¿Objetivo Play-off o ascenso directo?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Objetivo Play-off o ascenso directo?
A por los 33 puntos que quedan,partido a partido y que nos respeten las lesiones,Que pase el siguiente.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En principio los mejores calendarios,son el nuestro y el la Ponferradina,ese partido de dentro de 15 dias,va a resultar clave,y ojo al final de liga de Almeria y Villareal,tienen 5 ultimas jornadas,con todo finales.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
OBJETIVO: Soñar... y dejarse la piel por conseguir los sueños
-
- Presidente del Club
Objetivo quedar cuarto mínimo. Si es terceros mejor.
De todas formas, ponernos un objetivo es condicionar nuestras posibilidades, así que yo pienso en el directo y en el Guadalajara al mismo tiempo.
De todas formas, ponernos un objetivo es condicionar nuestras posibilidades, así que yo pienso en el directo y en el Guadalajara al mismo tiempo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Yo tiro de topicazo y prefiero pensar en lo que hace el equipo partido a partido y más cuando quedan algunos partidos complicados. Prefiero tener los pies en el suelo y no hacerme ilusiones.
Ahora a por el Guadalajara.
Ahora a por el Guadalajara.
El objetivo es el ascenso, sea directo o mediante promoción. Vamos a ascender, esto es imparable.
- otamarillo
- Acceso VIP
Hay que luchar por el ascenso directo hasta el final, es difícil pero no imposible. Si no llegamos, siempre nos quedará el playoff. Al ritmo que lleva el equipo es difícil que no se clasifique, estamos imparables y somos el equipo más en forma ahora mismo.
Mañana pondré datos, pero el rival a batir ahora mismo es el Alcorcón. Además de ser el mejor clasificado, y que nos tiene ganado el golaverage particular, en la otra opción que serían posibles triples empates con otros equipos (Alcorcón, UD y cualquier otro de los 8 primeros) siempre sale beneficiado el Alcorcón
En los triples empates, interesaría que estuvieran alguno de estos: Ponferradina, Villarreal y Barcelona B (importante que no se descuelguen ahora).
Vayamos partido a partido, pero del único que no me fío y debe empezar a perder YA es el Alcorcón. La semana que viene a muerte con el Real Murcia
Mañana pondré datos, pero el rival a batir ahora mismo es el Alcorcón. Además de ser el mejor clasificado, y que nos tiene ganado el golaverage particular, en la otra opción que serían posibles triples empates con otros equipos (Alcorcón, UD y cualquier otro de los 8 primeros) siempre sale beneficiado el Alcorcón

En los triples empates, interesaría que estuvieran alguno de estos: Ponferradina, Villarreal y Barcelona B (importante que no se descuelguen ahora).
Vayamos partido a partido, pero del único que no me fío y debe empezar a perder YA es el Alcorcón. La semana que viene a muerte con el Real Murcia

Tengo la misma sensaciónpelotero escribió:El objetivo es el ascenso, sea directo o mediante promoción. Vamos a ascender, esto es imparable.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
El objetivo es ganarle al Guadalajara... Echaba en falta un calendario así para no rebanarme los sesos en los periódicos. Me lo paso al escritorio para no volverme loco.
el objetivo debe ser cazar al Elche.
El objetivo irrenunciable debe ser el ascenso directo. De los rivales amarillos en la parte alta ninguno puede meter la cantidad de público que meterá la UD si al final acaba en liguilla. En este escenario es prioritario quedar como mínimo 4º clasificado. Si vamos a por la segunda plaza seremos mínimo 3º o 4º, si somos autocomplacientes seremos 6º. A estas alturas de la vida que nos saquen de ahí a tortas pero la UD no es la que lleva todo el año segundo y le comen las papas, no es la que hace unas semanas veía al octavo desde el colchón y ahora le están moviendo la cama. Los que tienen que estar asustados son los demás, nosotros partido a partido con el punto de mira en la segunda plaza, si al final no puede ser, esperamos en el estadio a que vayan pasando los rivales, pero con 30.000 almas en el Gran Canaria para los partidos de vuelta.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Vamos a por el ascenso directo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
con el equipo en esta dinámica hay que apuntar alto.. Ascenso directo sin ninguna duda!
- isletero22
- Presidente del Club
Hay que apuntar al ascenso directo, es la mejor forma de tener más posibilidades de ascender, ya que si no subimos directamente, por lo menos podríamos tener el factor cancha a favor en los playoff, si no somos 2º que al menos seamos 3º, aunque sea duro si se nos escapa en la última jornada, nos daría más posibilidades de superar el playoff .