Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Hombre que tenga mejor plantilla no lo voy a discutir, que a reconvertido a Dani y se la jugo con Atouba en el otro lateral. Cosa que otros en vez de buscar soluciones antes de llorar que no tiene plantilla. Luego a tenido mejor ojo a la hora de pedir jugadores supongo. Otros no quitaban a Super Herner xDD
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Duardo85 escribió:Hombre que tenga mejor plantilla no lo voy a discutir, que a reconvertido a Dani y se la jugo con Atouba en el otro lateral. Cosa que otros en vez de buscar soluciones antes de llorar que no tiene plantilla. Luego a tenido mejor ojo a la hora de pedir jugadores supongo. Otros no quitaban a Super Herner xDD
Es lo que he dicho compañero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:A Lobera no se le puede tocar.Este fanatismo insolente de los denominados Loberistas que incluso cuestionan si tenemos o no mejor plantilla que temporadas pasadas.

Si Juan Manuel jugase con este entramado de juego directo, sin conductor, sin David Gonzales, sin transiciones, sin posesion incluso en casa,con una banda derecha con dos zurdos, mientras Nauzet jugando en el centro en vez de banda derecha donde despunta y etc ya veriamos distintos tipos de comentarios, comentarios tirando a lo personal.
No creo que debas dar lecciones de nada porque tu eres como todos:
meridiano cero escribió:Y dale con Juan Manuel.La solucion:el entrenador.Que facil.Y es de hecho, el entrenador con mejores resultados desde Uribe.Mmmm....
meridiano cero escribió:El credito de Juan Manuel es grande, ahi estan sus logros, y Preciado ni conoce nuestra cantera y ni es un entrenador que haya hecho grandes cosas.Ascendio al Sporting pero despues de varias temporadas.Juan Manuel teniendo el objetivo de ascenso no tendria las oportunidades que tuvo Preciado en aquel Sporting.
Ya veo que para defender a JMR no nombrabas nada de su juego sino de numeros, ahora vale todo lo contrario que me parece perfecto pero como dice Kokealca siempre hay que usar el mismo racero sea quien sea y no segun convenga, asi que mejor no vayas dando ejemplo :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:
Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:No me parece justa la comparacion de Lobera con J.M.R. o Jémez, este año la UD tiene la mejor plantilla de todos los años en 2ª (quitando algunas posiciones, mediocentro organizador, lateral derecho), y supongo que J.M.R. o Jémez dirian seguramente eso, tener una buena plantilla ayuda y mucho para hacer mejor tu trabajo, pero tambien es verdad que Lobera ha ayudado a tener esa plantilla competitiva, recomendando a Thievy, Murillo, Tato y colocando eficazmente a Dani Castellano de lateral, pero supongo que tambien el presupuesto de este año haya ayudado a que vengan algunos de esos jugadores, Lobera hasta ahora esta cumpliendo con el objetivo y estamos en puestos de playoffs, habrá que ver al final que pasa, a mí, hay cosas que me gustan de Lobera y otras que no, pero no existe el entrenador perfecto
Una pregunta...porque lo he leido mucho ultimamente... salvo el año de Kresic que tiramos la casa por la ventana.. tengo entendido que los demás años han sido fichajes a coste cero en cuanto a traspaso..

Que diferencia hay entre el año de Jemez, JMR y Lobera en cuanto a presupuesto?..Porque de hecho creo que los jugadores cada vez cobran menos..con continuas revisiones de sus contratos..
Este año, imagino, que se habrá pagado algo por las cesiones de Thievy y Murillo, si es así ya no es a coste cero, como dices, los salarios ya no se como seran, pero la sensacion que tengo, por lo menos yo, es que este año si se ha gastado dinero con respecto a otros años
Imaginar no es una ciencia cierta. Hasta donde yo sé las cesiones han venido gratis..para dar minutos en Segunda a jugadores que no contaban para los primeros equipos de su procedencia. Vamos..lo que es un escaparate.

Así que si no se ha pagado por las cesiones..e incluso los salarios son cada vez mas bajos, no entiendo lo de que se use como arma contra Lobera que tiene mejor plantilla. Pues haber tenido mejor ojo a la hora de fichar en otras ocasiones carajo!!!.

