El otro lleno del sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El otro lleno del sábado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estuve en el CC 7 Palmas, una hora y media antes del partido. La zona de restaurante estaba abarrotada. Las colas para comprar eran como las de las taquillas. En general el CC tenía mucha vida.

Mi pregunta es, ¿Por qué no hay ninguna valla del CC 7 Palmas en el estadio?

Si subimos, ese llenazo lo van a tener cada 15 días. ¿No les conviene apoyar a la UD? ¿Por qué no nos patrocinan el partido Las Palmas - Hércules por ejemplo?

Cada empresa actúa como prefiere, pero es cierto que el beneficio de la UD, es el del CC 7 Palmas. Y también del resto de comercios de Siete Palmas. Restaurantes llenos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El otro lleno del sábado

Mensaje por AnSiTe »

Yo también me lo he preguntado varias veces. No entiendo porque no hay ningún apoyo de ese centro comercial en forma de publicidad.

Al igual que el CC 7 Palmas también estaban llenos todos los bares y restaurantes de la zona.
De igual forma, también me parece que el Ayuntamiento capitalino tampoco muestra un gran apoyo que digamos.
Recuerdo que el anterior gobierno municipal dedicaba a la UD la astronómica cifra de 0 euros.
No sé si ahora puede haber alguna partida para el club que cada dos semanas atrae miles y miles de personas hasta la capital.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Abarrotado los restaurantes vaya lujo en esta época tan crítica...En el kebak habían peleas para comer sentado.

Muy de acuerdo con tu argumento.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Totalmente de acuerdo con N.B.Tiempos.

Pero no solo ha sido este partido. Habitualmente me paso por el Centro Comercial 7 Palmas antes y después de los partidos y es imposible no cruzarte con alguien que lleve una camiseta o una bufanda de la UD Las Palmas cada 2 metros. De hecho, algunas cafeterías cobran antes de servirte los días de partido, para poder controlar la avalancha que tienen en las horas previas a los partidos.

Creo que deberían corresponder a esa enorme fidelidad y ganancia económica que consiguen cada 15 días gracias a la afición de la UD Las Palmas con patrocinio. Puede ser en el estadio, en la web, en la equipación, en UDRadio, etc. Pero es de "caraduras" beneficiarse tanto del club y no aportar ni siquiera una pequeña cantidad simbólica.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No pagan porque sin pagar se llena. Rata style
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

ezequiel escribió:No pagan porque sin pagar se llena. Rata style
Triste, pero es así.

Para que pagar, si paguen o no, se llenan.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

AnSiTe escribió:Yo también me lo he preguntado varias veces. No entiendo porque no hay ningún apoyo de ese centro comercial en forma de publicidad.

Al igual que el CC 7 Palmas también estaban llenos todos los bares y restaurantes de la zona.
De igual forma, también me parece que el Ayuntamiento capitalino tampoco muestra un gran apoyo que digamos.
Recuerdo que el anterior gobierno municipal dedicaba a la UD la astronómica cifra de 0 euros.
No sé si ahora puede haber alguna partida para el club que cada dos semanas atrae miles y miles de personas hasta la capital.

Es muy simple, desde el estadio se ve el CC que pone 7 palmas y el corte ingles etc. Porque pagar por una cosa que vas a ver si o si. Es mi opinion, saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No estoy diciendo que pongan una valla para hacer publicidad, estoy proponiendo que apoyen económicamente o social, o algo a la UD, porque les conviene que la UD esté en primera división. El CC 7 Palmas pasaría a ser un CC al lado de un estadio de primera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:No estoy diciendo que pongan una valla para hacer publicidad, estoy proponiendo que apoyen económicamente o social, o algo a la UD, porque les conviene que la UD esté en primera división. El CC 7 Palmas pasaría a ser un CC al lado de un estadio de primera.
Te dirán que ya ceden gratuitamente sus aparcamientos... :mrgreen: :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:No estoy diciendo que pongan una valla para hacer publicidad, estoy proponiendo que apoyen económicamente o social, o algo a la UD, porque les conviene que la UD esté en primera división. El CC 7 Palmas pasaría a ser un CC al lado de un estadio de primera.
Exacto. Es más lo hago extensible a todos los comercios de alrededor del estadio.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Alma amarilla escribió:
Te dirán que ya ceden gratuitamente sus aparcamientos... :mrgreen: :mrgreen:
No les des ideas :mrgreen:

Con respecto al apoyo del CC 7 Palmas pues pienso igual que los foreros que ya han opinado antes. Si de por sí se llena aún estando el equipo en segunda no les hace falta gastarse dinero en publicidad. Imagínense que esté en primera, menos falta le haría.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Exacto. Es más lo hago extensible a todos los comercios de alrededor del estadio.
La zona comercial 7 Palmas, que ha hecho alguna que otra promoción para aumentar la afluencia. Y teniendo un estadio a lado, bastante les convendría que el equipo suba a primera.
konnito

Mensaje por konnito »

Como ya han dicho no es solo el centro comercial, ya que el Hiporcor los dias de partidos, en muchas ocasiones he entrado y tambien veo dentro del centro comercial a mucha gente con las camisetas del equipo, creo que si apostaran por el equipo y subiera, si o si sus ventas los dias de partidos subiran un tanto % ese dia.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pues como bien apuntan los compañeros posibilidades de promoción tienen de sobra, pueden hacer mil iniciativas que sólo les reportarían beneficios, aunque claro, para eso hay que aportar y cuando se trata de aportar... Para qué ganar 10 haciendo un aporte de 1 cuando puedo ganar 2 sin aportar absolutamente nada. Si un solo comercio pusiese, por ejemplo, una camiseta amarilla por X € gastados con un "Si se puede" y el logo de su empresa imaginen el día de partido cuantas personas irán a ese comercio, pongamos Pepe Chiringo... Todos los aficionados irán ahí. Si además el comercio se publicita en las vallas, radio , web... UDLASPALMAS.NET...
Responder