Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me mosquea algo. Lo del árbitro, nuevamente, en el campo del Almería es increible. Que casero, detalles puntuales, jugadas sin importancia pero que van minando al rival
otamarillo escribió:Me mosquea algo. Lo del árbitro, nuevamente, en el campo del Almería es increible. Que casero, detalles puntuales, jugadas sin importancia pero que van minando al rival
Pellerano lleva unas cuantas faltas seguidas y no ha visto tarjeta, yo también me he quedado con la copla. Parece que les cuesta sacar tarjeta...
otamarillo escribió:Me mosquea algo. Lo del árbitro, nuevamente, en el campo del Almería es increible. Que casero, detalles puntuales, jugadas sin importancia pero que van minando al rival
Pellerano lleva unas cuantas faltas seguidas y no ha visto tarjeta, yo también me he quedado con la copla. Parece que les cuesta sacar tarjeta...
Al equipo rival si las saca fácil, recordemos lo de Vitolo. Ahora la acaba de ver Santi Jara por una chorrada. Pellerano si tiene tarjeta.
El Almería está KO, el Sporting ha perdonado el 0-2 en varias ocasiones.
Al equipo rival si las saca fácil, recordemos lo de Vitolo. Ahora la acaba de ver Santi Jara por una chorrada. Pellerano si tiene tarjeta.
El Almería está KO, el Sporting ha perdonado el 0-2 en varias ocasiones.
No sabía que Pellerano tenía tarjeta pero hasta el descanso ha seguido haciendo faltas como la última a Bilic, por menos Vitolo ya estaba expulsado en el minuto 45.
Lo dicho sigue siendo una broma esto de los arbitrajes, el Sporting fallón pero si sigue con este ritmo saca el partido adelante. A ver si el Numancia nos hace un apaño aunque sea empatando en Alcorcón...
Al Almería se le simplifica el calendario en los próximos partidos (siempre teoricamente) y se le pone duro otra vez al final, así que mejor que hoy pierda.
Veo al Sporting mucho mejor, el Almería no crea peligro.
elie escribió:El Almería partido si partido tambien juega 12 contra 10
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Ya lo decía, que no me gustaba el árbitro, otra vez lo mismo en campo del Almería. Expulsado un defensor del Sporting por una mano inexistente. Ahora a jugar con 10 casi toda la segunda parte, como la UD. Es mosqueante, sinceramente.
Sigo flipando con lo del Almería, otra expulsión inventada y la primera parte dando como ladrones y con poca repercusión en cuanto amarillas. Si pierden será merecidamente porque van a robo por jornada en casa.
El Guadalajara tendrá que venir a morder. La próxima semana le haremos un favor al Huesca, nosotros ganamos al Guadalajara y que ellos ganen al Almería.
El Almería 3 derrotas consecutivas (hoy muy mal por cierto). Ojo al Sporting.