[J31] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-4)
- dosreis
- Administrador concursal
Re: [J31] CE Sabadell - UD Las Palmas
Pues ya me dirán que pedazo delanteros tiene el Xerez para haber soltado a uno como Tato.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Dicho y hecho.AnSiTe escribió:Hay que marcar el tercero, para cerrar el partido.

Vamoooooooooosssss
-
- Directivo de la entidad
Tras tantas temporadas de miseria, de desierto,esto es un lujo.Estar ganando 0-3 y aun falta mas de 20 minutos para terminar y con la sensacion de que podemos meter alguno mas.Ya era hora.Ya era hora de disfrutar con nuestra Union Deportiva.
Arriba d'ellos!!!
Arriba d'ellos!!!
Gran verdad, año para disfrutar todo lo que podamos que nno se dan todas las temporadasmeridiano cero escribió:Tras tantas temporadas de miseria, de desierto,esto es un lujo.Estar ganando 0-3 y aun falta mas de 20 minutos para terminar y con la sensacion de que podemos meter alguno mas.Ya era hora.Ya era hora de disfrutar con nuestra Union Deportiva.
Arriba d'ellos!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Victoria histórica además en el partido número 1000 en la Nova Creu Alta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy flipando!!! Vamos Las Palmaaaaaas!

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOO THIEEEEVYY
0-4
0-4
Flipen, tenemos en atouba a un super lateral en dos partidosssta el tio hasta gustandose ( jubila a pignol si dios quiere)
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
el sabado hay que reventar el gran canaria, a disfrutar esta semana y apoyar al maximo este sabado, mas de veinte mil metemos seguro , arriba de llos y a apretar los dientes ,
el ascenso directo esta a tiro de piedra

- Amarilla
- Presidente del Club
Chacho chacho chacho. Este es el año. Tiene que serlo!!
Por fin un partido fuera de casa sin sufrimiento. Contra el Almería era vital la victoria y ésta ante el Sabadell sabe y mucho. ¡Así sí!. 

lo dejaron libre porque no tenian dinero para el sueldodosreis escribió:Pues ya me dirán que pedazo delanteros tiene el Xerez para haber soltado a uno como Tato.
-
- Oe Amarillo OeOee
Por poner un pero, me hubiera gustado ver al Moco y a Pando con el partido ya sentenciado.
Tres puntos más, una jornada menos.
El sábado a reventar el EGC.
¡ARRIBA D'ELLOS CARAJO!
Tres puntos más, una jornada menos.
El sábado a reventar el EGC.
¡ARRIBA D'ELLOS CARAJO!
Fragancia amarilla, olor a primera.
El sábado a reventar el G. C.
El sábado a reventar el G. C.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Kanarion escribió:Por fin un partido fuera de casa sin sufrimiento. Contra el Almería era vital la victoria y ésta ante el Sabadell sabe y mucho. ¡Así sí!.
Yo conosco a uno que decia que si ganabamos al Almeria ere casi, casi segun sus palabras un super milagro, yo le dije mira no seas tan negativo mi hermano, que si ganamos nos ponemos a 7 puntos del Almeria, y si la proxima semana ganamos al Madrid Castilla y vuelve a perder el Almeria, ya nos colocamos a 4 puntitos y todo de en adelante es posible.
Ya no estamos soñando ya lo estamos viviendo carajo, vamos que este equipo huele a primera, estamos ganando, en muchos partidos hasta jugando mal, estamos jugando y ganando como cuando suben los equipos a primera y esto huele a eso.
Les puedo jurar que antes de empezar la temporada, le dije a mi hijo, Alejandro este año Las Palmas sube a primera y gana la copa del Rey, lo de la copa gozemos con ella como hacia años que no lo haciamos y caimos descalificados por la puerta grande, ya lo de subir a primera, aun queda un mundo todavia, pero huele a equipo de primera este equipo.