A ver si ahora fichar bien va a ser un defecto...

Y no estoy en contra de JMR...es más ..le agradezco que nos sacara del atolladero en varias ocasiones..su amor por la UD no se le discute. Aunque sus cualidades como técnico no son de mi agrado..(ni del de muchos equipos por lo que veo..ya que anda sin equipo). Y aún siendo uno de los máximos Loberistas...tengo dos dedos de frente..y sé que comete errores..pero errores asumibles a su corta experiencia en el futbol profesional, y está claro que soy más de la UD que de Lobera... eso por encima de todo y de todos.

Pero que es de lo mejorcito como técnico que hemos tenido en años...que ha aportado cosas y un estilo de trabajo y profesionalidad en lo suyo (con mas o menos acierto)..es un hecho. Y se lo agradezco por la bocanada de aire fresco que ha metido en el club.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Querido Osky,

Y ya que te curras buscar y encontrar citaciones mias, en donde ves fanatismo?.Me releo y no me disgusta lo que leo.

No es mi objetivo dar lecciones a nadie.

Saludos.

Posdata:que nuestro Lobera se ponga las pilas, de lo contrario estamos fuera de play off el Sabado noche.Y eso si es preocupante.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:Imaginar no es una ciencia cierta. Hasta donde yo sé las cesiones han venido gratis..para dar minutos en Segunda a jugadores que no contaban para los primeros equipos de su procedencia. Vamos..lo que es un escaparate.

Así que si no se ha pagado por las cesiones..e incluso los salarios son cada vez mas bajos, no entiendo lo de que se use como arma contra Lobera que tiene mejor plantilla. Pues haber tenido mejor ojo a la hora de fichar en otras ocasiones carajo!!!.

A ver si ahora fichar bien va a ser un defecto...

Y no estoy en contra de JMR...es más ..le agradezco que nos sacara del atolladero en varias ocasiones..su amor por la UD no se le discute. Aunque sus cualidades como técnico no son de mi agrado..(ni del de muchos equipos por lo que veo..ya que anda sin equipo). Y aún siendo uno de los máximos Loberistas...tengo dos dedos de frente..y sé que comete errores..pero errores asumibles a su corta experiencia en el futbol profesional, y está claro que soy más de la UD que de Lobera... eso por encima de todo y de todos.

Pero que es de lo mejorcito como técnico que hemos tenido en años...que ha aportado cosas y un estilo de trabajo y profesionalidad en lo suyo (con mas o menos acierto)..es un hecho. Y se lo agradezco por la bocanada de aire fresco que ha metido en el club.
Te lo simplifico más todavia, para mí, que no soy tú, lo justo seria compararlos habiendo tenido esos entrenadores la misma plantilla de la que dispone esta temporada Lobera, nada más que eso, no le des tantas vueltas, que no se pagaron por esas cesiones, pues de p.m., ya te he dicho que es solo una percepción mia, ni en el año de Kresic, que dicen, que hicieron una fuerte inversion no lo vi reflejado luego en una plantilla tan competitiva, quizas la culpa sea de no haber tenido a Lobera de Director Deportivo en vez de Juanito, Tony Cruz, que quieres que te diga, "he destacado", no he criticado el buen ojo de Lobera con esos fichajes, si ves en mi argumento un arma hacia Lobera entonces es un problema tuyo
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Quizá anteriores entrenadores no tenían una plantilla tan competitiva porque no le extraían el suficiente rendimiento. Por ejemplo, Portillo ahora lleva más goles que Thievy o Chrisantus o dejar sentado al actual delantero centro del Rubin Kazan.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

carloslp escribió:Quizá anteriores entrenadores no tenían una plantilla tan competitiva porque no le extraían el suficiente rendimiento. Por ejemplo, Portillo ahora lleva más goles que Thievy o Chrisantus o dejar sentado al actual delantero centro del Rubin Kazan.
Portillo es peor que Thievy y Crisantus lleve los goles que lleve
carloslp

Mensaje por carloslp »

Espin escribió:
carloslp escribió:Quizá anteriores entrenadores no tenían una plantilla tan competitiva porque no le extraían el suficiente rendimiento. Por ejemplo, Portillo ahora lleva más goles que Thievy o Chrisantus o dejar sentado al actual delantero centro del Rubin Kazan.
Portillo es peor que Thievy y Crisantus lleve los goles que lleve
Porque lo dices tú.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jamakuke no veo en tus comentarios un ataque a lobera...me refiero a que ¿Que culpa tendrá Lobera de que los otros entrenadores que hemos tenido no hayan tenido el mismo ojo que él fichando?..

