Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

Y yo que pensaba que lo que nos había privado de ver la evolución de Aythami fue su grave lesión. :mrgreen:

Que vuelva Juan Manuel, que ponía a Aythami, Artiles, Tana y Tyronne de titulares todos los partidos. :mentir:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Y yo que pensaba que lo que nos había privado de ver la evolución de Aythami fue su grave lesión. :mrgreen:

Que vuelva Juan Manuel, que ponía a Aythami, Artiles, Tana y Tyronne de titulares todos los partidos. :mentir:
Sumale a Hernan, que le dio confianza y lo asento en el primer equipo :mrgreen: :mentir:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Kokealca escribió:Y yo que pensaba que lo que nos había privado de ver la evolución de Aythami fue su grave lesión. :mrgreen:

:roll:
Sumale a Hernan, que le dio confianza y lo asento en el primer equipo :mrgreen: :mentir:
Y a Dani Castellano que lo reconvirtió él a lateral y le dió muchas oportunidades... :mentir: imagino que por el "grandisimo" rendimiento de Ruymán y Corrales la temporada pasada,fue por lo que jugó tan poco :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

No se que mania tiene la gente de comparar a Lobera con Juan Manuel, igual que el año pasado con Jemez, cada entrenador tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y Lobera tambien, pero mientras sea el entrenador de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS va a a tener mi APOYO aunque no este de acuerdo con el en algunas cosas (Y lo dice uno que no le va el Loberismo)...vamos a estar todos en el mismo barco señores
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre Jemez es un entrenador decente tiene equipo, Juanmanue el pobre si no lo llama Las Palmas es otro tio en paro mas del Pais por algo sera o tambien le tienen mania en segunda A o B ??? :idea: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aqui ya se sabe de que pie cojea cada uno y salta al cante que el año pasado defendian a JMR a ultranza y este año matan a Lobera por cualquier cosa, me gustaria saber en que mejora JMR a Lobera porque yo solo encuentro diferencias a peor.
coloramarillo escribió:Toda la razón, y además ha desperdiciado a Javi Castellano, olvidado a el Moco ( el único director de juego que tenemos, y eso que su juego se basaba en "tocarla") y nos ha privado de ver la evolución en esta temporada de prometedores canteranos que debutaron la temporada pasada con buenas actuaciones (Artiles, Tyronne, Aythami, Tana...).
Tana no debuto el año pasado, Tyronne no debuto con JMR, Aythami se pego toda la pasada temporada lesionada y Artiles aparecio un partido y luego ni volvio a olerla, lo digo porque se huele a kilometros como se utiliza falsos datos para echar flores a JMR :wink:

Hernan es mucho mejor jugador y mas completo que Javi Castellano asi que no ha desperdiciado nada por esa parte :wink:
hector_santa escribió:mas de uno deberia de dejar de escuchar udradio y analizar friamente el juego del equipo y la SUERTE que estamos teniendo esta temporada
Lmentable comentario, analizar friamente el juego del equipo es decir simplemente que tenemos suerte, eso es una bobada, la suerte se busca y se encuentra
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami con Juan Manuel también pasó mucho tiempo lesionado, pero antes de lesionarse (tanto en la 11/12 como en la anterior) se vio claro que no contaba con él ni para recoger los conos en los entrenamientos. Me parece de una cara dura tremenda adular a Juan Manuel y criticar a Lobera que no haya contado con Aythami, independientemente de que nos guste más o menos como jugador. Es el doble rasero lo que es criticable.
100%canario escribió:No se que mania tiene la gente de comparar a Lobera con Juan Manuel
En mi caso, tuve mis motivos para hacerlo en esta ocasión, ni es una manía ni suelo hacerlo.

