Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Acceso VIP
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Que grande el Canarias, que felicidad!!
Y el Granca debe ganar los partidos desde la defensa si no está del todo bien en ataque.
Y el Granca debe ganar los partidos desde la defensa si no está del todo bien en ataque.
- Amarilla
- Presidente del Club
http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... jor-precio
Este equipo es muy grande. Se hacen muy bien las cosas en el departamento de marketing. Qué ganas de comprar el pack... me estoy desperrando!
Este equipo es muy grande. Se hacen muy bien las cosas en el departamento de marketing. Qué ganas de comprar el pack... me estoy desperrando!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Granca,dia bueno para una machada.
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Empieza bien...soto y fernandez escribió:Animo Granca,dia bueno para una machada.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Desde que acabo la copa del rey termino la temporada el Granca, cada vez peor, sin ideas, nulos en ataque, jugadores muy por debajo de su nivel etc...mala pinta para lo que queda de liga, jugar los play offs ahora mismo mas que un premio es un castigo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Valencia es demasiado equipo para un Granca y mas si se ponen serios a defender,los nuestros desde que hay que echar mano de los del banquillo,apaga y vamonos.Nos faltan centimetros y kilos ( de las 2 clases).
.Animo Acosta.

son muy parejos, lo que el valencia y caja laboral son nuestros equipos gafes, les ganamos uno cada diez años.soto y fernandez escribió:El Valencia es demasiado equipo para un Granca y mas si se ponen serios a defender,los nuestros desde que hay que echar mano de los del banquillo,apaga y vamonos.Nos faltan centimetros y kilos ( de las 2 clases)..Animo Acosta.
http://www.marca.com/2013/03/27/balonce ... 79047.html
Acoydán Mc-Carthy es canario, tiene 13 años y mide 1.95m. Se ha convertido en una de las sensaciones del baloncesto español tras su gran Minicopa en Vitoria. El Campeonato de España Infantil que han disputado las selecciones autonómicas y en el que ha sido subcampeón, ha hecho crecer sus posibilidades por fichar por algún equipo de la Península la próxima temporada, al finalizar con 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 15.3 de valoración
Tiene un 48.5 de pie y según los médicos podría llegar a medir hasta 2.10m, ya que su familia tiene gran altura. Está en edad infantil pero apenas juega con los jugadores de su categoría, y alterna el cadete y el júnior del CB Gran Canaria.
Acoydán Mc-Carthy es canario, tiene 13 años y mide 1.95m. Se ha convertido en una de las sensaciones del baloncesto español tras su gran Minicopa en Vitoria. El Campeonato de España Infantil que han disputado las selecciones autonómicas y en el que ha sido subcampeón, ha hecho crecer sus posibilidades por fichar por algún equipo de la Península la próxima temporada, al finalizar con 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 15.3 de valoración
Tiene un 48.5 de pie y según los médicos podría llegar a medir hasta 2.10m, ya que su familia tiene gran altura. Está en edad infantil pero apenas juega con los jugadores de su categoría, y alterna el cadete y el júnior del CB Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
Estos artículos no ayudan mucho a los pibes, pero bueno, es un gran jugador que le queda muchísimo que recorrer.Renaldo escribió:http://www.marca.com/2013/03/27/balonce ... 79047.html
PD: Que yo sepa los jugadores solo pueden subir una categoría, vamos, que un infantil no puede jugar con el junior, suena a fake.
-
- Presidente del Club
Y ahora hablando del Gran Canaria.
Muy acertado por parte del Granca y Las Palmas poner los dos partidos del fin de semana de Semana Santa a la misma hora, el mismo día, OLE!!
Y viendo que el Granca es en Teledeporte, podrían cambiar la hora (ponerlo a las 19.30) o cambiar Las Palmas (más factible).
Que bien se hacen las cosas en esta isla.
Preveo que el sábado en el CID van a estar los jugadores y los árbitros.
Muy acertado por parte del Granca y Las Palmas poner los dos partidos del fin de semana de Semana Santa a la misma hora, el mismo día, OLE!!
Y viendo que el Granca es en Teledeporte, podrían cambiar la hora (ponerlo a las 19.30) o cambiar Las Palmas (más factible).
en la Acb y en la liga mandan las televisionesJasikevicius escribió:Y ahora hablando del Gran Canaria.

si ellos pudieran que no te quede duda que el granca jugaria por la mañana como siempre
-
- Presidente del Club
Pues se habla con Las Palmas y la autonómica y se intenta cambiar, digo yo que algo se podría hacer, metiendo algo de presión.Renaldo escribió: en la Acb y en la liga mandan las televisiones
si ellos pudieran que no te quede duda que el granca jugaria por la mañana como siempre
Al final, los perjudicados son los equipos y sobre todo la afición, que hay mucho abonado a ambas cosas (no es mi caso).
Pero, como digo, en esta isla y en general, en este país, pensar en cosas tan fáciles, es muy complejo.
yo , por ejemplo, esta tarde a grabar el partido del basket para verlo por la noche.Jasikevicius escribió:Pues se habla con Las Palmas y la autonómica y se intenta cambiar, digo yo que algo se podría hacer, metiendo algo de presión.Renaldo escribió: en la Acb y en la liga mandan las televisiones
Al final, los perjudicados son los equipos y sobre todo la afición, que hay mucho abonado a ambas cosas (no es mi caso).
Pero, como digo, en esta isla y en general, en este país, pensar en cosas tan fáciles, es muy complejo.
Partido jodido por cierto ante los gallegos que andan muy bien, de ganar seria un rival menos para los play offs
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Joder, vaya día de mierda, primero en el futbol y ahora en el baloncesto, ya solo falta que la "jembra" no quiera follar hoy
.
Desde la copa del rey, el Granca parece el del año pasado

Desde la copa del rey, el Granca parece el del año pasado

-
- Directivo de la entidad
vaya semana santa esta, menos mal que ya se acaba