La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Supongo que se lavarán las manos la federación y a otra cosa.
Como un compañero de foro dijo antes, cuando bajamos de primera en las últimas jornadas no pudimos alinear a los brasileños ni a Nacho Gzles. Quizás con ellos hubieramos estado todavía en primera, pero siempre somos los primos de siempre.
Por otro lado, no creo q nos hagan caso.
Por otro lado, no creo q nos hagan caso.
Al Hercules en su momento le quitaron el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano por alineación indebida, osea que nos tienen que dar los puntos si o si.
- super_chico
- Administrador concursal
¿Pero hemos reclamado fuera de fecha o a tiempo?
-
- Directivo de la entidad
Es imposible que se laven ya que el reglamento lo dice muy claro
- Amarilla
- Presidente del Club
Ok pues si ya no pueden pagar y no se puede hacer nada con alineaciones indebidas no denunciadas en el plazo reglamentario la UD tiene más posibilidades de ganar... los equipos empiezan a alinear correctamente y problema resuelto.osky escribió:Ya el plazo se cerro, por lo tanto ya no pueden pagar, lo unico que pueden hacer es no alinear mas a esos jugadoresAmarilla escribió:Según Martín Alonso en su twitter:
O la denuncia sienta un precedente para que todo el mundo se ponga al día en pagos o queda en nada de nada. Tres semanas de espera me parece mucho.La mayoría de los equipos de Segunda no han ejecutado la regularización de sus fichas. Qué hacen ahora? Pagan o no alinean a esos jugadores?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A tiemposuper_chico escribió:¿Pero hemos reclamado fuera de fecha o a tiempo?

- Edu
- Juez de la administración concursal
A tiempo. El plazo expiraba hoy a las 14:00 y se ha presentado 15 minutos antes (dice el presidente que para no provocar una oleada de denuncias del resto de equipos que pudieran haberse visto perjudicados en sus respectivos partidos)super_chico escribió:¿Pero hemos reclamado fuera de fecha o a tiempo?
Si lo han hecho, y como dices justo antes de tiempo, creo que es por algo, sabrán que tienen que aceptarlo si o sí.Edu escribió:A tiempo. El plazo expiraba hoy a las 14:00 y se ha presentado 15 minutos antes (dice el presidente que para no provocar una oleada de denuncias del resto de equipos que pudieran haberse visto perjudicados en sus respectivos partidos)super_chico escribió:¿Pero hemos reclamado fuera de fecha o a tiempo?
- LAS PALMAS SIEMPRE
la lfp o federacion no se quien dictamina esto, no puede lavarse las manos y aqui no ha pasado nada, crearia un precedente y VIVA LA PEPA, todos a alinear saltandose una norma puesta en julio pasado.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Donde hablo el presi¿...
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo (repito, creo, no estoy seguro) que como máximo en quince días.Correpasillos escribió:alguien tiene alguna mínima idea de para cuando se puede resolver este asunto???
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En esa misma situaciòn el Alcorcòn,tiene 2 ò 3 y montòn de clubes de 2ª A,de los 3 jugadores de los que se trata,Barral,jony Ñiguez y Cristian Fernandez,es por este ultimo por lo que puede prosperar la reclamaciòn de la U.D.,no son 30.000 euros son 24.000 los que tiene que pagar cada equipo por dar de alta a estos jugadores,y ya digo es una practica generalizada en la categoria.
- dosreis
Kokealca escribió:Creo (repito, creo, no estoy seguro) que como máximo en quince días.Correpasillos escribió:alguien tiene alguna mínima idea de para cuando se puede resolver este asunto???
Suele ser bastante rápido, si.
Aquí dejo la noticia del partido de Copa entre el Hercules y el Alcoyano, y aqui fue solamente por un jugador, es imposible que se laven las manos porque no seria el primer caso.
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 67754.html
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 67754.html