[J31] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J31] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por coloramarillo »

Se respira ambiente de 1ª. Tenemos la plantilla mejor y más equilibrada de muchos años. Por historia, por ciudad, por afición, por equipo señero donde los haya, porque ya está bien de sufrir..., ya nos toca. El ascenso directo debe ser la meta. Hay plantilla, hay afición e ilusión.

ARRIBA D'ELLOS!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

coloramarillo escribió:Se respira ambiente de 1ª. Tenemos la plantilla mejor y más equilibrada de muchos años. Por historia, por ciudad, por afición, por equipo señero donde los haya, porque ya está bien de sufrir..., ya nos toca. El ascenso directo debe ser la meta. Hay plantilla, hay afición e ilusión.

ARRIBA D'ELLOS!!!

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas:

VAMOS COÑO!!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

hace 3 jornadas, quien decia que ibamos a estar a 3 puntos del ascenso y que ibamos a remontar 9 puntos de 9 posibles al almeria..
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

me acuerdo de aquel post de ya no me salen las cuentas... jaja, ahora salen hasta para ascender directos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Existen dos Barbosas. El Barbosa que aparece cuando el equipo está mal o sin ambición (un Barbosa inseguro y que recibe muchos goles evitables), y el Barbosa de un equipo con aspiraciones (un auténtico porterazo, básicamente).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo del Alcorcón es increíble, !que acabe de una vez!.
Moco

Mensaje por Moco »

Barbosa es como el equipo, de Primera División. Si ascendemos no veo una revolución en la plantilla, conservaría al 60 o 70 por ciento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Moco escribió:Barbosa es como el equipo, de Primera División. Si ascendemos no veo una revolución en la plantilla, conservaría al 60 o 70 por ciento.
Pero o acertamos en los 3 o 4 fichajes de nivel y de tablas o nos pasa lo que al Celta. Disfrutemos del presente y luego veremos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Moco escribió:Barbosa es como el equipo, de Primera División. Si ascendemos no veo una revolución en la plantilla, conservaría al 60 o 70 por ciento.
Pero o acertamos en los 3 o 4 fichajes de nivel y de tablas o nos pasa lo que al Celta. Disfrutemos del presente y luego veremos.
Exactamente disfruten de este año. Y no piensen en sufrimientos futuros Arriba de ellos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J31] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:Hoy al mediodía acerté a escuchar una emisora que antes confundía con Canarias Radio (la de la Atinómica) pero que después fijándome ponía 7.7Radio, pero bueno que a partir de ahora sé que existen otros perros con diferente collar a los de la atinómica.

Según parece esta gente es una emisora regional y mi asombro fue escuchar a un pseudoperiodista con alcachofa en mano dando su previa del partido de Las Palmas;

No puedo transcribir literalmente las burradas que soltó pero si resumir lo que el tipo vino a decir que era; que en el partido de la primera vuelta el Sabadell había jugado aquí con ocho suplentes, partido que ganamos 1-0 como muchos partidos entonces que ganamos por la mínima, cuando nos metíamos atrás desde que metíamos el gol pidiendo la hora durante todo el partido... Y que además habíamos ganado el partido porque los suplentes del Sabadell nos habían perdonado la vida con todas las ocasiones clarísimas que habían fallado... :shock: :shock: :shock: :shock:

Recuerdo perfectamente ese partido como ya había comentado antes en este mismo post, prácticamente el Sabadell ni tiró a puerta.

La cosa fue que les escribí un mensaje en su web; http://7punto7radio.com/

Les dije de todos menos bonito. Estoy esperando su contestación porque seguramente que les volveré a replicar, porque ya una vez que son capaces de soltar eso en antena, seguro que tendrán toda la desvergüenza del mundo para seguir mintiendo.
Y sino me contestan volveré a escribirles.
Al final no me contestaron pero volveré a escribirles para ver si es que ahora también el Sabadell jugó con ocho suplentes, Las Palmas marcó y se replego atrás a pedir la hora desde la primera parte y si es que los suplentes del Sabadell volvieron a perdornarnos la vida fallando goles cantados. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nauzet Pérez hizo el partido de su vida en el EGC evitando la goleada, que se dejen de chorradas.

Lo de que jugaron con muchos suplentes es verdad (aunque no sé si tantos, creo que exageró), pero hoy salieron con el once de gala y... bueno, ya vimos lo que pasó. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero coño Ansite,con el momento que estamos viviendo,te vas a calentar la cabeza,con esos cantamañanas,anda y dejalos pal carajo.Invitalos a lo de Lolita.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cierto Kokealca, ya no me acordaba del partidazo de Nauzet Pérez en el partido del Gran Canaria. La razón prjincipal sólo le hicimos un gol. Lo que si recuerdo perfectamente es que ellos no habían hecho nada de nada en ese partido.

P.d.; Soto, los invitare al concierto de Lolita después de restregarles los 4 goles y el partidazo de hoy. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mañana empieza la semana masfeliz, esa en la que vas por ahí con el pecho hinchado y los que llevan años viéndote como un desgraciado por ir cada sábado a ver a la UD te preguntan "¿como es lo de la liguilla?, ¿este año vamos bien verdad?....". Es ese momento en el que el equipo pasa a ser de todos y no de los de siempre, cuando todos quieren ser amarillos. Después de tanta miseria lo merecíamos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Esto pinta muy pero que muy bien. Buen partido del equipo, que jornada que pasa jornada que crece más...hay que ser ambicioso, ir partido a partido si, pero ir a por el segundo y si no mientras más arriba mejor. Ahora a ganar al Guadalajara y que la afición se vuelque y se deje de excusas (las que las ponen, no me refiero a los que no pueden ir)y reventemos al estadio. y hagamos que la ilusión enganche al equipo con el aficionado. Arriba d'llos!!.
Responder