¿Objetivo Play-off o ascenso directo?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Desde que el equipo empezó a enderezar el rumbo allá por mitad de la 1ª vuelta el único "gran" objetivo que tenía en mente era alcanzar las posiciones de play-off de ascenso.
A día de hoy, visto lo visto, y sobre todo tras la racha de estos últimos partidos y la contundente victoria de ayer debo reconocer que CREO en la posibilidad del ascenso directo (aunque sea muy dífícil, o no...)
Cómo lo ven y qué creen uds a día de hoy sobre el objetivo final?
A día de hoy, visto lo visto, y sobre todo tras la racha de estos últimos partidos y la contundente victoria de ayer debo reconocer que CREO en la posibilidad del ascenso directo (aunque sea muy dífícil, o no...)
Cómo lo ven y qué creen uds a día de hoy sobre el objetivo final?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Objetivo Play-off o ascenso directo?
El objetivo debe ser luchar por el Ascenso Directo hasta el final y sino se consigue como mal menor entrar en promocion como terceros o cuartos. Si se puede!
- Kokealca
- Presidente del Club
Tenemos opciones para el ascenso directo (aunque será muy complicado, no porque el Alcorcón nos lleve 4 puntos más golaverage, sino porque además tenemos de por medio al Girona, al Almería y al Villarreal, y adelantarlos a todos no será fácil). Por otra parte, no entrar en promoción, con esta plantilla, sería vergonzoso.
Pero el objetivo del equipo, aunque suene a tópico, debe ser ganar el siguiente partido. El tiempo nos pondrá en nuestro sitio. Si cuando queden 3-4 jornadas seguimos teniendo opciones reales de alcanzar la segunda plaza, entonces, obviamente, no podremos tener en mente otra cosa que no sea esa.
Saludos.
Pero el objetivo del equipo, aunque suene a tópico, debe ser ganar el siguiente partido. El tiempo nos pondrá en nuestro sitio. Si cuando queden 3-4 jornadas seguimos teniendo opciones reales de alcanzar la segunda plaza, entonces, obviamente, no podremos tener en mente otra cosa que no sea esa.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No se puede renunciar a nada viendo la trayectoria ascendente del equipo.
Que mejor que ascender a Primera acompañados por nuestro equipo talismán.
Seria la primera vez que no ascenderiamos como campeones pero si mantenemos este ritmo en las 11 finales que restan, casi que seríamos campeones morales, porque no hay tercera vuelta que sino...
Que mejor que ascender a Primera acompañados por nuestro equipo talismán.
Seria la primera vez que no ascenderiamos como campeones pero si mantenemos este ritmo en las 11 finales que restan, casi que seríamos campeones morales, porque no hay tercera vuelta que sino...
Siempre debemos marcarnos la meta del siguiente partido. Nos va bien así, ¿por que cambiar?Kokealca escribió:Tenemos opciones para el ascenso directo (aunque será muy complicado, no porque el Alcorcón nos lleve 4 puntos más golaverage, sino porque además tenemos de por medio al Girona, al Almería y al Villarreal, y adelantarlos a todos no será fácil). Por otra parte, no entrar en promoción, con esta plantilla, sería vergonzoso.
Saludos.
A por el Guadalajara
- Canarion87
- Directivo de la entidad
5 puntos contando el golaverage, pero teniendo los 5 de arriba 4 enfrentamientos directos, 8 jornadas en las que ganando como mínimo le recortas puntos a 1 equipo...
El 2º puesto esta bastante factible... ahora o nunca.
El 2º puesto esta bastante factible... ahora o nunca.
-
- Amarillo hasta la muerte
Además de ir en linea ascendente el equipo en los últimos 6 partidos tenemos una media de 3 goles a favor por partido hemos metido 18 goles y recibido 8.
El objetivo debe ser el guadalajara.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Que el objetivo a corto plazo es el siguiente partido es evidente... Mi intención es saber si creen que podemos aspirar al ascenso directo o no.
Yo al principio me conformaba con el play-off, pero viendo los últimos resultados y la dinámica positiva en la que ha entrado el equipo empiezo a creer en la posibilidad de ascender directos
Yo al principio me conformaba con el play-off, pero viendo los últimos resultados y la dinámica positiva en la que ha entrado el equipo empiezo a creer en la posibilidad de ascender directos
- soychacho
Creo que si y de hecho la lucha por la segunda plaza a ser de órdago.Por eso creo que ya estamos en la fase decisiva de la liga.El equipo está ahora a 4 puntos del segundo puesto y por eso el objetivo debe ser el subcampeonato.Edu escribió:Que el objetivo a corto plazo es el siguiente partido es evidente... Mi intención es saber si creen que podemos aspirar al ascenso directo o no.
Y estos son los enfrentamientos directos que quedan de aquí hasta el final del campeonato:
Ponferradina-Sporting
Girona-Alcorcón
Alcorcón-Villarreal
Villarreal-Girona
Alcorcón-Almería
Almería-Girona
Villarreal-Almería.