Yo respeto a Juan Manuel y valoro muchísimo lo que ha hecho por la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo nunca olvidarè como nos ha salvado 2 veces de irnos pa las Chacaritas,y cuando le dieron jugadores (Trashorras,Colunga,etc),el equipo hizo buen futbol,ya no està gracias por los servicios prestados y punto,ahora està este con sus virtudes y sus defectos,es nuestro entrenador pues palante con el,A por la Ponferradina.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No me parece justa la comparacion de Lobera con J.M.R. o Jémez, este año la UD tiene la mejor plantilla de todos los años en 2ª (quitando algunas posiciones, mediocentro organizador, lateral derecho), y supongo que J.M.R. o Jémez dirian seguramente eso, tener una buena plantilla ayuda y mucho para hacer mejor tu trabajo, pero tambien es verdad que Lobera ha ayudado a tener esa plantilla competitiva, recomendando a Thievy, Murillo, Tato y colocando eficazmente a Dani Castellano de lateral, pero supongo que tambien el presupuesto de este año haya ayudado a que vengan algunos de esos jugadores, Lobera hasta ahora esta cumpliendo con el objetivo y estamos en puestos de playoffs, habrá que ver al final que pasa, a mí, hay cosas que me gustan de Lobera y otras que no, pero no existe el entrenador perfecto
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:No me parece justa la comparacion de Lobera con J.M.R. o Jémez, este año la UD tiene la mejor plantilla de todos los años en 2ª (quitando algunas posiciones, mediocentro organizador, lateral derecho), y supongo que J.M.R. o Jémez dirian seguramente eso, tener una buena plantilla ayuda y mucho para hacer mejor tu trabajo, pero tambien es verdad que Lobera ha ayudado a tener esa plantilla competitiva, recomendando a Thievy, Murillo, Tato y colocando eficazmente a Dani Castellano de lateral, pero supongo que tambien el presupuesto de este año haya ayudado a que vengan algunos de esos jugadores, Lobera hasta ahora esta cumpliendo con el objetivo y estamos en puestos de playoffs, habrá que ver al final que pasa, a mí, hay cosas que me gustan de Lobera y otras que no, pero no existe el entrenador perfecto
Una pregunta...porque lo he leido mucho ultimamente... salvo el año de Kresic que tiramos la casa por la ventana.. tengo entendido que los demás años han sido fichajes a coste cero en cuanto a traspaso..

Que diferencia hay entre el año de Jemez, JMR y Lobera en cuanto a presupuesto?..Porque de hecho creo que los jugadores cada vez cobran menos..con continuas revisiones de sus contratos..
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:No me parece justa la comparacion de Lobera con J.M.R. o Jémez, este año la UD tiene la mejor plantilla de todos los años en 2ª (quitando algunas posiciones, mediocentro organizador, lateral derecho), y supongo que J.M.R. o Jémez dirian seguramente eso, tener una buena plantilla ayuda y mucho para hacer mejor tu trabajo, pero tambien es verdad que Lobera ha ayudado a tener esa plantilla competitiva, recomendando a Thievy, Murillo, Tato y colocando eficazmente a Dani Castellano de lateral, pero supongo que tambien el presupuesto de este año haya ayudado a que vengan algunos de esos jugadores, Lobera hasta ahora esta cumpliendo con el objetivo y estamos en puestos de playoffs, habrá que ver al final que pasa, a mí, hay cosas que me gustan de Lobera y otras que no, pero no existe el entrenador perfecto
Una pregunta...porque lo he leido mucho ultimamente... salvo el año de Kresic que tiramos la casa por la ventana.. tengo entendido que los demás años han sido fichajes a coste cero en cuanto a traspaso..

Que diferencia hay entre el año de Jemez, JMR y Lobera en cuanto a presupuesto?..Porque de hecho creo que los jugadores cada vez cobran menos..con continuas revisiones de sus contratos..
Este año, imagino, que se habrá pagado algo por las cesiones de Thievy y Murillo, si es así ya no es a coste cero, como dices, los salarios ya no se como seran, pero la sensacion que tengo, por lo menos yo, es que este año si se ha gastado dinero con respecto a otros años
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

En algunos casos tambien ha tenido que ver la fortuna, la fortuna de Lobera de coincidir con jugadores (que por lo que sea) han querido regresar a la UD, como Nauzet Aleman, creo que esta mas apoyado por el presidente y la secretaria técnica, aficion, sigo pensando que no es justa la comparacion
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La diferencia está en que, mientras la UD lleva años actuando igual, los demás equipos han pasado de gastar más de lo que tenían, a apretarse el cinturón. Y ahí hemos notado cómo ya no estamos en esa grave desventaja comparativa de antaño, cuando el Xerez nos quitaba fichajes de las manos por ofrecerles EL TRIPLE de ficha que lo que le podía ofrecer la UD.

