Pa los amantes del Pro Evolution Soccer 5 (Colaboracion)
-
- Acceso VIP
Mira JJPN84 Yo tengo hechas algunas cosillas... por si te sirven:
Los home y away están con paleta compartida
1º Las Palmas

2º Las Palmas

1º Oviedo

2º Oviedo

1º Badajoz

Vallas

(Lo siento pero tuve que poner al viejito)jejeje
Pancartas

Espero que les guste y les sirva, y por favor, nombradme en el parche.. jejeje
PD: Háganlo pa PC por DIOS!!
Los home y away están con paleta compartida
1º Las Palmas

2º Las Palmas

1º Oviedo

2º Oviedo

1º Badajoz

Vallas

(Lo siento pero tuve que poner al viejito)jejeje
Pancartas

Espero que les guste y les sirva, y por favor, nombradme en el parche.. jejeje
PD: Háganlo pa PC por DIOS!!

Pues yo hice todo el equipo para el Pro 5 para la Play,lo unico que no tienen es la publicidad,pero números,nombres,colores,caras de los jugadores,uniformes de los porteros,todo lo hice lo mas parecido que se puede hacer
,aahh y no sé si se podrá poner páginas webs por aquí pero en www.pes-cracks.tk va a empezar una liga de las mejores que puede haber ahora mismo online jugando con la play,solo quedan 5 plazas libres
!!

-
- Acceso VIP
en www.winningeleven.com aqui encontraras parches para el Pro de PC,eso si te tendras que registrar 

me interesaria tu aporte DevilKane podrias pasarmelos para el parche?Yo he enviado mis aportes,pero si puedes ofrecer mas mejor sobre todo Kits y las carasDevilKane escribió:Pues yo hice todo el equipo para el Pro 5 para la Play,lo unico que no tienen es la publicidad,pero números,nombres,colores,caras de los jugadores,uniformes de los porteros,todo lo hice lo mas parecido que se puede hacer,aahh y no sé si se podrá poner páginas webs por aquí pero en www.pes-cracks.tk va a empezar una liga de las mejores que puede haber ahora mismo online jugando con la play,solo quedan 5 plazas libres
!!

- presacanario
- Acceso VIP