Cuanto pagaste por tu abono?michaelscott escribió:A denunciar al consejo de administración por estafa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto tampoco se puede resolver con una simple operación matemática, que no es lo mismo habernos tragado la "gran depresión" de las primeras jornadas, que apuntarse ahora que el equipo se juega algo. No es lo mismo la jornada 6, que la jornada 34.N.B.Tiempos escribió:Cuanto pagaste por tu abono?michaelscott escribió:A denunciar al consejo de administración por estafa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
165 euros adulto de curva (por poner un ejemplo)= abonado
15 euros x 19 partidos (restamos los partidos del día del abonado)= 285€
Te ahorras 130 € aún. Estafa? De paso denuncia al club por no cobrarte en copa del Rey contra el Racing y el Rayo Vallecano.
Ya pero es el abonado que se ha mamado todo lo que se ha mamado el que saca la entrada y se la da a alguien para que vaya. Yo cuando saco mi entrada la saco con ilusión porque se que mi amigo le hace ilusión y además es amarillo. Estuvo abonado el año pasado y no pudo ir por el trabajo, y este año no se abonó por eso mismo, y ahora que puede ir, pues va.Kokealca escribió:Esto tampoco se puede resolver con una simple operación matemática, que no es lo mismo habernos tragado la "gran depresión" de las primeras jornadas, que apuntarse ahora que el equipo se juega algo. No es lo mismo la jornada 6, que la jornada 34.N.B.Tiempos escribió:Cuanto pagaste por tu abono?michaelscott escribió:A denunciar al consejo de administración por estafa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
165 euros adulto de curva (por poner un ejemplo)= abonado
15 euros x 19 partidos (restamos los partidos del día del abonado)= 285€
Te ahorras 130 € aún. Estafa? De paso denuncia al club por no cobrarte en copa del Rey contra el Racing y el Rayo Vallecano.
Pero aun así, me parece fuera de lugar esa indignación, pues como abonado sigo pensando que me es más rentable haberlo pagado. No soy de los que envidian a los que van a gratis solo a los "partidos clave".
El club no me está regalando una entrada, me la regalaría si me descontaran 15 euros el año que viene en el abono, yo tengo mi abono, no necesito entrada.Amarilla escribió:Scott, no es así. No tienes por qué sentirte estafado. No retires tu invitación. El club te está regalando una entrada. No tienes nada que denunciar.
Sí, en eso estoy de acuerdo. El club sabe que regalando entradas a los abonados tendrá ventas. Pero es un regalo al abonado porque si no eres abonado no tienes entrada gratis. Y porque es opcional. Coges tu entrada o no. Si no quieres contribuir no sacas tu entrada. Es por eso que no lo veo una estafa. El club no te está imponiendo nada. Es un presente que tomas o dejas.Pindado escribió:El club no me está regalando una entrada, me la regalaría si me descontaran 15 euros el año que viene en el abono, yo tengo mi abono, no necesito entrada.Amarilla escribió:Scott, no es así. No tienes por qué sentirte estafado. No retires tu invitación. El club te está regalando una entrada. No tienes nada que denunciar.
Es una empresa, y como tal, ve rentable regalar invitaciones porque conlleva la adquisición de entradas. Me lo disfrazan de día del abonado como si me estuvieran haciendo un regalo. Dónde habrá quedado lo de devaluar el producto que tanto decía MAR.