Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso es otra cosa. Decir que están mucho mejor no es real. Qué les adelantamos o no? no lo se, esto dentro de un mes va a ser otra película, y en Junio va a ser otra. Lo que hay que mirar es si somos capaces de ganar 73 puntos, porque hace unos 4 meses soñabamos con meternos en promoción, y nos parecía difícil, y miremos las cosas que perdemos y nos lamentamos porque pudimos alejarnos de la Ponferradina, es otra película distinta.

Gol del Numancia por cierto, me da vértigo el grupito que se está formando en media tabla, que falle 1 es factible, pero que fallen todos no, así que ahora obligados a ganar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Chiquita cantada del portero del Girona en el 2º... xD
De cantadas va la cosa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Eso es otra cosa. Decir que están mucho mejor no es real. Qué les adelantamos o no? no lo se, esto dentro de un mes va a ser otra película, y en Junio va a ser otra. Lo que hay que mirar es si somos capaces de ganar 73 puntos, porque hace unos 4 meses soñabamos con meternos en promoción, y nos parecía difícil, y miremos las cosas que perdemos y nos lamentamos porque pudimos alejarnos de la Ponferradina, es otra película distinta.

Gol del Numancia por cierto, me da vértigo el grupito que se está formando en media tabla, que falle 1 es factible, pero que fallen todos no, así que ahora obligados a ganar.
Creo que no me expliqué bien. Digo que están en una situación mucho mejor. Cinco puntos (más golaverage) no son nada despreciables.

No me refería a que estén en un mejor momento de forma, que tengan más equipo que nosotros, o que en una hipotética eliminatoria de promoción apostara por los alfareros en lugar de por nosotros.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Dios los comentristas de tdp...madre mia me dejan dormido.Parecen retrasmitiendo una partida de ajedrez

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Dios los comentristas de tdp...madre mia me dejan dormido.Parecen retrasmitiendo una partida de ajedrez
Qué diferencia con los de Marca TV.

En la primera parte sacaron una amarilla a un jugador del Girona y ni dijeron a quién fue (ni tampoco la realización lo reflejó con ningún rótulo).

Lamentable, aunque bueno, mejor eso que nada.
Última edición por Kokealca el Dom Mar 31, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:
otamarillo escribió:Lo digo en tono irónico :mrgreen:, ya sabes que la semana pasada ibamos a subir directamente y según parece ahora no llegamos ni a playoff. Comentarios curiosos.
Ya, ya, eso es de siempre, somos muy de blanco o negro. Intento ser lo más objetivo posible, y creo que seguimos siendo firmes candidatos a los play-off.
Ya lo se, opino igual. Pero veamos las cosas con optimismo, que llevamos una racha espectacular. Viéndolo así, de los últimos 12 puntos (4 partidos) hemos conseguido 9 puntos. No se puede volver a fallar.

Por cierto, los del Girona también estarán contentos, otra afición que estará descartándose para el playoff :shock: A este paso se queda el Elche sólo para ascender, el resto nada de nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Eso es otra cosa. Decir que están mucho mejor no es real. Qué les adelantamos o no? no lo se, esto dentro de un mes va a ser otra película, y en Junio va a ser otra. Lo que hay que mirar es si somos capaces de ganar 73 puntos, porque hace unos 4 meses soñabamos con meternos en promoción, y nos parecía difícil, y miremos las cosas que perdemos y nos lamentamos porque pudimos alejarnos de la Ponferradina, es otra película distinta.

Creo que no me expliqué bien. Digo que están en una situación mucho mejor. Cinco puntos (más golaverage) no son nada despreciables.

No me refería a que estén en un mejor momento de forma, que tengan más equipo que nosotros, o que en una hipotética eliminatoria de promoción apostara por los alfareros en lugar de por nosotros.
No ya, están en una situación de ventaja como para tener que hacerlo el doble de bien que ellos, 5 puntos más el average. Ahora echamos en falta esos 6 puntos que nos dejamos contra ellos.

El objetivo más inmediato es dejar de ser la cola de la cabeza.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El objetivo más inmediato es: ganar o ganar a la Ponfe, porque no nos vale ningún otro resultado
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A dos puntos nos hubiéramos quedado de ganar ... ese es el vaso medio vacio, el medio lleno es que aun perdiendo solamente estamos a 5 puntos.

Para mi la clave la próxima semana, solo sirve ganar si realmente se quiere subir. De no ser asi playoff y gracias.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Una pena lo de ayer. De ganar nos hubiésemos colocado con 54 puntos, en triple empate con Girona y Villarreal. Hubiésemos ganado un puesto (ya puse como quedarían los triples empates).

Ahora a ganar en Ponferrada que los de arriba seguirán pinchando, como hoy. Importante los triples empates, repito, veo todo muy igualado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los resultados de los otros equipos han hecho medio bueno el ningún punto de Las Palmas ayer. Ahora hay que mejorar aún mas si cabe ese ningún punto y ganar en Ponferada.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Con la misma ganamos ayer y hoy ganan todos. Se dió asi y ya está. A ganar en el Bierzo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues tras los resultados de hoy ahora estoy mas embajonado, este año tenemos una oportunidad de ascenso que ni pintada...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jornada 33

Sábado 6 de abril

19:00 Elche - Lugo (Marca TV)
20:00 Alcorcón - Racing (Teledeporte)

Domingo 7 de abril

16:00 Villarreal - Numancia (Marca TV)
16:00 Girona - Murcia (Esports 3)
16:00 Guadalajara - Córdoba (Sin televisión)
18:00 Almería - Recreativo (Marca TV)
19:00 Sabadell - Sporting (Canal Plus)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Jornada 33

Sábado 6 de abril

19:00 Elche - Lugo (Marca TV)
20:00 Alcorcón - Racing (Teledeporte)

Domingo 7 de abril

16:00 Villarreal - Numancia (Marca TV)
16:00 Girona - Murcia (Esports 3)
16:00 Guadalajara - Córdoba (Sin televisión)
18:00 Almería - Recreativo (Marca TV)
19:00 Sabadell - Sporting (Canal Plus)
A ganar y a animar al Racing.
Cerrado