Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON
El Barca ya es equipo de fase final de juveniles. a 16 del segundo a falta de 5 jornadas.
El Grupo 1 : Celta a 12 del Deportivo y 14 del Sporting.
Grupo 2: Athletic a 11 de Osasuna
Grupo 4: Almería y Sevilla 58 puntos y Málaga 57
Grupo 5: Real Madrid a 10 del Atlético
Grupo 7:Villareal 61, Levante 57 y Murcia 49.
Parece que Barcelona, Celta, Athletic y Real Madrid serán rivales amarillos. Restan por decidirse dos grupos solo para el campeonato de España.
El Grupo 1 : Celta a 12 del Deportivo y 14 del Sporting.
Grupo 2: Athletic a 11 de Osasuna
Grupo 4: Almería y Sevilla 58 puntos y Málaga 57
Grupo 5: Real Madrid a 10 del Atlético
Grupo 7:Villareal 61, Levante 57 y Murcia 49.
Parece que Barcelona, Celta, Athletic y Real Madrid serán rivales amarillos. Restan por decidirse dos grupos solo para el campeonato de España.
Alguien me puede comentar que le pasa a este equipo? porque ese cambio tan grande de una primera vuelta a esta segunda? por lo menos en resultados y yo pienso en cuanto a juego tambien. tengo clarisimo que tienen un muy buen equipo, pero tambien tengo claro que el fondo de banquillo es cortisimo, aunque hay muchos jugadores tambien son muy mediocres, creo que Tonono no ha acertado en la confeccion de esta plantilla y es en el centro del campo en donde mayor es el problema; tienen unos cuantos jugadores de buen nivel como Ale Pipo, Kiova y Matias para crear pero no tienen un jugador de contencion que le de equilibrio al equipo, Matias es el que confia mas Mingo Oramas para esta labor pero es mucho trabajo para el solo, pienso que deberia estar acompañado y repartir mas esa labor o encomendarla a otros con mas poderio fisico, Hector Marrero, Jorge o el mismo Alvaro Arencibia, este ultimo partido le dio la responsabilidad esa a Joshua Lara y metio la pata porque justamente despues vinieron los goles del TF. Pienso que si Mingo encuentra ese jugador para el centro del campo se solventaria esos problemas, porque tanto en la porteria, en la defensa y en el ataque hay muchisimo nivel.
- Atlante
- Directivo de la entidad
yuki escribió:Alguien me puede comentar que le pasa a este equipo? porque ese cambio tan grande de una primera vuelta a esta segunda? por lo menos en resultados y yo pienso en cuanto a juego tambien. tengo clarisimo que tienen un muy buen equipo, pero tambien tengo claro que el fondo de banquillo es cortisimo, aunque hay muchos jugadores tambien son muy mediocres, creo que Tonono no ha acertado en la confeccion de esta plantilla y es en el centro del campo en donde mayor es el problema; tienen unos cuantos jugadores de buen nivel como Ale Pipo, Kiova y Matias para crear pero no tienen un jugador de contencion que le de equilibrio al equipo, Matias es el que confia mas Mingo Oramas para esta labor pero es mucho trabajo para el solo, pienso que deberia estar acompañado y repartir mas esa labor o encomendarla a otros con mas poderio fisico, Hector Marrero, Jorge o el mismo Alvaro Arencibia, este ultimo partido le dio la responsabilidad esa a Joshua Lara y metio la pata porque justamente despues vinieron los goles del TF. Pienso que si Mingo encuentra ese jugador para el centro del campo se solventaria esos problemas, porque tanto en la porteria, en la defensa y en el ataque hay muchisimo nivel.
Estoy de acuerdo contigo q a Matias se le acumula el trabajo estando el sólo en la contención, es cierto q en la mayoría de los partidos no se nota pero cuando el equipo no maneja el balón ante rivales q te obligan más en defensa se nota mucho la ausencia en el medio de un jugador con mayor presencia física pese a q la temporada de Matias esta siendo muy buena, yo también optaria para partidos ante rivales más potentes por ayudarle con Jorge por ejemplo.
Hay q tener en cuenta q Fulgencio y Héctor Marrero sufrieron comenzando la temporada dos lesiones graves y en un principio eran dos jugadores llamados a ser importantes en el centro del campo, ademas son dos jugadores más hechos fisicamente q Matias ahora mismo, eso ha restado potencial al equipo a la hora de hacer rotaciones y creo q ha provocado en mi opinión q Mingo opte por jugar con dos medios más creativos como Pipo y Kiowa juntos, algo q otras temporadas usaba menos y de lo q precisamente yo me quejaba pq es cierto q en la mayoría de los partidos de la liga, el división de honor domina los partidos con mucha facilidad y lo q hace falta son jugadores de ese tipo pero claro cuando piensas en enfrentarte a los equipos q te vas a encontrar en los campeonatos nacionales creo q hay q reforzar esa labor de contención pq el pasado sabado sin ir más lejos ante el Tenerife se mostro una endeblez defensiva en la segunda parte terrible, donde el rival sin hacer gran cosa, a base de intensidad y orgullo nos supero una y otra vez y eso es seguramente una muestra de lo q podemos encontrarnos ante rivales q son aún mejores q este Tenerife.