El "buen ojo" de Lobera con Murillo y Thievy (incluso dando el visto bueno al fichaje de Tato) puede haber sido fundamental, pero ya el año pasado pudimos armar una plantilla más decente que años atrás, e incluso hubo un tramo de la temporada en que soñamos con pelear por meternos en play-off.

Respecto a la comparación, no se vuelvan locos, fue algo puntual contra el doble rasero de un forero, de ahí se originó todo. No soy amigo de "si criticas a Lobera eres juanmanuelista", "si criticas a Juan Manuel eres jemecista", etcétera. Siempre me ha aburrido ese tipo de cosas.
Última edición por Kokealca el Lun Abr 01, 2013 1:17 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A Lobera no se le puede tocar.Este fanatismo insolente de los denominados Loberistas que incluso cuestionan si tenemos o no mejor plantilla que temporadas pasadas.

Me gusta Lobera por muchas razones.Primeramente porque estamos luchando por algo despues de siglos de miseria deportiva.Y me gusta su ambicion innata y su autocritica.Y porque vamos sextos.Lo reconozco, soy resultadista.Y es que hemos perdido una decada de futbol y no quiero perder mas.

Sin embargo, tenemos agujeros tacticos evidentes.Cuando se cuestionan, a Lobera no se le puede tocar.Mientras, nuestro portero es el mejor jugador de la temporada.Curioso.

Si Juan Manuel jugase con este entramado de juego directo, sin conductor, sin David Gonzales, sin transiciones, sin posesion incluso en casa,con una banda derecha con dos zurdos, mientras Nauzet jugando en el centro en vez de banda derecha donde despunta y etc ya veriamos distintos tipos de comentarios, comentarios tirando a lo personal.

Aqui no se es de un entrenador sino de este equipo.A ganar el Sabado.Y para ello, Lobera que recapacite y que plantee el partido bien(sin esperar a que Barbosa salve 4 goles en los primeros 15 minutos).

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:A Lobera no se le puede tocar.Este fanatismo insolente de los denominados Loberistas que incluso cuestionan si tenemos o no mejor plantilla que temporadas pasadas.

Me gusta Lobera por muchas razones.Primeramente porque estamos luchando por algo despues de siglos de miseria deportiva.Y me gusta su ambicion innata y su autocritica.Y porque vamos sextos.Lo reconozco, soy resultadista.Y es que hemos perdido una decada de futbol y no quiero perder mas.

Sin embargo, tenemos agujeros tacticos evidentes.Cuando se cuestionan, a Lobera no se le puede tocar.Mientras, nuestro portero es el mejor jugador de la temporada.Curioso.

Si Juan Manuel jugase con este entramado de juego directo, sin conductor, sin David Gonzales, sin transiciones, sin posesion incluso en casa,con una banda derecha con dos zurdos, mientras Nauzet jugando en el centro en vez de banda derecha donde despunta y etc ya veriamos distintos tipos de comentarios, comentarios tirando a lo personal.

Aqui no se es de un entrenador sino de este equipo.A ganar el Sabado.Y para ello, Lobera que recapacite y que plantee el partido bien.

Saludos.
Salvo en lo de los dos zurdos (que no me parece justo, porque ninguno de los tres laterales diestros han estado disponibles) de acuerdo en todo lo demás.

Pero insisto en que el doble rasero me mata, se utilice en el sentido en el que se utilice. E igual que tenemos "anti JMR", también tenemos "antiloberistas y defensores a capa y espada de JMR", que todo lo que critican a Lobera es extrapolable a JMR. No tiene sentido.

Como han dicho otros compañeros, mejor ser "pro UD", que los entrenadores van y vienen, y todos tienen sus cosas buenas y malas.
Última edición por Kokealca el Lun Abr 01, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder