ATI se vale de empresas regionales para salvar al CDT

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

ATI se vale de empresas regionales para salvar al CDT

Mensaje por Tamarán »

ATI tira de una empresa del Ejecutivo regional para salvar al CD Tenerife

Los principales dirigentes de CC-ATI, encabezados por Paulino Rivero, han recurrido a la empresa pública autonómica Gestión Urbanística de Tenerife (Gestur Tenerife) como garantía ante los empresarios de esta isla para llevar adelante el proyecto de salvación del Club Deportivo Tenerife, sumido en una grave crisis económica y financiera. Este proyecto consiste básicamente en la recalificación y urbanización de los terrenos que posee la entidad deportiva en la zona de Geneto, en La Laguna, para convertirla en una zona industrial y en un parque empresarial.

El director gerente de Gestur Tenerife, Emilio Luque, no sólo acudió el pasado fin de semana a la convocatoria realizada por Paulino Rivero a los empresarios en El Sauzal, sino que forma parte de la comisión gestora que creará la nueva sociedad promotora impulsada por el presidente de Coalición Canaria y que negociará con la principal entidad acreedora del Tenerife, CajaCanarias, el saneamiento de la deuda del club tinerfeñista, mediante la operación urbanística que se pretende realizar en los terrenos de Geneto.

SORPRESA. Sin embargo, esta implicación directa de una empresa autonómica como Gestur en la salvación de una entidad privada no ha contado aún con el beneplácito del Gobierno canario, de quien depende Gestur a través de las consejerías de Infraestructuras y de Economía y Hacienda.

El consejero de Infraestructuras, Antonio Castro, se mostró ayer sorprendido por la presencia de Gestur en este proyecto impulsado por ATI y aseguró a este periódico que esta empresa pública "no ha adquirido ningún compromiso", porque para ello necesita la autorización última del Consejo de Gobierno, además de los informes favorables del departamento de Infraestructuras y de la Dirección General de Patrimonio.

Tanto Paulino Rivero como el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, han señalado que la presencia de Gestur en este proyecto aporta "la confianza necesaria" a los empresarios para que se impliquen económicamente en la salvación del CD Tenerife. Incluso Melchior ha indicado que Gestur tiene el aval de una "gestión eficaz" en los proyectos urbanísticos y de gestión del suelo que ha realizado, por lo que genera la "seguridad" suficiente par

a que el proyecto pueda salir adelante, una vez que el Ayuntamiento de La Laguna recalifique los terrenos en los que se asientan las instalaciones del club de fútbol.

http://www.editorialprensacanaria.es/default.jsp
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya ha llegado a punto en el que no son capaces ni de disimularlo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Quién decía que los grancanarios no ibamos a pagar la salvación del tenerife?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

**PIOBCN** escribió:Quién decía que los grancanarios no ibamos a pagar la salvación del tenerife?
Seguro que algo nos tocará a los grancanarios y al resto de todos los canarios. Todo esto es lo que me parece impresentable y totalmente condenable. Sin embargo pienso que ante esta situación que está viviendo el tenerife, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS saldrá fortalecida porque por sí misma sin ayuda del político oportunista de turno salimos adelante y ahora es más que nunca de su propia afición.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Esto cada dia es mas que surrealista. xddd, No teniamos suficiente con pagar su tranvia, como para ahora pagar todos su mierda de equipo. Que vayan a la concursal como hizo Las Palmas, a ver si la aficion lo salva.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Hay que buscar la manera de que los acreedores cobren todo sin que desaparezca la empresa. La concursal es para salvar a la empresa, robarle a los acreedores ,darle una limosna o un cartel publicitario en el estadio de GC y que los ladrones y estafadores sigan haciéndose ricos, y el dinerito a buen recaudo en suiza.

