Jasikevicius escribió:Suerte y que no llegue nada.
Si los multan, bien multados están, a ver si aprendemos a hacer las cosas bien y no dejar el coche donde sea, cuando hay 6000 sitios diferentes donde aparcar.
Como ya han dicho, se puede dejar por el Juan Pablo y caminas 10 minutos (como mucho), pero la gente es muy cómoda y todavía se indignaran si los multan por hacer algo mal.
Justo iba a poner esto, a pesar de que no sea una opinión que agrade, pero estoy cansado de oir lo de que algunos se saltan las normas de circulación "por que es lo que hace todo el mundo"

.
Pues no, si en un arcén de una autovía o autopista no se puede aparcar hay una muy buena razón para ello, es un tema de seguridad.
No me voy a alegrar de que le claven a uno una multa porque no está la cosa para ir pagando una pasta por un capricho de comodo, pero si te la ponen toca tragar con todas las de la ley, no vale decir es que yo no sabía, o es que todo el mundo lo hace, o es que... o es que ....., bah, supongo que el carnet no lo hemos conseguido como regalo en paquete papa fritas...