Vodafone pasa de reducir l velocidd d Internet para cobrarla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

FACUA advierte que el cambio en las condiciones de las tarifas Base y Base2 permite la baja sin penalización
Vodafone dejará de reducir la velocidad de Internet al superar 1 Gb para cobrar el exceso
A partir de junio, facturará 2,42 euros por cada 100 Mb adicionales que se consuman.
FACUA.org - España - 29/03/2013

Imagen
Vodafone dejará de reducir la velocidad de Internet al superar 1 Gb para cobrar el exceso

FACUA-Consumidores en Acción alerta que Vodafone dejará de reducir la velocidad de acceso a Internet cuando se supere el límite de consumo establecido en sus tarifas para comenzar a cobrar a los usuarios por los Mb que se utilicen.

La compañía modificará en junio las condiciones contractuales de sus tarifas Base y Base2 para cobrar 2,42 euros (2 euros más el 21% de IVA) por cada 100 Mb adicionales que se consuman tras sobrepasar 1 Gb.

Vodafone vulnera las condiciones de sus contratos de permanencia

FACUA advierte que esta imposición a los usuarios implica la vulneración por parte Vodafone de las condiciones establecidas en sus contratos de permanencia. Algo que les permitirá darse de baja sin tener que abonar penalización alguna.

La asociación señala que los contratos de permanencia no sólo comprometen a los usuarios, que deben mantener una tarifa contratada durante un número de meses, sino también a las compañías.

Así, las tarifas no pueden verse alteradas en perjuicio de los clientes durante el tiempo que dure el compromiso de mantenimiento del contrato.

Qué hacer si Vodafone intenta cobrar penalizaciones

Es previsible que Vodafone intente cobrar penalizaciones a los usuarios que den por anulados los compromisos de permanencia ante esta modificación contractual, alerta FACUA.

Ante esto, recomienda a quienes pretendan solicitar la baja que lo hagan por escrito, justificándola en el incumplimiento del contrato por parte de Vodafone.

En caso de que el operador intente cobrar la penalización, FACUA aconseja presentar una denuncia ante la autoridad de Consumo de la comunidad autónoma del usuario, solicitando la imposición de una sanción.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Vodafone pasa de reducir l velocidd d Internet para cobr

Mensaje por BLADEXS »

Ya veo una oleada de bajas masivas de Vodafone, muchos no sabrán de este cambio y si usan mucho el internet, se les caerá el pelo al ver la factura.

Manada de estafadores...

Yo uso tarifa Delfin prepago de Orange y me dejo de posibles estafas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Ya veo una oleada de bajas masivas de Vodafone, muchos no sabrán de este cambio y si usan mucho el internet, se les caerá el pelo al ver la factura.

Manada de estafadores...

Yo uso tarifa Delfin prepago de Orange y me dejo de posibles estafas.
Yo uso Pepephone y me va de lujo!! y ademas lo que gasto se acumula para un billete de avion...
BLADEXS

Re: Re: Vodafone pasa de reducir l velocidd d Internet para

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Yo uso Pepephone y me va de lujo!! y ademas lo que gasto se acumula para un billete de avion...
¿Y Pepephone tiene compromiso de permanencia?

Yo tengo el internet de tarjeta basicamente porque no quiero estar atado a una compañia, ya tuve malas experiencias con Movistar y Yoigo. Y va muy bien.

Si es cierta la noticia, cualquier alternativa a Vodafone será bienvenida.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Yo uso Pepephone y me va de lujo!! y ademas lo que gasto se acumula para un billete de avion...

Yo tengo el internet de tarjeta basicamente porque no quiero estar atado a una compañia, ya tuve malas experiencias con Movistar y Yoigo. Y va muy bien.

Nada, sin permanencia y siempre que hay mejoras, es para todos, no solo para los nuevos... si estas 1 mes y no te gusta te puedes ir al momento sin problemas.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues habrá que tenerlo en cuenta.

Gracias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:

Con que compañia tienes el internet prepago ¿¿??

- Te cobran el exceso de datos o te reducen la velocidad ¿¿??

- Que precios ¿¿??

Yo por ahora no tengo problemas ya que tendo Vodafone Red ... eso es solo para las tarifas base.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Con que compañia tienes el internet prepago ¿¿??

- Que precios ¿¿??

Yo por ahora no tengo problemas ya que tendo Vodafone Red ... eso es solo para las tarifas base.
Tengo la tarifa Delfin prepago de Orange, te cobran 4,23 a la semana (impuesto incluido) y durante esos 7 dias tienes 100 mb de internet a máxima velocidad (cuando se te agote, pasa a 128 kbps, cuando generalmente en casi todas las tarifas de contrato cuando agotas la velocidad máxima, navegas a 64 kbps) 50 sms y llamadas a 9 centimos el minutos (24 centimos el costes de llamada).

Y lo bueno de Orange es que cuando haces una recarga de 10 euros, tienes premio seguro, por ejemplo el mes pasado me dieron 30 euros de saldo promocional. Ese saldo es independiente al que recarges, es decir si te dan esos 30 euros no se lo van a descontar a la hora de cobrarte la tarifa Delfin, pero si te lo puedes gastas en llamadas, sms, etc.

