Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:Hoy, mejor me borren del Loberismo :oops:
Chaquetero, hoy es cuando hay que estar con el equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno ahora gente en contra de lobera :shock: pero si los dos variantes en el once es la que todo el mundo puso... Por el coro osea hoy jugo con el 11 que queria ver gran parte del foro me atreveria a decir. Salvo excepciones que son seguidores del moco O j. Castellabo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lobera nos llevará a Primera...sigo creyendo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió:Hoy, mejor me borren del Loberismo :oops:
Chaquetero, hoy es cuando hay que estar con el equipo.
Sigo siendo de la U.D.Las Palmas,no te confundas, de lo que me borro es del Loberismo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El resultado es corto, 0-1.El resultado tactico hoy ha sido de escandalo, de ordago.Un repaso tactico en toda regla.Un 0-4.

A defender bien a balon parado y a salir a la contra con efectividad y rapidez en Ponferrada.Este es el estilo de Lobera, dependiente de Barbosa.Ojala salga bien.Lo de abrir latas y equipos aun le queda demasiado grande.Y es una preocupacion grande para el play off.

Saludos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

A mí Lobera me cae de puta madre por su educación y autocrítica, pero está a años luz de ser un gran técnico, tiene demasiado que aprender aún...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:A mí Lobera me cae de puta madre por su educación y autocrítica, pero está a años luz de ser un gran técnico, tiene demasiado que aprender aún...
Eso es logico su primer año en la elite, este estara aprendiendo dia a dia, el ejemplo lo tienes en jemez que paso por lo mismo y ahora esta comp un tiro con el rayo
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hoy los cambios no me gustaron, no por meter mas delanteros metes mas goles, yo hubiera quitado a Atouba dejando una defensa de 3, pero parece que a Lobera no le gusta mucho ese sistema. No obstante, me encanta las ruedas de prensa, eso de no poner excusa me parece que pocos entrenadores lo hacen, igual eso lo aprenderá con la edad a hacer el papel de entrenador que ve otro partido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Canariuo escribió:A mí Lobera me cae de puta madre por su educación y autocrítica, pero está a años luz de ser un gran técnico, tiene demasiado que aprender aún...
Yo pienso exactamente igual que tú.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:El resultado es corto, 0-1.El resultado tactico hoy ha sido de escandalo, de ordago.Un repaso tactico en toda regla.Un 0-4.

A defender bien a balon parado y a salir a la contra con efectividad y rapidez en Ponferrada.Este es el estilo de Lobera, dependiente de Barbosa.Ojala salga bien.Lo de abrir latas y equipos aun le queda demasiado grande.Y es una preocupacion grande para el play off.

Saludos.
+ 1 , y para los que en esto ven una critica que se lo hagan mirar
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

gran planteamiento, gran reaccion ante la tactica rival y grandes cambios..y por supuesto gran juego de ataque puro estilo camp barça

PD: alguien sabe si en la escuela de entrenadores no te dan el titulo si dejas a un punta arriba en un corner en contra?..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A Lobera se le nota su inexperiencia, en que es incapaz de reaccionar a tiempo y plantear otra táctica, distinta de la que utiliza habitualmente para jugar y ganar, cuando el entrenador del equipo contrario le tiene ganada la partida en cuanto a la colocación del equipo en el terreno de juego. No es rápido, no sabe darse cuenta de que es necesario hacer una variante sobre la marcha, sin tiempo que perder, si quiere ganar al contrario.

Hoy dejó pasar toda la primera parte sin hacer nada. Y se veía que con su planteamiento habitual, al Guadalajara no le iba a poder ganar. Después vinieron las prisas.

A Nauzet lo tiene desaprovechado, Tato estaba hoy muy perdido en una banda, para colocar a Thievy en el centro. Se notaba que hacía falta que hubiese alguien más ayudando a Hernán en el centro del campo. Demasiados efectivos arriba, en la delantera, para tan poca gente en el centro del campo que le pudiera robar el balón a los mediocentros del Guadalajara e iniciar un contraataque, sobraba Momo desde el principio. Perdió demasiado tiempo en intentar arreglar el roto que el entrenador contrario le había hecho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es que si lo supiera todo, no estaría aquí.

Es su primer año en segunda división, haciendo la mejor temporada de los últimos (no se cuántos años) de la UDLP.

Pues si, le queda mucho que mejorar, pero es que nadie nace sabiendo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

coloramarillo escribió:
Yo pienso exactamente igual que tú.

Saludos

+1 Sigo pensando lo mismo q comente hace un tiempo en este mismo post, me encanta su discurso, su manera de encarar los partidos y su autocrítica al analizarlos, todo lo q aporta al club, medios, afición, jugadores, de ambición, positividad y aire fresco pero como entrenador tiene mucho q mejorar, van muchos partidos esta temporada en la q el entrenador rival le gana la partida y no sabe contrarrestarlo, ni corregir a tiempo. Ya tardó mucho al comienzo de temporada en darse cuenta q este equipo no podía jugar a dominar los partidos y q hacía más daño jugando a la contra y ahora no parece econtrar alternativas a esta situación cuando el partido no se pone de cara.

Hasta ahora creo q aporta más al entorno y a la actitud q lo q realmente aporta por su dirección al equipo sobre el terreno de juego, pero creo q necesitabamos a un entrenador con su ambición y su forma de ser después de las últimas temporadas aunque quizás otros podría haber sacado más rendimiento a esta plantilla.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Lo de hoy no es culpa de Lobera es culpa de los gandules de turno,ni Nauzet ni Momo se ofrecian ni nada Vitolo desaparecido,asi nos luce el pelo.
Responder