no me deja hacer corta y pega. si me pasan un mail se las paso.osky escribió:Pense que era el unico.Kokealca escribió:La del 20 de julio no me deja descargarla, pero vi la relativa a las licencias (12 de julio) y como dice Tolkas no pone nada de lo que dice RCM.
Igual es que está en esa del 20 de julio, qué mala suerte sería que estuviera precisamente en la que no puedo descargar.
Tolkas puedes poner aqui lo que dice si puedes descargarlo?
La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
- otamarillo
- Acceso VIP
A mi tampoco, que raroKokealca escribió:A mí tampoco.Canarion87 escribió:http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=72&Te ... M_PAGINA=3
yo leí que es la del 20 de julio... y esta en esa página. Pero a mi tampoco me deja abrir, ni me descarga nada.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Rubén García @rubengcastelbon 43m
Lo acaba d contar @AlbertoJmFr @DeportesRCM. Hay una circular del 20 julio donde el @deporguada se puede acoger para q no suceda nada
De este fue de quien lo leí, trabaja en dicha emisora.
Lo acaba d contar @AlbertoJmFr @DeportesRCM. Hay una circular del 20 julio donde el @deporguada se puede acoger para q no suceda nada
De este fue de quien lo leí, trabaja en dicha emisora.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Te lo mande por privadoTolkas escribió:no me deja hacer corta y pega. si me pasan un mail se las paso.osky escribió:Pense que era el unico.Kokealca escribió:La del 20 de julio no me deja descargarla, pero vi la relativa a las licencias (12 de julio) y como dice Tolkas no pone nada de lo que dice RCM.
Igual es que está en esa del 20 de julio, qué mala suerte sería que estuviera precisamente en la que no puedo descargar.
Tolkas puedes poner aqui lo que dice si puedes descargarlo?

http://212.101.74.114/docs/RFEF_NORMATI ... _1.0.0.pdf
Aqui tienen esa del dia 20.
Si no les carga miren a ver si pueden clickear "Abrir con un visor diferente"
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias, Zero, el primero que localice la página y los párrafos a los que hacían referencia, que avise por aquí, si es tan amable.Zero escribió:http://212.101.74.114/docs/RFEF_NORMATI ... _1.0.0.pdf
Un detalle que no estamos teniendo en cuenta: Ramírez también desveló que el Huesca elevó una petición a la Real Federación Española de Fútbol para realizar una pregunta en relación al artículo 224, y que la respuesta asiste a la Unión Deportiva Las Palmas.
-
- Directivo de la entidad
Leyendomelo por encima, ya que es un toston
, no leo nada de lo que comentan por alla

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tampoco leo nada de lo de las fichas A o B, yo ya me estoy volviendo loco100%canario escribió:Leyendomelo por encima, ya que es un toston, no leo nada de lo que comentan por alla

Yo tampoco leo nada de lo que comentan en la radio de CM100%canario escribió:Leyendomelo por encima, ya que es un toston, no leo nada de lo que comentan por alla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estos alcarreños diran, para ustedes los 3 puntos pero al menos les vacilamos un pocoosky escribió:Yo tampoco leo nada de lo de las fichas A o B, yo ya me estoy volviendo loco100%canario escribió:Leyendomelo por encima, ya que es un toston, no leo nada de lo que comentan por alla

- Kokealca
- Presidente del Club
Mas lío. Esto dicen en Futbolplus:
Rfsimo escribió:Lo que tiene que hacer el Guadalajara es preparar una buena defensa, y por si sirve de ayuda, la circular nº2 del 04.07.12 sobre modificaciones del reglamente dice lo siguiente:
Las modificaciones mas destacadas afectan principalmente al regimen de tramitación de la primera licencia profesional en las competiuciones de dicha indole, debiendo acreditar el pago de la cuantía de la misma como requisito previo para el visado otorgado por la LFP. Es decir, que si la LFP acéptó las licencias de estos jugadores la única responsable es la LFP
Aunque el artículo 122 del Reglamento General de la RFEF, establece la obligación de tramitar licencia profesional a aquellos futbolistas con licencia amateur que disputaran diez partidos con equipos en competiciones profesionales, en mi opinión una buena base es pasar la responsabilidad a la LFP por haber aceptado las licencias a pesar de que no fueran correctas
La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
No se líen, lo únicos puntos que hablan del tema es el tercero y cuarto y no dice nada en favor del Guadalajara.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tony, si en la LFP no nos dan la razón, confíamos en que puedas defendernos entonces.Tony_lp escribió:No se líen, lo únicos puntos que hablan del tema es el tercero y cuarto y no dice nada en favor del Guadalajara.