Ustedes teneis agua en casa?
que no tengo agua, dicen que hay huelga en emalsa
saben algo?
saben algo?
-
- Presidente del Club
Re: Ustedes teneis agua en casa?
Ustedes teneis? o.O
yo digo ustedes, no vosotros como dicen los peneinsularesN.B.Tiempos escribió:Ustedes teneis? o.O
- soycarlo15
- Presidente del Club
lo dice por el "teneis" Ustedes tienen, Vosotros tenéisRenaldo escribió:yo digo ustedes, no vosotros como dicen los peneinsularesN.B.Tiempos escribió:Ustedes teneis? o.O
Ustedes tenéis personalidad?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo creo que sí, por eso lo pregunta como le da la gana, a sabiendas que en este foro si no escribes "en canario" se ríen de ti.atistirma escribió:Ustedes tenéis personalidad?
+1Aday escribió:Yo creo que sí, por eso lo pregunta como le da la gana, a sabiendas que en este foro si no escribes "en canario" se ríen de ti.atistirma escribió:Ustedes tenéis personalidad?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Con gasssssssssss ò sin gasssssssssssssssssss? 

La verdad que en el foro ademas de medir tus palabras al milimetro y que no se salgan de la linea de opinión tampoco se puede escribir bien en español...Hay que meditar 15 minutos antes de darle a enviar
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=296783Renaldo escribió:que no tengo agua, dicen que hay huelga en emalsa
saben algo?
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Hay huelga y hablan de sabotaje: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=296783
Por cierto, no se trata de hablar en dialecto canario o en otro, sino que "ustedes" nunca puede ir con "tenéis", es incorrecto, como ya ha comentado algún forero.
Saludos.
Por cierto, no se trata de hablar en dialecto canario o en otro, sino que "ustedes" nunca puede ir con "tenéis", es incorrecto, como ya ha comentado algún forero.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Once post ...y hasta el 10 no le contestaron a lo que preguntaba...

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo he tenido problemas estos días (sobre todo ayer y hoy), aunque de momento están solucionados.
Respecto al "ustedes tenéis", es una falta de ortografía, porque o se dice "ustedes tienen", o "vosotros tenéis", pero vamos, si Renaldo está preguntando algo será porque necesita más saber la respuesta (un sencillo "sí" o "no"), que lecciones de escritura. Me parece bastante feo corregirle y no decirle nada sobre el tema del hilo, sinceramente.
Respecto al "ustedes tenéis", es una falta de ortografía, porque o se dice "ustedes tienen", o "vosotros tenéis", pero vamos, si Renaldo está preguntando algo será porque necesita más saber la respuesta (un sencillo "sí" o "no"), que lecciones de escritura. Me parece bastante feo corregirle y no decirle nada sobre el tema del hilo, sinceramente.
Por aquí ningún problema amigo Renaldo, el agua fluye estupendamente. En el caso de que la situación cambie o me informe de algo al respecto, te lo haré saber.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alma amarilla escribió:Once post ...y hasta el 10 no le contestaron a lo que preguntaba...![]()
![]()
![]()

No costaba nada comentar sobre el tema en sí y después comentar lo que.creyeran pertinente sobre el ustedes y tenéis.