaja a otro porque ser conformistas digo yo.acosta escribió:pues is nuestra preocupacion es la de un equipo que esta con 8 puntos menos que nosotros apaga y vamonos, ademas ya quedan pocos puntos en juego ( 36 )Duardo85 escribió:Mejor un empate, porque el sporting ahora tiene a un entrenador con mucho oficio y van de menos a mas, y esos equipos que van de menos a mas suelen ser peligrosos. Y total recortamos 2 al Almeria con suerte que no hay prisa que aun quedan partidos para pensar en el ascenso directo.
Los partidos de nuestra liga
Re: Los partidos de nuestra liga
- Kokealca
- Presidente del Club
No es miedo, es respeto a un equipo que tiene plantilla para mucho más de lo que ha hecho hasta ahora, y al que por lo tanto veo más posibilidades de despertar que cualquiera de los que están en esa zona de la tabla.acosta escribió:Facil, que gane el sporting, el almeria esta por delante nuestra y el sporting 8 puntos por detras y tiene que venir a jugar aqui, no entiendo el miedo que le tienen al conjunto asturiano cunado ha hecho una liga mediocre.Kokealca escribió:¿Qué resultado quieren para el Almería - Sporting?
Si luego ganamos nosotros, creo que lo mejor sería que ganaran los asturianos. Pero si no, prefiero un empate, para que no nos coman terreno.
Cuando quiero que pierda el Córdoba no es por miedo, sino porque creo que nos conviene, simplemente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también prefiero que gane el Sporting.
Son algo irregulares y en cambio el Almería podría quedar muy tocado.
De todas maneras, lo principal es ganar nosotros, no podemos pretender que los rivales ganen por nosotros.
Son algo irregulares y en cambio el Almería podría quedar muy tocado.
De todas maneras, lo principal es ganar nosotros, no podemos pretender que los rivales ganen por nosotros.

-
- Presidente del Club
Mis resultados para esta tarde:
Almería - Spórting 2
Guadalajara - Hércules 1X2
Villareal - Recreativo 2
Elche - Murcia 2
Alcorcón - Numancia 2
Todos los que quiero que ganen, juegan fuera
Empates en el campo del Almería y Alcorcón tampoco serían malos resultados, si perdemos solo nos sacarían un punto, si empatamos nos quedamos igual (lo firmo) y si ganamos, le sacamos 2 a todos los que empaten.
A ver cómo se da la tarde, lo importante es nuestro partido, el resto casi que me da igual si ganamos.
Almería - Spórting 2
Villareal - Recreativo 2
Elche - Murcia 2
Alcorcón - Numancia 2
Todos los que quiero que ganen, juegan fuera

Empates en el campo del Almería y Alcorcón tampoco serían malos resultados, si perdemos solo nos sacarían un punto, si empatamos nos quedamos igual (lo firmo) y si ganamos, le sacamos 2 a todos los que empaten.
A ver cómo se da la tarde, lo importante es nuestro partido, el resto casi que me da igual si ganamos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por ser tiquismiquis, prefiero una victoria local. Así vienen más desahogados, y de paso se entierra un poquito más el Hércules, que también tiene que pasar por aquí.Jasikevicius escribió:Mis resultados para esta tarde:
Almería - Spórting 2
Villareal - Recreativo 2
Elche - Murcia 2
Alcorcón - Numancia 2
Todos los que quiero que ganen, juegan fuera![]()
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
+1Kokealca escribió:¿Qué resultado quieren para el Almería - Sporting?
Si luego ganamos nosotros, creo que lo mejor sería que ganaran los asturianos. Pero si no, prefiero un empate, para que no nos coman terreno.
Sería un buen resultado independientemente de lo que haga la UD.
Si perdemos y gana el Sporting, se pondrían a 5 puntos, pero ellos tienen que venir al EGC.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Victoria del Sporting si o sí... pero mi cabeza me dice que optamos a un empate como mucho..que también vendría bien.BLADEXS escribió:+1Kokealca escribió:¿Qué resultado quieren para el Almería - Sporting?
Sería un buen resultado independientemente de lo que haga la UD.
Si perdemos y gana el Sporting, se pondrían a 5 puntos, pero ellos tienen que venir al EGC.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy ganamos 1 a 3,y Murillo mete otra papita,ya solo me falta,la victoria del Tejeda. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y Pepe el largo repartiendo rones para celebrarlo....soto y fernandez escribió:Hoy ganamos 1 a 3,y Murillo mete otra papita,ya solo me falta,la victoria del Tejeda.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese Pepe OE.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tejeda 2-2 Ladera Altasoto y fernandez escribió:Hoy ganamos 1 a 3,y Murillo mete otra papita,ya solo me falta,la victoria del Tejeda.
Pero espero que no se manche la cosa y tengamos una buena tarde

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que el Ladera Alta entrena en altura y nos tiene tomada la medida,ya me lo habia avisado Acosta,Cuidado con el Ladera,que son de aquella manera.
- otamarillo
- Acceso VIP
Almería - Sporting
Minuto 19. Cuéllar, el guardameta del Sporting, se ha lesionado. Entró en su lugar Juan Pablo.

- otamarillo
- Acceso VIP
Gol del Sporting, minuto 31, 0-1
- otamarillo
- Acceso VIP
Minuto 33, balón al palo del Sporting, a punto del 0-2