Yo con una recarga de 20-25 euros al mes, tengo suficiente (tiro mucho de Whatsapp tambien).
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo también estoy en Pepephone y contento hasta la fecha (llevo un mes).

Eso sí, al ser OMV, en el estadio (y lugares masificados) rara vez tengo cobertura 3G; usa la red de Vodafone, y parece que en grandes aglomeraciones de gente dan prioridad a los de su compañía; ayer mismo, yo no podía ni usar el Whatsapp en el estadio, aunque sí llamar; mi novia, que es de Movistar, podía hacerlo pero con dificultad.

No tienen permanencia, pero también cobran el mega de más que gastes a 3 céntimos/mega (tampoco bajan la velocidad). Puedes activar alertas para que te avisen; yo tengo 651 megas por 6,9 euros (aunque también las hay de 1 giga); este mes pagaré menos de diez euros.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

BLADEXS escribió:
La_Cantera escribió:Con que compañia tienes el internet prepago ¿¿??

- Que precios ¿¿??

Tengo la tarifa Delfin prepago de Orange, te cobran 4,23 a la semana (impuesto incluido) y durante esos 7 dias tienes 100 mb de internet a máxima velocidad (cuando se te agote, pasa a 128 kbps, cuando generalmente en casi todas las tarifas de contrato cuando agotas la velocidad máxima, navegas a 64 kbps) 50 sms y llamadas a 9 centimos el minutos (24 centimos el costes de llamada).

Y lo bueno de Orange es que cuando haces una recarga de 10 euros, tienes premio seguro, por ejemplo el mes pasado me dieron 30 euros de saldo promocional. Ese saldo es independiente al que recarges, es decir si te dan esos 30 euros no se lo van a descontar a la hora de cobrarte la tarifa Delfin, pero si te lo puedes gastas en llamadas, sms, etc.

Yo con una recarga de 20-25 euros al mes, tengo suficiente (tiro mucho de Whatsapp tambien).
Es la mejor tarifa que hay de prepago, y es cierto lo del premio seguro, mi prima se ganó una xbox.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Balompédico escribió:No tienen permanencia, pero también cobran el mega de más que gastes a 3 céntimos/mega (tampoco bajan la velocidad).
Bonitas cosas ofrece Pepephone, pero a igual que Vodafone, si no es tarifa plana, no me interesa en absoluto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo uso Yoigo y no tengo problemas la verdad. Por 9 Euros tengo 1GB de internet que rara vez se me agota y llamadas a 2 centimos.

Lo de cobrar al pasarte de megas es una autentica primada. Con la de alternativas que hay no se para que hacen eso.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Nueva tarifa de Orange de Prepago:

Ahorra con la nueva oferta comercial prepago de Orange

Con el objetivo de dar respuesta sencilla y económica a las necesidades de comunicación de sus clientes de tarjeta, nacionales e internacionales, Orange lanza dos nuevas y agresivas propuestas tarifarias.

Nueva SIM Mundo

SIM Mundo es la mejor tarjeta de prepago dirigida a la población inmigrante que vive en España con los mejores precios para llamar a 230 países diferentes. El cliente puede hablar a 1 cent €/min con más de 30 destinos, entre los que están los más demandados: destinos latinoamericanos como Colombia, Perú, Brasil o Argentina; europeos como Francia, Alemania o Rumanía; norteafricanos como Marruecos, o asiáticos como China. Para disfrutar de estas tarifas simplemente hay que ser cliente de SIM Mundo, sin ningún requisito adicional ni ninguna recarga mínima.

Además, Orange incorpora desde hoy una importante mejora añadiendo llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional por 0 €/min. El cliente de Mundo hablará a 0 €/min durante 7 días con cada una de las recargas que realice independientemente de su importe, sin cuotas, consumos mínimos ni límite de minutos, con solo un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Si no se produce recarga, el precio será de 7 cént./minuto.

El cliente de Mundo también puede navegar de manera ilimitada en su móvil por solo 30 cents/día

Ballena 12

Orange lanza su nueva tarifa Ballena 12 que ofrece 1Gb de máxima velocidad, llamadas ilimitadas a 1 cént.€/min a todos los destinos las 24h para hablar sin preocuparse del saldo y 1.000 SMS a 0€. Todo por 12 euros al mes.

La nueva tarifa Ballena 12 para tarjeta permite a los clientes navegar por internet estén donde estén, y sin límites, para disfrutar de redes sociales, vídeos en streaming, GPS, compartir juegos, descargas y todo tipo de aplicaciones.

Esta tarifa estará disponible para altas nuevas, portabilidades, migraciones de postpago a prepago y para cambios de tarifa de clientes de cartera prepago.

http://blog.orange.es/movil/sim-mundo-ballena-12/
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Gracias Tony_lp acabo de cambiar la tarifa "Delfin" por "Ballena 12" :D
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

BLADEXS escribió:Gracias Tony_lp acabo de cambiar la tarifa "Delfin" por "Ballena 12" :D
De Nada, justo me lo dijo una compañera y me pareció interesante ponerlo por aquí.

Un saludo señor!
Responder