¿Pero en qué mundo vivimos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Pero en qué mundo vivimos?

Mensaje por Nauzet »

El asaltante a la víctima: «Te he pinchado, te he jodido»
Usaba un cajero de la calle Rafael Cabrera cuando fue asaltado por un hombre que esgrimía una jeringuilla. Recibió un pinchazo y hasta dentro de tres meses no sabrá si ha resultado contagiado de alguna enfermedad infecciosa. El presunto agresor fue ingresado en prisión por orden judicial Sólo reconoce que tiene hepatitis C.

Leer la noticia completa en la web del Canarias 7 aquí

¡Malnacido!. ¿Qué derecho te da hacer eso?. ¿¿Cómo podrá vivir una persona durante 3 meses sin saber si está contagiado a saber de que enfermedad o no?
¡¿Nos hemos vuelto locos o qué?!. Ojalá la victima no tenga que lamentar nada...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

yo tengo mi propia opinion sobre eso, la violencia se arregla con la violencia, a ese tio la policia le mete de porrazos y veras como no lo hace mas, si tu han violador, maltratador lo encierras en cuarto, tres personas y le meten de porrazos te puedo asegurar que no lo hace mas, eso es lo que deberian de hacer
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Joder, lo que me faltaba por leer!!. Yo no se que coño saca el carapapa ese haciendo eso sino joder y fastidiar la vida de una persona inocente sin culpa alguna y que seguro tenia una gran ilusión en esta vida. Espero que el CABRÓN ese reciba el maximo de los castigos que se le pueda dar a un culpable, porque eso que ha hecho es intolerable. Que coño pasa ahora si la victima tiene VIH o Hepatitis por culpa del Pincha-Jeringuillas ese?, se le vendria el mundo encima!.Solo espero que la victima tenga la mayor suerte del mundo para que al final no le haya pasado nada y que no tenga ninguna enfermad.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es una verguenza lo que está sucediendo. A mi se me ha revuelto el estómago hace unos minutos, cuando he oido por la tele que la multa que le han puesto a un chiquillaje de éstos que va pegando palizas por ahí para grabarlo con el movil, es de 50€. Y yo por ir a recoger a mis primos pequeños a la guardería y dejar el coche ni 5 minutos en un sitio que no molestaba a nadie, he pagado el doble. A ver como se entiende, que alguien que pega palizas a varias personas le multen con 50€, y alguien que no hace daño a nadie y el mayor delito es dejar el coche 4 minutos junto a un bordillo amarillo 96€.
Es barato ser delincuente hoy en día, ahora muchos de los que hacen la gracia del movil dirán pues que vale la pena arriesgarse, porque cuando te cojan (si es que te cogen) te van a caer sólo 50 €, pues nada a seguir.
Hasta que no se pongan penas mucho mayores a las que hay hoy en día (que son ridículas) esto seguirá creciendo más y más.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero esa es la puta justicia y las putas leyes que tenemos en españa, los chorizos y delincuentes campan a sus anchas, los peores..... los chorizos ricos y los que los cobijan. :shock:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

haganme caso, la violencia se arregla con violencia, a todos esos en un cuerto......y toma de porrazos, le dices " como lo vuelvas hacer ya sabes lo que te espera ", y veras como stan mas tranquilitos
[KaNaRiO06]
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por [KaNaRiO06] »

al que hace esas cosas hay que matarlo y ya esta hombre,cuando mueran los primeros los demas se acojonaran pena de muerte para culpables
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Claro, claro... Garrote Bill para todos ellos que no son personas...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. (Mahatma Gandhi)
Última edición por Nauzet el Jue Feb 02, 2006 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

elchico escribió:a ese tio la policia le mete de porrazos y veras como no lo hace mas, si tu han violador, maltratador lo encierras en cuarto, tres personas y le meten de porrazos te puedo asegurar que no lo hace mas, eso es lo que deberian de hacer
Supertotalmente de acuerdo contigo.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

elchico escribió:haganme caso, la violencia se arregla con violencia, a todos esos en un cuerto......y toma de porrazos, le dices " como lo vuelvas hacer ya sabes lo que te espera ", y veras como stan mas tranquilitos
:roll:

Solo te puedo asegurar que la violencia engendra más violencia y a ese hombre que está claro que no tiene nada que perder le dará igual que le den una paliza que diez, porque cuando salga volverá a hacer lo mismo. Es sencillo, no tiene conciencia. Todo le da igual. Y las cosas no se arreglan así.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. (Mathama Gandhi)
Iba a poner lo mismito...
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Por cierto, ¿quien se encargara de darle la paliza?
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

la solución esta en nosotros... futuros "papas" y "mamas" (o presentes... según sea el caso) .... la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos.
Responder