A mi también me preocupa el bajón del equipo durante el último mes, me parece preocupante sobre todo pq en este nivel la UD por muy mal q este no puede estar un mes sin ganar un partido y esta mostrando unas carencias y una endeblez defensiva muy serias de cara a afrontar la parte final de la temporada, cuando además aumenta el nivel de los rivales ante los q se ha de enfrentar, esperemos una mejora pq potencial hay para hacerlo mejor q en este último tramo de competición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Alvaro Arencibia-Matias,pareja de medios,para jugar contra los peninsulares,
Mañana jugamos en Telde y de ganar seríamos campeones. Suerte a los chcos
- La_Cantera
- Presidente del Club
amarelo escribió:Mañana jugamos en Telde y de ganar seríamos campeones. Suerte a los chcos
Final
UD Telde 0 - 6 UD Las Palmas
- Héctor Hdez
- Héctor Hdez
- Matias
- Dani Ojeda
- Dani Ojeda
- Dani Ojeda
Última edición por La_Cantera el Dom Mar 24, 2013 1:52 pm, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
enhorabuena a los pibes otro año mas!!
Ahora a prepararse para lo complicado...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAM
¡¡Felicidades campeones!!
Estoy convencido de que pronto daremos la campanada.Alma amarilla escribió:enhorabuena a los pibes otro año mas!!
_Nos vamos a Vigo

G!: Celta
G2:Athletic (le falta 1 punto y 3 jornadas)
G3:Barcelona
G4: Sevila 64, Malaga 63 y Almería 62
G5:R Madrid (le falta un punto y quedan 3 jornadas)
G6: UD Las Palmas campeón.
G7:Villarreal 67 y Levante 63
Fase final en Vigo.
G2:Athletic (le falta 1 punto y 3 jornadas)
G3:Barcelona
G4: Sevila 64, Malaga 63 y Almería 62
G5:R Madrid (le falta un punto y quedan 3 jornadas)
G6: UD Las Palmas campeón.
G7:Villarreal 67 y Levante 63
Fase final en Vigo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Tintaamarilla.es
- Atlante
Enhorabuena a los pibes, ahora a prepararse para competir lo mejor posible ante los campeones de los otros grupos y a disfrutrar y aprender de la experiencia de competir ante los mejores clubs del pais de su categoría.
Enhorabuena también para Héctor Hernández por su convocatoria para los entrenamientos de la sub 19 algo q se ha ganado a base de goles no sólo con la UD, en la última fase del campeonato de españa sub 18 Canarias se enfrento a Cantabria y Galicia donde por cierto juega Santi Mina q ya ha sido convocado con esa misma selección sub 19 y Héctor demostro estar al nivel anotando cuatro goles en los dos partidos, q disfrute la experiencia y q mantenga esa progresión.
Enhorabuena también para Héctor Hernández por su convocatoria para los entrenamientos de la sub 19 algo q se ha ganado a base de goles no sólo con la UD, en la última fase del campeonato de españa sub 18 Canarias se enfrento a Cantabria y Galicia donde por cierto juega Santi Mina q ya ha sido convocado con esa misma selección sub 19 y Héctor demostro estar al nivel anotando cuatro goles en los dos partidos, q disfrute la experiencia y q mantenga esa progresión.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Le han devuelto el punto obtenido al juvenil por la supuesta alineación indebida...
http://www.udlaspalmas.net/2013/03/27/e ... -de-honor/
http://www.udlaspalmas.net/2013/03/27/e ... -de-honor/
- Atlante
Leyendo crónicas de los partidos de ayer de tercera división, parece ser q Dani Castro el jugador Palmero cedido por la UD a su club de origen el Tenisca sufrió ayer una lesión grave en su partido ante el Tijarafe, según parece se ha roto el peroné, desearle desde aquí muchos animos y fuerza para superar la lesión y q vuelva a los terrenos de juego lo más pronto posible para demostrar lo buen futbolista q es, este tipo de situaciones ayudan a madurar y tener las cosas más claras.
Una lástima las lesiones tan graves q han padecido esta temporada futbolistas del división de honor, pues aparte de esta última también hay q recordar la de Héctor Marrero q ya esta devuelta en los terrenos de juego y la de Fulgencio q debe estar ya en la recta final de su recuperación supongo.
Por cierto me surje la duda de donde realizará la recuperación Dani Castro, creo recordar q esta cedido por la UD en el Tenisca, creo q debe ser la UD la q se encargue de ayudar al chico a volver lo mejor y más pronto posible a los terrenos de juego y a su vida normal.
Una lástima las lesiones tan graves q han padecido esta temporada futbolistas del división de honor, pues aparte de esta última también hay q recordar la de Héctor Marrero q ya esta devuelta en los terrenos de juego y la de Fulgencio q debe estar ya en la recta final de su recuperación supongo.
Por cierto me surje la duda de donde realizará la recuperación Dani Castro, creo recordar q esta cedido por la UD en el Tenisca, creo q debe ser la UD la q se encargue de ayudar al chico a volver lo mejor y más pronto posible a los terrenos de juego y a su vida normal.