No han tenido las mismas oportunidades de fichar a coste cero?.. Acaso Portillo no fué una petición expresa de JMR (como dijo en su dia Portillo)? La diferencia igual está, en lo peinado o el conocimiento del mercado que tienen uno u otro... pero eso es profesionalismo..y es una de las cosas que yo valoro en lobera..por encima de sus errores..que los tiene.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Querido Osky,

Y ya que te curras buscar y encontrar citaciones mias, en donde ves fanatismo?.Me releo y no me disgusta lo que leo.

No es mi objetivo dar lecciones a nadie.

Saludos.

Posdata:que nuestro Lobera se ponga las pilas, de lo contrario estamos fuera de play off el Sabado noche.Y eso si es preocupante.
Me explico

Tu en el anterior post indicabas que el fanatismo ha echo que para los "loberistas" Lobera sea intocable, a lo que yo respondo que tu en su tiempo tambien eras un fanatico de juanmanuel y para ti era intocable tambien, que me parece estupendo, cada uno apoya lo que quiera sin duda. Si tu defiendes a JMR igualmente que yo lo hago con Lobera (que no me lo trago todo) porque yo soy fanatico y tu no? Nunca te vi criticarlo. Por eso no entendi que dijeras lo del "fanatismo insolente" y entonces me fui a la hemeroteca :lol:

Yo no soy fanatico de Lobera solo me gusta como entrenador y por ahora esta cumpliendo el objetivo quizas no de la forma mas bonita posible, todo esto es debatible :wink:

De acuerdo con tu post-data :wink:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:Jamakuke no veo en tus comentarios un ataque a lobera...me refiero a que ¿Que culpa tendrá Lobera de que los otros entrenadores que hemos tenido no hayan tenido el mismo ojo que él fichando?..

No han tenido las mismas oportunidades de fichar a coste cero?.. Acaso Portillo no fué una petición expresa de JMR (como dijo en su dia Portillo)? La diferencia igual está, en lo peinado o el conocimiento del mercado que tienen uno u otro... pero eso es profesionalismo..y es una de las cosas que yo valoro en lobera..por encima de sus errores..que los tiene.
Estamos de acuerdo, y eso es una de las cosas que más me gusta de Lobera, pero olvidate de como se ha confeccionado la plantilla, no piensas, de verdad, que esta temporada Lobera tiene una de las mejores plantillas o la mejor que hemos tenido éstos años en 2ª?, ayuda a un entrenador tener una buena plantilla? yo creo que si, es culpa de Lobera? no, no le quito mérito a Lobera, aunque pueda parecer lo contrario, pero es una realidad
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Cuánto porcentaje es "plantilla buena" y cuánto "es el entrenador que le está extrayendo rendimiento"?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:¿Cuánto porcentaje es "plantilla buena" y cuánto "es el entrenador que le está extrayendo rendimiento"?
Eso ya no te puedo decir, dificil pregunta, todos tienen su cuota de mérito en la temporada que se esta haciendo, tú mismo has dicho que contra el Guadalajara los mediapuntas no estubieron bien, eso significa que el éxito de lobera tambien depende del rendimiento que den sus futbolistas, si los futbolista no rinden se jodio el invento
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mí en el "mundo del partido", Lobera me pone histérico muchas veces. No estoy de acuerdo en gran parte de sus cambios, la no utilización de David Glez., la sobreparticipación de Momo y algunas cosas más pero creo que "el mundo del partido" pertenece en mayor parte a los jugadores y en menor medida al entrenador. Lo que me gusta de Lobera es todo lo que no pertenece, estrictamente, al partido. Fichajes de jugadores, idea de juego definida, alineaciones coherentes, profesionalidad, plantilla unida, unión entre afición-prensa-plantilla-club, etc. Nunca había visto un entrenador en la U.D. que controlara tan bien todo esto, por eso me gusta Lobera.
Responder