Y si esa es la mejor manera pues adelante....cada uno se lo monta como puede....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, asi tambien me lo monto yo. Me voy a endeudar como un cabron y luego le pido al gobierno que me pague todito, ya que estan...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bueno a ver con lo que saltan ahora los conejos, ¿o se haran los locos y dejarán de entrar una temporada?
Hasta en la manera de salvarnos hemos demostrado lo que es un equipo y lo que es el otro. Uno es un sentimiento arraigado en el pueblo, un pueblo que pese a estar abandonado por todos, y pese a llevarse dos palos deportivos en apenas 2 años resurgió y se negó a perder esta seña de identidad.
El otro equipo por intereses políticos y empresariales saldrá adelante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al parecer, PP y PSOE, llevarán este tema al Parlamento de Canarias. A ver si pueden hacer algo en contra, que para eso son mayoria.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Conocí a un lagunero en el concierto de Bryan Adams que trabajaba en el ayuntamiento en el area de deportes, estaba que escupìa fuego por la boca porque decía, coño casi que te regalo unos terrenos, Geneto, y ahora vas y al poco tiempo los vendes tu a un precio exponencialmente más caro.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

TAMARAN ¿Sabes lo que significa ATI? Pues eso que la T es de tinerfeña, o sea para los tinerfeños, o sea para los de Tenerife.

Vosotros tienen a AGI o como coño se llamen.

Si les jode mala suerte otra vez. Lo que esta claro que por aqui la gente no pasa de su equipo como pasa por alli (que tiene que venir un "juez" a salvarles el trasero)

Saludos y sigue leyendo el Dia
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Primero
Vosotros tienen
es una salvajada de la gente que se tira los peos más altos del culo, está fatal construída, o como en Canarias -ustedes tienen- o como se dice en la peninsula -vosotros teneis- pero es q esto se queda en...

Y segundo ATI dice pertenecer a CC, y sabes que significa la segunda C?, por 6.000 euros

a) Chicherra b) Canaria c) Cacao d) Perro
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kleenex escribió:Primero
Vosotros tienen
es una salvajada de la gente que se tira los peos más altos del culo, está fatal construída, o como en Canarias -ustedes tienen- o como se dice en la peninsula -vosotros teneis- pero es q esto se queda en...

Y segundo ATI dice pertenecer a CC, y sabes que significa la segunda C?, por 6.000 euros

a) Chicherra b) Canaria c) Cacao d) Perro
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

venga chicharro, utiliza el comodin de la llamada y llama a Paulino Rivero para que te lo explique
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Tienen una cara que se la pisan, los ultraschichas.Manejan el gobierno a su antojo para salvar un club al que le han regalado los terrenos de Geneto, se los han construído, se los recalifican( es decir, que no tienen nada por sí mismos) y encima ahora les realizan un pelotazo y nos implican a todos los canarios en sus mandangas para salvar la deuda de Cajacanarias que nadie se explica como ha prestado tantos miles de millones a una empresa privada arruinada y de escaso apoyo social. .Encima muchos de estos están detrás de la propuesta xenófoba y racista de El Día de querer quitarle el "Gran " de nuestra isla y capital que tanto, al parecer, "les jode",con perdón. Menuda desvergüenza tenemos que aguantar en estas islas.A la concursal no van porque saben que un Juez se carga el club de inmediato porque el respaldo que tienen en su propia isla es nulo.Sólo pelotazos, y chanchullos político- empresariales, y de instituciones regionales salvarán al club, pues saben perfectamente que son incapaces y no tienen otra manera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

CHICHARRO escribió:TAMARAN ¿Sabes lo que significa ATI? Pues eso que la T es de tinerfeña, o sea para los tinerfeños, o sea para los de Tenerife.

Vosotros tienen a AGI o como coño se llamen.

Si les jode mala suerte otra vez. Lo que esta claro que por aqui la gente no pasa de su equipo como pasa por alli (que tiene que venir un "juez" a salvarles el trasero)

Saludos y sigue leyendo el Dia
El Caso es que si quien salva al club es su rey mago (mencey, no se vayan a mosquear) Melchor, me importa un carajo, que para eso es el cabildo de T y no el "Gobierno de Canarias"*.

Ummm, y sobre lo ottro que dices, de la Concursal...pues el club habria desaparecido sin el apoyo de la aficion, y sigue en pie...asi que...

*Gobierno de Canarias: dicese del Gobierno de tenerife y otras islas sin importancia.
Responder