Y eso sin contar que todos ellos tienen que jugar con un Elche que de momento no ha subido de forma directa.De momento,a ganar al Guadalajara.
-
- Se desvive por los colores
Tranquilos. El objetivo debe ser el mismo. pienso que cuando queden 5 jornadas y estemos en play off y consigamos casi asegurar matemáticamente el play off pues se mirará hacia arriba. Cierto es que estamos muy cerca pero como tambien lo estamos podemos con una derrota simplemente alejarnos a 7 puntos más gol average. Cierto es que hay muchos enfrentamientos entre los de arriba y que no da la sensación de que las palmas no lo va a conseguir pero con calma y partido a partido iremos viendo cual es nuestro límite aunque admito que la sensación que tengo es que ascenderemos de manera directa, 1º porque el único equipo que veo capaz de estar arriba va a ser el alcorcón y que perderá más de un partido. De resto veo pinchando bastante al villarreal y sobretodo girona y almería. y NO CREO que ningún equipo que venga por detrás sea capaz de acercarse, la ponfe irá perdiendo fuelle. Tiempo al tiempo. 

- Balompédico
También pienso que hay que seguir mirando al siguiente partido y listo. Tenemos 51 puntos, y eso me hizo pensar "permanencia asegurada".
¿Posibilidades de ascenso directo? Sí las veo, casi que veo más factible ascender por esa vía que por play-off, pues Villarreal y Alcorcón a doble partido me dan bastante miedo, pero en liga pueden ser más irregulares.
Saludos.
¿Posibilidades de ascenso directo? Sí las veo, casi que veo más factible ascender por esa vía que por play-off, pues Villarreal y Alcorcón a doble partido me dan bastante miedo, pero en liga pueden ser más irregulares.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Como dicen por ahi arriba..el objetivo es el siguiente partido..y luego el siguiente..y asi hasta el final...
Y en cuanto a aspiraciones..pues las máximas..que tiempo de rebajar siempre hay...
Y en cuanto a aspiraciones..pues las máximas..que tiempo de rebajar siempre hay...
A dia de hoy tenemos la moral por las nubes.
Es bonito soñar con el ascenso directo, de momento no estamos muertos y podemos pelearlo!!
En las 11 jornadas que restan nos veremos las caras con rivales que estan peleando por llegar al play off (Ponferradina, Cordoba).
Tambien hay que tener cuidado con el Sporting de Gijon que parece que se esta poniendo las pilas en este final de temporada, para por lo menos llegar al play off.
El resto de equipos al que nos enfrentaremos quieren salvar la categoria porque la cosa esta apretadilla abajo, sobre todo despues del dia de ayer.
Para mi el Xerez ya tienen un pie en 2ºB.
La liga esta bonita, estamos a 4 puntos del ascenso directo pero no podemos dormirnos.
Hay rivales como el Almeria que parece que ahora les ha entrado la "pajara" y se pueden quedar fuera pero no nos podemos fiar, el Elche perdio las semanas anteriores con Mirandes y Numancia....asi que cualquiera puede darte la tarde!!
De momento el equipo esta funcionando y estamos teniendo suerte, por lo que parece....contra el Guadalajara el EGC tendrá una buena entrada....asi que de momento sueño con seguir recortando distancia al Alcorcon y pelear por la 2 posicion!!
Es bonito soñar con el ascenso directo, de momento no estamos muertos y podemos pelearlo!!
En las 11 jornadas que restan nos veremos las caras con rivales que estan peleando por llegar al play off (Ponferradina, Cordoba).
Tambien hay que tener cuidado con el Sporting de Gijon que parece que se esta poniendo las pilas en este final de temporada, para por lo menos llegar al play off.
El resto de equipos al que nos enfrentaremos quieren salvar la categoria porque la cosa esta apretadilla abajo, sobre todo despues del dia de ayer.
Para mi el Xerez ya tienen un pie en 2ºB.
La liga esta bonita, estamos a 4 puntos del ascenso directo pero no podemos dormirnos.
Hay rivales como el Almeria que parece que ahora les ha entrado la "pajara" y se pueden quedar fuera pero no nos podemos fiar, el Elche perdio las semanas anteriores con Mirandes y Numancia....asi que cualquiera puede darte la tarde!!
De momento el equipo esta funcionando y estamos teniendo suerte, por lo que parece....contra el Guadalajara el EGC tendrá una buena entrada....asi que de momento sueño con seguir recortando distancia al Alcorcon y pelear por la 2 posicion!!
Yo sé que el fútbol está lleno de tópicos(no hay rival pequeño,hay que ir partido a partido...y muchos más)eso está muy bien y seguramente es lo correcto,pero para los jugadores! Ellos son los que tienen que pensar así.
Yo como aficionado pienso en el ascenso directo y si kedaran 10 jornadas mas pensaría en ganar la liga.
Como dijo el hran Vinny ahora mismo no veo un equipo que esté mejor que la UD.
Yo como aficionado pienso en el ascenso directo y si kedaran 10 jornadas mas pensaría en ganar la liga.
Como dijo el hran Vinny ahora mismo no veo un equipo que esté mejor que la UD.