Banderas de la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Se debería hacer una promoción para llenar de banderas de la U.D. Las Palmas los balcones, bares y diversos sitios para generar un ambiente alrededor del equipo. Menos banderas del Barça y del Madrid y mas de nuestro equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bandera de Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Propongo que metan la bandera de la fuente luminosa dentro del EGC.

Mejor uso imposible
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Banderas de la U.D. Las Palmas

Mensaje por Magek »

Exacto detrás de una de las puertas y así tapan la pista de atletismo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bandera de Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Propongo que metan la bandera de la fuente luminosa dentro del EGC.

Mejor uso imposible
Actualmente está en uso no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ni idea, hace como 2 semanas que no voy por Las Palmas :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió:Propongo que metan la bandera de la fuente luminosa dentro del EGC.

Mejor uso imposible
Hay varias Banderas, la más grande ocupa lo mismo que el rectángulo de juego del CID, esta no la están poniendo, seria una buena iniciativa que el Cabildo la lleve al Gran Canaria.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tony_lp escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Mejor uso imposible
Hay varias Banderas, la más grande ocupa lo mismo que el rectángulo de juego del CID, esta no la están poniendo, seria una buena iniciativa que el Cabildo la lleve al Gran Canaria.

Saludos.
Tú que tienes contacto por ahí no puedes pegar un toque a Bravo de Laguna Junior? xD
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:
Tony_lp escribió:
N.B.Tiempos escribió: Actualmente está en uso no?

Saludos.
Tú que tienes contacto por ahí no puedes pegar un toque a Bravo de Laguna Junior? xD
Jajaja, ojalá, igual si se lo proponen a MAR, le da un toque y se lo plantea. Hay que aprovechar que tienen buena relación.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

yo propongo que se ponga banderas en cada asiento del estadio o se reparta en la entrada para que haya un buen colorido,porque en las calles no valen de nada donde valen es en el estadio....Alguien podría enviar esta sugerencia a la UD para que lo haga en uno de los ultimos partidos en el EGC....
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo de las banderas en balcones, ventanas, taxis, lugares públicos, etc., suele hacerse la semana clave. Si estamos en la pelea al final de temporada, estoy seguro que veremos toda la isla engalonada como en las grandes ocasiones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Buena idea la de La_Cantera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Magek escribió:Se debería hacer una promoción para llenar de banderas de la U.D. Las Palmas los balcones, bares y diversos sitios para generar un ambiente alrededor del equipo. Menos banderas del Barça y del Madrid y mas de nuestro equipo.
+1. No puedo estar mas de acuerdo, hay demasiado hijo de la castellana y de canaletas por estos lares, parece que alguno se avergüenza de lo suyo, esperemos revertir esta situación. Hasta que en esta isla se vendan mas camisas de la UD que de los gemelitos nos queda un arduo trabajo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:
Magek escribió:Se debería hacer una promoción para llenar de banderas de la U.D. Las Palmas los balcones, bares y diversos sitios para generar un ambiente alrededor del equipo. Menos banderas del Barça y del Madrid y mas de nuestro equipo.
+1. No puedo estar mas de acuerdo, hay demasiado hijo de la castellana y de canaletas por estos lares, parece que alguno se avergüenza de lo suyo, esperemos revertir esta situación. Hasta que en esta isla se vendan mas camisas de la UD que de los gemelitos nos queda un arduo trabajo.
+1, hace poco estuve en Bilbao y me sorprendió el gran número de banderas del Athletic q había no sólo en los bares sino en los balcones y ventanas de los edificios y no sólo en el centro de Bilbao sino en Barakaldo, Sestao y Portugalete, es cierto q ese fin de semana jugaba el Athletic pero no era un partido de transcendencia sino uno más en la liga, eso es sentirse identificado con el equipo de su tierra, aquí como bien comentan los compañeros se estila más ver banderas de los dos grandes q estan acabando con el fútbol en este país, sin embargo poner una bandera de la UD en tu ventana es algo extraño.
Es como cuando te preguntan de q equipo eres esperando q respondas Barcelona o Madrid y respondes q eres de la UD, a eso le suele seguir no pero en serio de cual de los dos, esperemos q temporadas como esta ayuden a q más gente se identifique con el equipo como lo hacia la gente de generaciones anteriores.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Atlante escribió:
amarelo escribió:
+1, hace poco estuve en Bilbao y me sorprendió el gran número de banderas del Athletic q había no sólo en los bares sino en los balcones y ventanas de los edificios y no sólo en el centro de Bilbao sino en Barakaldo, Sestao y Portugalete, es cierto q ese fin de semana jugaba el Athletic pero no era un partido de transcendencia sino uno más en la liga, eso es sentirse identificado con el equipo de su tierra, aquí como bien comentan los compañeros se estila más ver banderas de los dos grandes q estan acabando con el fútbol en este país, sin embargo poner una bandera de la UD en tu ventana es algo extraño.
Es como cuando te preguntan de q equipo eres esperando q respondas Barcelona o Madrid y respondes q eres de la UD, a eso le suele seguir no pero en serio de cual de los dos, esperemos q temporadas como esta ayuden a q más gente se identifique con el equipo como lo hacia la gente de generaciones anteriores.
Esto mismo que esás tu comentando también lo expuse en mi twitter... Yo estuve para la copa del Rey de basket en Bilbao, y es una pasada! pero no solo en Vizcaya, sino también en San Sebastián con la Real y también en Vitoria con banderas del Alavés, que les recuerdo que está en 2ªB.
Yo no creo que sea mas bonito ponerlo solo en las semanas clave, sino que debería ser fijo. Ese turista que viene, muchas veces ni se entera que aquí hay un equipo que es un sentimiento, y joer, yo cuando he salido a fuera, se me cae la baba viendo como peores aficiones que la nuestra, con pequeños detalles como estos, hacen más grande a un club.
Yo la mía la tengo colgada en mi azotea... al fin y al cabo, no me cuesta nada! y mi bufandita en el coche!
Responder