¿Objetivo Play-off o ascenso directo?
Re: ¿Objetivo Play-off o ascenso directo?
El objetivo es la máxima concentración, solidaridad y sacrificio de los jugadores partido por partido. Nuestro ataque comienza desde el portero y nuestra defensa desde el "9". Vamos a entrar en una fase de la competición en la que se juegan "finales", y justo esta fase es la que sueña un deportista profesional, es la mas motivante. Es posible que en este camino haya algun error, tanto nuestro como de nuestros contrincantes. En los nuestros es cuando entramos nosotros, la AFICION, en donde tenemos que redoblar el APOYO y el ALIENTO a nuestro equipo. Arriba d'ellos!!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Mi objetivo hasta que el Elche no sea campeón matemático es ser primeros, cuando lo sea es ser segundos, y si algún rival consigue con las matemáticas ser segundos pues terceros, esto es así, hay que currárselo y quedar lo más arriba posible, el resto son milongas, a ganarlo todo carajo!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Bien dichoCanary escribió:Mi objetivo hasta que el Elche no sea campeón matemático es ser primeros, cuando lo sea es ser segundos, y si algún rival consigue con las matemáticas ser segundos pues terceros, esto es así, hay que currárselo y quedar lo más arriba posible, el resto son milongas, a ganarlo todo carajo!

te has salido canary, esto es como tus ligues,1º a por la que esta rebuena,las que todos nos quedamos mirandolo cayendonos las babas,si esta pasa de ti te vas a por la amiga que esta buena y si todas fallan pues terminas con la ultima del grupo ( el callo )....eres un crackCanary escribió:Mi objetivo hasta que el Elche no sea campeón matemático es ser primeros, cuando lo sea es ser segundos, y si algún rival consigue con las matemáticas ser segundos pues terceros, esto es así, hay que currárselo y quedar lo más arriba posible, el resto son milongas, a ganarlo todo carajo!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ahora con los transbordos,de las guaguas,se està saliendo.Arriba d`ellos.
no dan punta sin hilo
, esperemos que la UD esté por lo menos la mitad de fino mañana, seguro que goleamos

amarelo, si canary jugara en la ud de delantero, las metia todas...
Hay que ir a por la segunda plaza porque en un play off puede pasar de todo.Un mal partido y adios.
Hay que mirar siempre a la montaña más alta, eso si, con cuidado. No vayamos a quedarnos sin oxígeno a mitad de camino.
No estamos para conjeturas porque no tenemos buen golaverage con la mayoría de equipos que están en la lucha, así que el objetivo es el de meternos segundos.
Arriba d'ellos!
Saludos
Arriba d'ellos!
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Objetivo ganar al Guadalajara.
Pues el techo es el playofs creo yo y si nos pilla el sporting se pondra duro el playofs. Bueno al menos hoy es una derrota de humildad para que salgan a muerte contra todos
-
- Directivo de la entidad
próximo objetivo Ponferradina.... arriba d´ellos!!!
Esto va a ser largo y duro pero como dice mi padre "si no me das salud no me la quites", los que no quieran empujar el coche que no lo hagan pero que no metan palos en las ruedas.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Y a todas estas, si la jugamos se saben ya la fecha de cuando serian los play-off?