jajajaja...Maracoca escribió:Lo de hoy no es culpa de Lobera es culpa de los gandules de turno,ni Nauzet ni Momo se ofrecian ni nada Vitolo desaparecido,asi nos luce el pelo.
Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
-
- Directivo de la entidad
con el mejor equipo de la UD de los ultimos años que algo tendra que ver....me gustaria ver a Lobera con los saules, cobas, etcJasikevicius escribió:Es que si lo supiera todo, no estaría aquí.Canariuo escribió:A mí Lobera me cae de puta madre por su educación y autocrítica, pero está a años luz de ser un gran técnico, tiene demasiado que aprender aún...
Es su primer año en segunda división, haciendo la mejor temporada de los últimos (no se cuántos años) de la UDLP.
Pues si, le queda mucho que mejorar, pero es que nadie nace sabiendo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A lo mejor teniendo a Lobera no hubiesemos fichado a segun que jugadores...porque no hemos gastado un duro en traer los de este año tampoco..como en su día con esos...hector_santa escribió:con el mejor equipo de la UD de los ultimos años que algo tendra que ver....me gustaria ver a Lobera con los saules, cobas, etcJasikevicius escribió:Es que si lo supiera todo, no estaría aquí.Canariuo escribió:A mí Lobera me cae de puta madre por su educación y autocrítica, pero está a años luz de ser un gran técnico, tiene demasiado que aprender aún...
Es su primer año en segunda división, haciendo la mejor temporada de los últimos (no se cuántos años) de la UDLP.
acosta escribió:jajajaja...Maracoca escribió:Lo de hoy no es culpa de Lobera es culpa de los gandules de turno,ni Nauzet ni Momo se ofrecian ni nada Vitolo desaparecido,asi nos luce el pelo.
Porque en vez de reirte lo rebates?
- otamarillo
- Acceso VIP
No pasa nada, un mal día, nada más. Tranquilidad. ¿Loberismo? siempre.

pasate por el post del partido y veras las respuestas ( meridiano cero,atlante, la mia etc)Maracoca escribió:acosta escribió:jajajaja...Maracoca escribió:Lo de hoy no es culpa de Lobera es culpa de los gandules de turno,ni Nauzet ni Momo se ofrecian ni nada Vitolo desaparecido,asi nos luce el pelo.
Porque en vez de reirte lo rebates?
PD esos " gandules " hasta hoy son sextos ( puesto de promocion ) y a 4 puntos del ascenso directo...
A muerte con el míster pero ya se sabe que cuando hay sangre............
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi gran parte de culpa la tienen los jugadores. Yo vi a 11 jugadores caminando durante 45 minutos con una actitud lamentable, ni se desmarcaban ni presionaban ni nada ...acosta escribió:jajajaja...Maracoca escribió:Lo de hoy no es culpa de Lobera es culpa de los gandules de turno,ni Nauzet ni Momo se ofrecian ni nada Vitolo desaparecido,asi nos luce el pelo.
el rival juega y hoy tacticamente nos dio un repaso, por eso tienes esa sensacionosky escribió:Para mi gran parte de culpa la tienen los jugadores. Yo vi a 11 jugadores caminando durante 45 minutos con una actitud lamentable, ni se desmarcaban ni presionaban ni nada ...acosta escribió:jajajaja...Maracoca escribió:Lo de hoy no es culpa de Lobera es culpa de los gandules de turno,ni Nauzet ni Momo se ofrecian ni nada Vitolo desaparecido,asi nos luce el pelo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Puede ser, no lo descarto 

-
- Directivo de la entidad
no soy loberista. soy de la UD LAS PALMAS, un mal partido se puede tener, pero debe ser el último de la temporada,
arriba d´ellos!!!!!!!!!!!
arriba d´ellos!!!!!!!!!!!
Ayer Lobera dijo que el Guadalajara les dió una leccion de humildad, yo creo que lo que les dió fué una leccion táctica, me preocupa que si a Lobera no le funciona su idea futbolistica no tenga una alternativa de juego, un plan b, ayer el Guadalajara le anulo y no tubo respuesta, que pasará si en futuros partidos otro equipo le vuelve hacer el mismo planteamiento que el Guadalajara?
Pues pasará lo mismo que le pasa a todos los equipos, que de vez en cuando viene uno y te parte la cara. Eso suele ocurrirle a casi todos menos a Madrid y Barca, aunque ayer el penúltimo clasificado abofeteó a los cules y el 16º al Grandíoso Madrid. El que crea que no vamos a perder partidos creo que se ha equivocado de equipo y el que no sepa que cuando subamos a primera sufriremos como perros para mantenernos es que no vive en este planeta.
No he dicho lo contrario, pero si es verdad que echo en falta una mejor lectura por parte del entrenador, independientemente de que se gane o se pierda, de todos modos me ha soprendido el Guadalajara porque mantuvo la presion y siguió jugando igual estando por delante en el marcador, cuando lo que suele ser normal es defender el resultado y echarse para atras
-
- Presidente del Club
Lobera trae a Thievy o Tato.hector_santa escribió:con el mejor equipo de la UD de los ultimos años que algo tendra que ver....me gustaria ver a Lobera con los saules, cobas, etcJasikevicius escribió:Es que si lo supiera todo, no estaría aquí.Canariuo escribió:A mí Lobera me cae de puta madre por su educación y autocrítica, pero está a años luz de ser un gran técnico, tiene demasiado que aprender aún...
Lobera se inventa al mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años (Dani Castellano).
Lobera recupera a un buen Momo.
Lobera hace jugar a un equipo que no tiene centrocampistas de creación, inventándose a Nauzet en esa posición.
Lobera se inventa a Hernán, dejando en el banquillo a Javi Castellano, uno de los mejores jugadores del año pasado.
Pues si, es CULPA de Lobera